7
FIN
1

Barcelona - Osasuna en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Barcelona vs Osasuna en vivo y en directo online, encuentro correspondiente a la trigesimocuarta jornada de LaLiga Santander que se juega el miércoles a las 19:30 horas en el Camp Nou de Barcelona.

Previa del Barcelona vs Osasuna: 34º jornada de LaLiga Santander

El Barcelona agitó y animó la liga en el Bernabéu, ahora debe mantener la lucha e intentar aprovechar tropiezos del Madrid, ya que los merengues tienen un partido menos. Los culés podría ser los encargados de certificar el descenso de categoría de Osasuna.

Barcelona

Una contra de libro del Barça dio la victoria a los culés en el Clásico y deja la liga con mucha vida. Pese a ello, los blaugranas son conscientes que su liderato está condicionado por el partido que tiene de menos el Madrid, motivo que les hace ser conocedores que deben ganar lo que resta y esperar un pinchazo (o varios si son empates) del Madrid.

En la parcela deportiva, Luis Enrique volverá a las famosas rotaciones. Los culés han quedado apeados de la Champions, pero con la nueva situación en la liga el asturiano necesita a sus hombres frescos en la recta final. Por ese motivo, se prevé que algunos de los jugadores más destacados del equipo descansen pensando en el derbi ante el Espanyol. Tras su sanción, Neymar apunta al once titular.

AS a seguir: Neymar. El brasileño se perdió el Clásico y por ese motivo llega con mucha rabia, algo que puede ser clave. Además, ante las posibles rotaciones de Luis Enrique deberá llevar el peso atacante del equipo.

Osasuna

El Camp Nou podría ser el campo en el que el conjunto rojillo podría certificar su retorno a segunda división una temporada después. Para que se de tal final el cuadro navarro debe perder en el Camp Nou y que el Leganés gane en Butarque a la Unión Deportiva Las Palmas (encuentro que arranca a las 20:30 horas del miércoles). Si esos resultados no se dan, Osasuna seguirá teniendo un mínimo hilo de esperanza.

A esa opción milagrosa se aferra la plantilla, quien llega tocada después de ver como el Sporting salvó un empate en dos minutos. La victoria hubiese cambiado mucho las cosas en Pamplona, pero el empate no ha hecho más que retrasar lo que parece claro. En lo deportivo, los rojillo repetirán el mismo once que salió ante los asturianos. Sólo una variación, Vujadinovic se lesionó y no será de la partida.

AS a seguir: Roberto Torres. Osasuna firmó ante el Sporting uno de sus mejores partidos del año, todos los futbolistas tuvieron un papel destacado, pero el mediocentro fue el mejor. Ante el Barça será otra cosa bien diferente, pero salga como salga el partido el fútbol rojillo saldrá de sus botas.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 34
  • Fecha Miércoles, 26/04/2017
  • Arbitro Munuera Montero (España)
  • Estadio Camp Nou - Barcelona
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Barcelona Osasuna
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.