4
FIN
1

Cádiz - Sevilla Atlético en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Cádiz vs Sevilla Atlético en vivo y en directo online, de la jornada 19 de La Liga 1|2|3 que se juega el domingo a las 20:00 horas en el Ramón de Carranza.

Previa Cádiz vs Sevilla Atlético: Jornada 19 La Liga 1|2|3

Duelo de la zona noble en el Carranza. Cádiz y Sevilla Atlético se miden en un duelo andaluz privilegiado de la Liga 1|2|3 en el que el ganador se despedirá del año en puestos de playoffs ya que ambos se sitúan en la cuarta y séptima posición, respectivamente.

Cádiz

Una victoria para despedir el año a lo grande. El Cádiz está más cerca que nunca de situarse en los puestos de ascenso, la meta marcada a principio de temporada, y deberá derrotar al Sevilla Atlético si quiere celebrar la Navidad en la mejor posición de la temporada.

Porque el conjunto gaditano vive un sueño. Los resultados más que positivos de los dos últimos meses han catapultado al Cádiz a las primeras plazas tras únicamente haber saboreado la derrota ante el Córdoba (1-2).

Y es que sus números en el Carranza son garantía de éxito. Con 18 puntos delos 27 disputados ha sumado cinco victorias, tres empates por una única derrota ante el Oviedo. (0-2).

El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, no podrá sentarse en el banquillo local del Ramón de Carranza al haber sido sancionado con cuatro partidos por su expulsión ante el Córdoba. No estarán el domingo ni José Mari, que ha pasado por el quirófano, ni Luis Ruiz que continúa recuperándose de unas molestias musculares.

As a seguir: Alfredo. El delantero parece estar en racha y tras anotar dos goles ante el Córdoba en la última jornada buscará ver portería ante su afición en el Carranza.

Sevilla Atlético

A romper una sorprendente mala racha. El conjunto revelación del inicio de temporada parece haberse estancado en el último mes y es por ello que ha descendido de la segunda plaza que llegó a ocupar hasta la séptima actual.

Las derrotas ante Reus (0-1) y Getafe (2-0) y la mala imagen de las últimas dos jornadas han lastrado el bagaje más que positivo del conjunto de Diego Martínez en la Liga 1|2|3 que necesita en su visita al Carranza recuperar la senda de la victoria.

El filial hispalense deberá mejorar sus números goleadores, especialmente fuera de casa, si quiere sacar algún punto de tierras gaditanas. Con 20 goles a favor solo ha anotado siete de ellos lejos del Pizjuán, un hecho que debe mejorar para romper la máxima igualdad entre ambos equipos en los últimos encuentros (cinco victorias para cada con cuatro empates).

El técnico del Sevilla Atlético, Diego Martínez, no podrá contar con los lesionados Carlos Fernández y Carrillo, ni con el sancionado de larga duración Ivi.

As a seguir: Pozo. El jovencísimo mediapunta sevillano se ha hecho con un hueco asiduo en el once gracias a su talento y desparpajo y deberá cuajar un gran partido ante el Cádiz para estabilizar la dinámica negativa de su equipo.

Asi llegan ambos equipos

Cádiz Sevilla Atlético
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.