1
FIN
6

Betis - Real Madrid en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Fin del Partido| Betis 1-6 Real Madrid 

Alineaciones confirmadas del Betis vs Real Madrid

Betis: Adán, Pezzella, Piccini, Durmisi, Mandi, Brasanac, Petros, Jonas Martín, Álex Alegría, Joaquín y Rubén Castro.

Suplentes: Dani Giménez, Musonda, Sanabria, Dani Ceballos, Ryan Donk, Cejudo y Román Zozulya.

Entrenador: Gustavo Poyet

Real Madrid: Keylor Navas, Marcelo, Carvajal, Varane, Pepe, Kroos, Isco, Kovacic,   Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.

Suplentes: Kiko Casilla, Nacho, Lucas Vázquez., Mariano, Marco Asensio, Morata, Danilo.

Entrenador: Zinedine Zidane

Previa del Betis vs Real Madrid: Jornada 8 LaLiga Santander

Un Madrid en crisis por las lesiones y los malos resultados tras cuatro empates consecutivos visita a un Betis que consiguió rascar un empate en su último enfrentamiento como local ante el club blanco.

Betis

El Betis recibe al Real Madrid en el séptimo puesto de la clasificación y con su delantera renovada, tras firmar acuerdos de renovación con Rubén Castro y Álex Alegría. Los de Poyet llegan al partido tras un inicio de temporada con altibajos, tras dos derrotas, dos victorias y tres derrotas.

El cuadro verdiblanco sabe que una victoria en casa ante el Madrid sería una buena dosis de optimismo a su afición, que seguro que está a la altura del partido. El conjunto andaluz saldrá a por todas y buscará dar la sorpresa y evitar una goleada como la recibida en el Camp Nou (6-2) en el primer partido de Liga de esta temporada.

Buenas noticias para Poyet. La enfermería del Betis se ha quedado vacía esta jornada, por lo que el técnico uruguayo podrá elegir entre toda su plantilla a los 18 jugadores que estén en el encuentro ante el Real Madrid. La gran novedad la protagoniza Sanabria, fichaje estrella del club verdiblanco que vuelve tras varias semanas apartado por encontrarse con molestias en el pubis.

A la vuelta de Sanabria se ha sumado la de Mandi, Jonas Martín y Rafa Navarro, que ya se encuentran recuperados de sus respectivas dolencias. Poyet también cuenta con todos los internacionales que se encontraban concentrados con sus selecciones: Ceballos, Musonda, Durmisi y Felipe Gutiérrez.

Ante esto, Poyet se encuentra con un gran dilema en la delantera verdiblanca, donde se encuentra Rubén Castro, titular indiscutible, y Álex Alegría que se ha ganado el puesto con la ausencia de Sanabria. El técnico uruguayo deberá elegir si mantener a la pareja Rubén-Alegría o apostar de inicio por el delantero paraguayo.

Real Madrid

Los de Zidane llegan con la obligación de ganar al Villamarín, después de cosechar cuatro empates consecutivos: tres en Liga, ante el Eibar (1-1), Las Palmas (2-2) y Villarreal (1-1), y una en Champions frente al Dortmund (2-2). El técnico blanco no tiene buenos recuerdos del templo verdiblanco. En la temporada pasada, Zidane visitó el Villamarín en su debut como entrenador del Madrid y el partido se saldó con tablas en el marcador.

El cuadro madridista llega a este partido con importantes bajas entre sus filas. Zidane no podrá contar con los lesionados Sergio Ramos, baja hasta mediados de noviembre por una esguince en el ligamento lateral de la rodilla izquierda, Casemiro y Modric, que son baja hasta principios de noviembre, y Marcelo y James, ambos baja hasta finales de octubre. El técnico francés tendrá que hacer cambios en su esquema ante la ausencia de varios titulares indiscutibles.

Sí que estarán disponibles todos los internacionales, que vuelven tras estar concentrados con sus respectivas selecciones. Además, no hay ningún jugador sancionado.

Gracias por seguir en directo el partido entre el Betis y Real Madrid. Goleada del Real Madrid en el Benito Villamarín. El equipo blanco se lleva los 3 puntos de la Liga y vuelve a recuperar la confianza. Isco se va con doblete de goles.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.