2
FIN
0

Tenerife - Alcorcón en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Tenerife vs Alcorcón en vivo y en directo online, de la jornada 19 de LaLiga 1|2|3 que se juega el domingo a las 18:00 horas en el Heliodoro.

Previa Tenerife vs. Zaragoza: Jornada 19 LaLiga 1|2|3

Partido importante con vistas a alejarse del descenso. El Tenerife está a cuatro puntos y el Alcorcón a cinco de la zona baja. Por ahora rivales directos que buscan los tres puntos para irse en el parón con un colchón ante cualquier debacle a la vuelta de navidades.

Tenerife

El Tenerife llega al partido con algunas dudas en cuanto a su trayectoria, llevan desde el ocho de octubre sin dejar su portería a cero. El contrapunto se encuentra en que todavía no ha sido derrotado en el Heliodoro.

Los puntos al igual que al Alcorcón se les escapa fuera de casa. Promedian más de un gol por partido a favor y no llegan a un gol encajado por partido. Esto unido al poco acierto de cara a portería de los alfareros les podría ser beneficioso para el cuadro tinerfeño.

Pero el miedo llega cuando echan la vista atrás y ven quién fue el último equipo que se llevó los tres puntos de su feudo. La última derrota del Tenerife en casa data del cuatro de enero, allí perdieron ante el Alcorcón, rival de este domingo. Es más el balance es positivo para los amarillos, solo han perdido una vez en sus cuatro visitas. Para este partido José Luis Marti no podrá contar con Raúl Cámara sancionado por acumulación de tarjetas.

As a seguir: Camille. Vuelta al once. El francés apunta su vuelta al once para sustituir a Raúl Cámara en el lateral derecho. Jugaría a pierna cambiada ya que es zurdo.

Alcorcón

Cambio de tendencia en el Alcorcón desde la llegada de Julio Vázquez al banquillo, han dejado de coquetear con el descenso para subir posiciones en la tabla, aunque todavía no están muy lejos para respirar tranquilos.

Pero fuera de casa siguen teniendo serios problemas, sin conocer la victoria como visitante y es muy importante superar esta mala racha si quieren pensar seriamente en continuar en Segunda sin pasar un final de temporada muy apretado. Para ello, el conjunto alfarero espera marcharse al parón con esta victoria, que supondría un gran logro.

Otro de los problemas está en el acierto de cara a portería, a pesar de haber conseguido marcarle dos goles al segundo la pasada jornada, sigue siendo el equipo con menos dianas de la categoría. Aunque un punto a favor es su bajo índice de goles encajados, uno por partido.

As a seguir: Óscar Plano. Velocidad. El jugador alfarera está realizando buenas actuaciones esta temporada y podría ser de importancia en este partido lejos de Santo Domingo.

Asi llegan ambos equipos

Tenerife Alcorcón
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.