4
FIN
2

Girona - Gimnàstic en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Girona vs Nástic en vivo y en directo online, de la jornada 19 de LaLiga 1|2|3 que se juega el sábado a las 20:00 horas en el estadio Municipal de Montilivi.

Previa Girona vs. Nástic: Jornada 19 LaLiga 1|2|3

Derbi catalán en Montilivi, el Girona se mantiene en la segunda posición, aunque muy alejado del liderato del Levante. El Nástic, en cambio, es el farolillo rojo de la categoría de plata del fútbol español. Ocupan la última plaza con 16 puntos. Unos necesitan los puntos para seguir ocupando una plaza de ascenso directo y otros para salir de una plaza que te envía a 2ºB.

Girona

El Girona viene de perder ante el conjunto alfarero pero a punto estuvieron de remontar el partido. A pesar de la derrota ante el Alcorcón mantuvieron la segunda plaza pero se les escapa el Levante, ya a siete puntos. Esa fue la primera derrota tras siete partidos puntuando y no quieren que por un mal resultado se cambie la tendencia positiva.

Aún no conocen la derrota ante sus aficionados, de los nueve partidos disputados en su feudo han ganado cinco y empatado cuatro. Es más, los números en casa son muy favorables, promedian menos de un gol encajado por partido y casi dos dianas a favor.

Machín no podrá contar para el partido con Granell y Alcaraz por acumulación de tarjetas. Granell, además no podría jugar por una rotura de fibras en el glúteo. Al menos al regreso de su lesión ya habrá cumplido la sanción.

As a seguir: Borja García. A por más goles. La buena racha del Girona no debe decaer y menos en casa. Borja con seis goles busca aumentar su cuenta goleadora.

Nástic

El Nástic se encuentra en una situación muy complicada y para dejar de ser el colista de segunda ya han realizado el primer fichaje invernal. Achille Emaná llega al Nástic para aumentar los goles del equipo. Son el segundo equipos con menos goles a favor con 15.

Pero esta no será la única incorporación que hagan, se esperan unos cinco fichajes más en invierno. Ante la amenaza de refuerzos la plantilla tiene como único objetivo sacar los tres puntos e irse al parón navideño sin ser los colistas de Segunda. Muñiz ya declaró ante los medios que el empate no vale ni de consuelo. Eso sí, el entrenador no tiene disponible a Mossa por sanción.

As a seguir: Emaná. Debut. El aríete podría debutar ante el Girona y mostrar que es um goleador nato, razón por la que su fichaje se llevó a cabo.

Asi llegan ambos equipos

Girona Gimnàstic
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.