1
FIN
2

Deportivo - Espanyol en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y la narración del Deportivo vs Espanyol en vivo y en directo online, de la jornada 36 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 18:30 horas en Riazor.

Previa Deportivo vs Espanyol: Jornada 36 de LaLiga Santander

El Deportivo y el Espanyol juegan con la tranquilidad de tener casi todo hecho. El Espanyol espera llegar a Europa, aunque lo tiene algo complicado a falta de tan pocas jornadas para que termine LaLiga y el Deportivo necesita sumar puntos para confirmar del todo su permanencia en Primera División.

Deportivo

Los de Pepe Mel llevan varias jornadas rozando la salvación con la punta de los dedos, pero sin llegar a cerrarla. El conjunto gallego puede llegar al encuentro sabiendo si ya están matemáticamente salvados, pero la intención de los blanquiazules es ganarse dicha salvación en el campo, tal y como confesó Celso Borges en la rueda de prensa previa al encuentro. “Por orgullo colectivo prefiero que nos salvemos ganando”, afirmó el jugador tico. El Deportivo ocupa la 16ª plaza de la clasificación con 32 puntos, aventajando en dos al Leganés. Mel no podrá contar con Pedro Mosquera, Sidnei y Joselu, por lesión, ni con Albentosa, por sanción.

As a seguir: Florin Andone. Es la pieza fundamental del ataque deportivista. Máximo artillero del equipo con 9 goles en su haber.

Espanyol

El conjunto catalán llega al duelo con los deberes hechos y sin ningún objetivo clasificatorio, lo que le otorga máxima tranquilidad, pero no relajación. Así lo quieren todos los integrantes del club, que no esperan que estas últimas tres jornadas se conviertan en un coladero. El cuadro de Quique Sánchez Flores llega tras haber caído en el derbi catalán frente al Barça, un partido que pese a su abultado marcador (0-3), estuvo muy igualado. Los blanquiazules quieren frenar la mala racha, ya que encadenan tres partidos sin conocer la victoria. Quique no podrá contar con Javi López y Duarte, por lesión, mientras que Aaron será baja por sanción. Álvaro Vázquez es duda.

As a seguir: Piatti. Es el máximo asistente de su equipo con un total de 31y una media de 1,11 por partido. Su equipo necesita de su visión de juego para generar peligro arriba.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 36
  • Fecha Domingo, 07/05/2017
  • Arbitro Mateu Lahoz (España)
  • Estadio Riazor - A Coruña
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Deportivo Espanyol
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.