1
FIN
1

Alavés - Málaga en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Fin del Partido | Alavés 1-1 Málaga 

Alineaciones confirmadas del Alavés-Málaga

Alavés: Pacheco; Laguardia, Feddal, Theo Hernández, Vigaray, Manu García, Camarasa, Marcos Llorente, Edgar, Deyverson y Katai.

Suplentes: A. Ortolá, Raul García, Sobrino, Christian Santos, Espinoza, Toquero y Nenad Krstricic. 

Entrenador: Pellegrino

Málaga: Kameni; Miguel Torres, Mikel Villanueva, R.Llorente, Rosales, Juankar, Pablo Fornals, Camacho, Ricca, Sandro y Chory Castro.

Suplentes: Denys Boyko, Michel Santos, Juanpi, Duda, Jony, En-Neysri y Javi Ontiveros.

Entrenador: Juande Ramos

Previa del Alavés vs Málaga: Jornada 8 LaLiga Santander

Partido vistoso entre dos equipos de mitad de tabla que han arrancado esta temporada apostando por un juego de toque y efectivo. El Alavés aun no ha perdido en casa en su regreso a la máxima división del futbol español mientras que el Málaga no conoce la victoria fuera de casa. Llegan a este encuentro con nueve y ocho puntos respectivamente.

Alavés

Los hombres de Pellegrino están siendo una de las sensaciones en este inicio de Liga tras conseguir resultados prestigiosos como la victoria en el Camp Nou (1-2) y el empate en el Vicente Calderón (1-1). En la última jornada perdió in extremis contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (2-1) pero en los tres partidos disputados en casa no conoce la derrota, consiguiendo dos empates y una victoria.

El partido marcará las aspiraciones de un Alavés que tiene como objetivo la salvación pero que en caso de ganar podría ocupar puestos prestigiosos en la clasificación. Pellegrino no podrá contar con Kiko Femenía ni con Daniel Torres, ambos fuera por lesión. La última vez que recibieron al Málaga fue en el año 2007, en segunda división.

As a seguir: Marcos Llorente. El centrocampista cedido por el Real Madrid está siendo una de los jugadores a seguir en este inicio de temporada. Viene de debutar con la selección española sub-21 y además es uno de los jugadores que más balones recupera

Málaga

El equipo de Juande Ramos llega a Vitoria con la moral alta después de conseguir una victoria balsámica (2-1) en La Rosaleda contra el Athletic Club de Bilbao. En los tres partidos fuera de casa, han conseguido un punto de nueve posibles tras empatar contra el Espanyol y perder contra el Betis y Las Palmas. En las dos últimas visitas a Mendizorroza, los andaluces se llevaron los tres puntos tras vencer en sendas ocasiones por 0-1 en Segunda División.

Viajan a Vitoria con las bajas de Weligton y Charles por lesión, y Bakary Koné por sanción. Keko y Kuzmanovic serán duda hasta última hora. El equipo de Juande Ramos tratará de conseguir la segunda victoria consecutiva en un campo complicado donde cuesta mucho esfuerzo sacar los puntos.

As a seguir: Sandro. El delantero está cuajando un buen inicio de temporada y viene de marcar el gol que inició la remontada la jornada pasada.

Gracias por compartir con nosotros esta jornada de Liga y seguir el encuentro entre el Alavés y el Málaga en directo. Reparto de puntos en Mendizarroza con un intento del albiceleste en el último minuto de buscar la victoria que finalizó en un gol anulado.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.