3
FIN
0

Leganés - Las Palmas en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración Leganés vs Las Palmas en vivo y en directo online, de la jornada 34 de la Liga Santander que se juega el miércoles a las 20:30 en el Estadio Municipal de Butarque.

Previa Leganés vs Las Palmas: jornada 34 de la Liga Santander

Momentos y sensaciones enfrentadas. Leganés y Las Palmas e citan en este encuentro de la jornada 34 de la Liga Santander en un duelo más que importante para los locales ante unos visitantes que poco o nada tienen que mejorar en la clasificación.

LEGANÉS

A sumarse al carro de Primera. El Leganés recibe a Las Palmas en Butarque esta jornada 34 de la Liga Santander en un encuentro que tiene que servir a los madrileños para acabar con su mala racha de las últimas jornadas.

Y es que las polémicas derrotas ante Espanyol (0-1) y Villarreal (2-1) han lastrado a un Leganés que parecía tener la salvación en la mano. Con 27 puntos y situado en la decimoséptima plaza, el conjunto madrileño tiene una escasa renta de cuatro puntos con el Sporting.

Un Leganés que necesita acabar con los malos resultados de las últimas jornadas ya que suma dos meses sin conocer la victoria con cuatro semanas saboreando la derrota. Con un balance de dos victorias, tres empates y cinco derrotas, el conjunto pepinero ha sumado 9 puntos de los últimos 30.

Para ello, el Leganés tendrá que mejorar su imagen en Butarque ya que por el momento es el segundo peor equipo de la Liga Santander como local. Con tres victorias, cinco empates y hasta ocho derrotas solo ha logrado 14 puntos de los 48 posibles.

AS a seguir: Guerrero. El delantero, ante la baja de Szymanowski, será el encargado de llevar el peligro a la meta de Las Palmas.

LAS PALMAS

A acabar de la mejora forma. Las Palmas visita Butarque en esta jornada 34 de la Liga Santander en un encuentro que no le reportará nada especial en la clasificación, pero sí puede suponer mejorar su imagen en estos últimos partidos.

Y es que Las Palmas sabe que será equipo de Primera División una temporada ya que con los 39 puntos que suma tiene más que asegurada su permanencia. Una situación que le deja lejos de Europa y que le concede el único aliciente de acabar de la mejor forma la que será la última temporada de Quique Setién en el banquillo.

Un conjunto canario que pasa por un momento irregular de la temporada y es que con tres victorias, dos empates y cinco derrotas ha logrado 11 puntos de los últimos 30 disputados sin llegar a lograr dos victorias consecutivas.

Apelará el conjunto de Setién a mejorar su imagen como visitante ya que, hasta la fecha, es el segundo peor visitante de Primera. Con una sola victoria, tres empates y 12 derrotas, Las Palmas solo ha sumado seis puntos lejos del Estadio de Gran Canaria.

AS a seguir: Jesé. El delantero no ha mostrado hasta el momento su mejor versión y está ante una de sus últimas oportunidades de demostrar que su paso por Las Palmas no ha sido un mero capricho.

Leganés - Las Palmas, en directo

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 34
  • Fecha Miércoles, 26/04/2017
  • Arbitro Vicandi Garrido (España)
  • Estadio Estadio Municipal de Butarque - Leganés
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Leganés Las Palmas
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.