2
FIN
0

Real Zaragoza - Mirandés en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Previa del encuentro entre el Zaragoza y el Mirandés que corresponde a la jornada 14 de la Liga 1 | 2 | 3 y que se juega el domingo a las 20:00 en La Romareda.

Previa Zaragoza - Mirandés: Jornada 14 Liga 1 | 2 | 3

Duelo directo en la zona media de la tabla. Dos puntos separan a Zaragoza -11º- y Mirandés -18º- que se enfrentarán en un encuentro vital para sumar tres puntos que les aleje de la zona baja de la tabla.

Zaragoza

El conjunto maño se ha estabilizado. Tras un arranque de temporada en el que los resultados negativos eran la tónica general cada semana, las tres últimas jornadas ha conseguido lograr un equilibrio con dos empates ante Mallorca y Valladolid y una victoria ante el Almería.

Y es que el Zaragoza transita por la zona media de la clasificación de la Liga 1 | 2 | 3 pero no está lejos de la zona caliente del descenso. A tan solo tres puntos de la plaza que marca el Almería, deberá vencer en La Romareda al Mirandés y para ello cuenta de su lado con la estadística en una temporada en la que las 4 victorias conseguidas han sido siempre sobre el césped de La Romareda.

El técnico del Zaragoza, Raúl Agné, no podrá contar hasta última hora con Cani, Zapater, José Enrique y Juan Muñoz ya que durante las sesiones de entrenamiento de la semana se han tenido que entrenar al margen tras los últimos encuentros.

AS a seguir: Ángel. El delantero español ya ha sumado esta temporada la mitad de goles que anotó en la pasada y buscará acercarse a sus mejores cifras para demostrar que es el delantero que este Zaragoza necesita.

Mirandés

El conjunto de Miranda de Ebro atraviesa una situación crítica. Las últimas cuatro derrotas ante Nástic, Alcorcón, Levante y Huesca le han penalizado y es por ello que se ha acercado peligrosamente a los puestos de descenso.

Y es que el Mirandés es un conjunto difícil de descifrar. Seguro en Anduva donde ha conseguido 3 victorias y 2 empates en los últimos 7 encuentros, no acaba de dar con la tecla para triunfar a domicilio. 0 victorias y tan solo dos empates son un pésimo balance fuera de casa para un conjunto que aspira a una salvación cómoda y a soñar con el ascenso.

Además, su balance goleador en poco o nada se parece al de la temporada pasada. Con un gran arranque el conjunto burgalés se ha estancado en los 15 goles a favor aumentando los tantos en contra hasta los 20. Un balance negativo que agrava la situación.

El técnico del Mirandés, Carlos Terrazas, deberá alinear un once de garantías que mejore la escasa aparición goleadora ya que sus delanteros tan solo han sido capaces de anotar 4 tantos en lo que se ha disputado de temporada.

AS a seguir: Guarrotxena. El joven mediocampista ha adoptado la faceta goleadora -5 goles- que no adquieren los delanteros del Mirandés y por sus botas pasará gran parte del peligro burgalés en La Romareda.

Posibles alineaciones Zaragoza - Mirandés

Zaragoza: Álvaro, Fran, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique, Javi Ros, Zapater, Edu García, Barrera, Ánge y Juan Muñoz.

Entrenador: Raúl Agné.

Mirandés: Sergio, Carlos, Kijera, Álex Ortiz, Guarrotxena, Eguaras, Provencio, Álvaro, Salinoas y Sangalli.

Entrenador: Carlos Terrazas.

Asi llegan ambos equipos

Real Zaragoza Mirandés
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.