1
FIN
3

Real Zaragoza - Elche en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Final del Partido  | Zaragoza 1-3 Elche 

Alineaciones confirmadas del Zaragoza-Elche

Zaragoza: Irureta; Fran, José Enrique, Marcelo Silva, Cabrera, A. Barrera, Xumetra, Erik Morán, Zapater, Lanzarote y Ángel.

Suplentes: Alvaro Ratón,Casado,Javi Ros, Edu García, Macky Bagnack, Juan Muñoz y Razvan Popa.

Entrenador: Luis Milla

Elche: Juan Carlos; Edu Albacar, Rober, Pelegrín, José Ángel, Álex, Dorca,  Hervías, Pedro, Pelayo y Nino.

Suplentes: Germán, Noblejas, Hugo Fraile, Guillermo, Josete, Luis Pérez y Liberto.

Entrenador: Alberto Toril

Previa del Zaragoza vs. Elche: Jornada 10 LaLiga 1|2|3

Duelo entre dos candidatos a regresar a la máxima categoría del fútbol español, aunque el arranque en esta Liga 1|2|3 no ha sido el esperado para ninguno de los dos. Tanto maños como ilicitanos se encuentran fuera de los 6 puestos de privilegio que permiten regresar a la élite del fútbol nacional. El Zaragoza marcha 8º con 12 puntos, los mismos que el Oviedo de Hierro. Por su parte los hombres de Alberto Toril es 12º con 11 puntos en su casillero.

Zaragoza

Los maños quieren reencontrarse con un triunfo que se les está resistiendo. El equipo de Luis Milla no sabe lo que es sacar tres puntos desde hace casi un mes. Concretamente el 17 de septiembre a costa del Alcorcón. Desde entonces dos empates y dos derrotas.

José Enrique ya mandó un aviso a todo el vestuario en la previa del encuentro: “No estamos entre los seis primeros, tenemos que empezar a ganar ya”. Para ello no estará Cani, que sigue recuperándose de sus problemas musculares. Además Dongou sigue en el dique seco. El exazulgrana se encuentra en la última fase para superar la lesión de rodilla que sufrió en pretemporada y que le ha impedido debutar de forma oficial con la casaca zaragocista. Aunque no todo son malas noticias. Luis Milla sí podrá contar de nuevo con Xumetra. El catalán reapareció el pasado sábado ante el Sevilla Atlético una vez superados sus problemas en el tobillo y todo hace indicar que estará a disposición de su técnico este domingo.

As a seguir: Lanzarote. El balón parado es su arma. Cinco goles en lo que va de campeonato para el talento catalán.

Elche

La nave tripulada por Alberto Toril tampoco atraviesa su mejor momento. El Huesca fue su última víctima. De forma contundente, 0-3, pero de eso hace ya varias semanas. Fue un 21 de septiembre, jornada 6 de LaLiga 1|2|3. Desde aquella exhibición el Elche no sabe lo que es una victoria. Dos derrotas y un empate, éste último fue el 4-4 vivido hace unos días en el Martínez Valero, ante el Nástic.

De los últimos seis enfrentamientos entre maños e ilicitanos la igualdad es máxima. 3 victorias para cada conjunto. El Elche intentará asaltar la Romareda al igual que hizo el Valladolid, el único en haberlo conseguido hasta ahora. Aunque el Elche no supone una gran amenaza como visitante. Dos triunfos,, un empate y dos derrotas en sus cinco salidas ligueras. Matilla, autor de un golazo el pasado fin de semana ante el Nástic, no podrá vestirse. Toril ya sabe que no podrá utilizar al toledano las dos próximas jornadas tras su expulsión ante el propio Nástic la pasada jornada.

As a seguir: Nino. Vive una segunda, tercera o cuarta juventud. De profesión goleador. El Nástic bien lo sabe. Doblete ante ellos hace apenas una semana.

Gracias por seguir el encuentro entre el Zaragoza y el Elche en As.com. El Elche se lleva los 3 puntos de la jornada y el Zaragoza recibe 3 goles en casa. 2 goles fueron de Pelayo quien hizo una gran partido.

Asi llegan ambos equipos

Real Zaragoza Elche
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.