1
FIN
2

Oviedo - Córdoba en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Oviedo vs Córdoba en vivo y en directo online, de la jornada 19 de LaLiga 1|2|3 que se juega el sábado a las 18:00 horas en el Carlos Tartiere.

Previa Oviedo vs. Córdoba: Jornada 19 LaLiga 1|2|3

El Córdoba busca reducir distancias ante el Oviedo, solo cuatro puntos los separan. El equipo de Fernando Hierro ocupa la novena posición con 26 puntos, a tan sólo uno de puestos de playoffs. El Córdoba, vuelve a ver de cerca el descenso, a tres puntos de los fatídicos puestos de la tabla.

Oviedo

El Carlos Tartiere acogerá a los suyos ante el Córdoba. El Oviedo cuando juega en su feudo cosecha buenos resultados, a diferencia de la mala racha que tienen como visitantes.

En casa llevan sin perder desde el 22 de septiembre ante el Reus. Desde entonces han ganado cuatro partidos y empatado dos. Es más, de los últimos ocho partidos en Liga del Oviedo, solo ha puntuado cuando ha jugado en casa.

Hierro no podrá contar para el partido con Hector Verdés, por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que Cristian Fernández. El Oviedo promedia un gol por partido tanto encajado como marcado.

As a seguir: Toché. Goleador del Oviedo. Con cinco goles es de los máximos goleadores del equipo. Hierro necesita más acierto de cara al gol si quieren seguir subiendo en la clasificación.

Córdoba

El cuadro de Luis Carrión viene de perder ante el Cádiz, lo que les ha costado acercarse otra vez a la zona baja de la tabla. Su temporada tan irregular y consiguiendo rascar pocos puntos en los últimos enfrentamientos están impidiendo ascender en la clasificación.

El problema del Córdoba se encuentra en los goles recibidos. Encajan más de los que marcan. La buena noticia dentro del equipo franjiverde está en la vuelta del centrocampista serbio Sasa Markovic. Ha recibido el alta médica, después de seis meses de lesión.

As a seguir: Kieszek. Reducir goles. Si el Córdoba quiere pasar de pensar en los puestos de descenso por la zona media-alta de la tabla necesitan marcar más goles y recibir menos, para lo último se encomiendan en Kieszek, que ha encajado 25.

Asi llegan ambos equipos

Oviedo Córdoba
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.