0
FIN
0

Las Palmas - Espanyol en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones del Las Palmas-Espanyol

Las Palmas: Raúl Lizoain, Michel, David García, Aythami, Dani Castellano, Vicente Gómez, Roque Mesa, Jonathan viera, Tana, Prince y Livajo.

Entrenador: Quique Setién

Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez, Diego Reyes, David López, Aaron , Marc Roca, Javi Fuego, Salva, Piatti, Leo Baptistao y Gerard.

Entrenador: Quique Sánchez Flores

Fin del partido: Las Palmas 0-0 Espanyol

Previa del Las Palmas vs Espanyol: Jornada 8 LaLiga Santander

Duelo con diferentes objetivos. El equipo insular sabe que tres puntos le darían la posibilidad de meterse en puestos europeos de la tabla clasificatoria, mientras que los pericos buscan la victoria que les aleje de la zona de descenso.

U.D. Las Palmas

Los de Setién quieren continuar con la buena racha con la que comenzaron LaLiga, después de que los tres últimos resultados, con dos empates y una derrota, no sean del todo buenos. Hay que destacar el hecho de que uno de esos empates fue contra el Real Madrid, equipo con el que Las Palmas comparte el segundo puesto de equipo más goleador de LaLiga, con 16 tantos, por detrás del Barcelona, que lleva 22 goles.

El conjunto del técnico cántabro sabe que los tres puntos podrían meterlos en puestos europeos y escalar a la zona alta de la clasificación. Además, juegan ante su afición que aún no les ha visto perder en casa en esta temporada.

El parón liguero por selecciones le ha venido muy bien a Quique Setién, que recupera a Jonathan Viera y Bigas, dos titulares indiscutibles ausentes en las dos últimas jornadas por encontrarse con problemas físicos. Sigue siendo duda El Zhar, que se ejercita al margen del grupo por culpa de una sobrecarga muscular de la que está pendiente de evolución.

R.C.D. Espanyol

Los blanquiazules llegan al Gran Canaria con un mal recuerdo de su última visita, en la que fueron derrotados con un 4-0. Muchas cosas han cambiado desde entonces en el conjunto catalán: 11 de los 18 jugadores que viajaron a Las Palmas para aquel encuentro no están ya en el equipo, a lo que se suma el cambio de entrenador. Los pericos quieren acabar con la mala racha que arrastran desde inicios de esta temporada, con solo una victoria en siete encuentros disputados.

Quique deberá buscar la fórmula que haga cambiar los malos resultados hasta la fecha e ir escalando puestos en la tabla, en la que rozan la zona del descenso. Las estadísticas de los seis choques anteriores entre el Espanyol y el conjunto canario es por ahora de empate, con tres triunfos para cada equipo.

Quique no podrá contar con los lesionados Caicedo y Oscar Duarte. Éste último aún no se ha recuperado de sus molestias en el tobillo izquierdo y no arriesgará ante Las Palmas. Si estarán disponibles para el compromiso ante el club insular Baptistao, Álvaro Vázquez, Rubén Duarte y Piatti, todos ellos recuperados de sus respectivas dolencias.

Por su parte, Diop se incorporó durante la semana a los entrenamientos después de estar concentrado con su selección y también ha entrado en la convocatoria. La lista que dio Quique para el encuentro en el Gran Canaria es: Roberto, Demichelis, R. Duarte, Víctor S., Gerard, Salva Sevilla, Reyes, Leo Baptistao, Diego López, Jurado, David López, Javi López, Hernán Pérez, Javi Fuego, Piatti, Diop, Diego Reyes, Marc Roca y Aarón.

Bienvenido a la narración del Las Palmas vs Espanyol en vivo y en directo online, de la jornada 8 de LaLiga Santander que se juega hoy a las 20:45 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Asi llegan ambos equipos

Las Palmas Espanyol
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.