6
FIN
1

Barcelona - Sporting en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Barcelona vs Sporting de Gijón en vivo y en directo online de la jornada 25 de LaLiga Santander que se juega el miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Camp Nou.

Última hora Barcelona vs Sporting

- No se sabe que esperar hoy del Barcelona. Durante esta temporada el FC Barcelona nos ha sorprendido con una doble cara a la que no nos tenía acostumbrados. El pasado mes de febrero el equipo de Luis Enrique ha sido bapuleado por el PSG de Emery en la ida de octavos de Champions League por un contundente 4-0. Pero sin embargo es capaz de hacer frente al Atlético de Madrid en el Calderón y seguir apretando las tuercas al líder, un Real Madrid que tampoco le sobra fiabilidad. Hace dos jornadas fue el modesto Leganés el que puso en serios aprietos a Messi y compañía que ni celebró la victoria final.

- El Sporting de Gijón afronta el partido del Camp Nou como debe hacerlo. Sin miedo y sin nada que perder. Si no pierde la cabeza lanzándose al ataque y mantiene a raya su línea defensiva es capaz de dar un susto que lo saque de puestos de descenso si el Depor falla.

Previa del Barcelona vs Sporting de Gijón: jornada 25 LaLiga Santander

Encuentro en el Camp Nou con necesidades opuestas. El Barcelona, metido de lleno en la lucha por LaLiga, buscará vencer para seguir presionando al Real Madrid en la cabeza de la tabla. El conjunto catalán es segundo con 54 puntos, a un punto del conjunto de Zidane pero con un partido más que los blancos. La pasada jornada, victoria muy importante en el Vicente Calderón (1-2). El Sporting de Gijón, por su parte, ocupa puestos de descenso y viene de empatar la pasada jornada ante el Celta de Vigo (1-1) y suma 17 puntos, a dos de la salvación que actualmente marca el Deportivo de La Coruña.

FC Barcelona

Hace poco más de una semana, pocos confiaban en las opciones del conjunto de Luis Enrique para el título liguero pero tras los últimos resultados, el conjunto catalán está en la lucha. La importante victoria cosechada en el Vicente Calderón la pasada jornada ante el Atlético de Madrid (1-2) mantiene al equipo en la pugna por la cabeza. En esta ocasión recibe a un rival con el que lleva sin perder más de una década. Esta temporada, en once partidos de LaLiga disputados en el feudo culé, los tres puntos se quedaron en Barcelona en siete ocasiones, añadiendo tres empates y una única derrota.

La baja conocida será la de Aleix Vidal, que continua con su recuperación. Mascherano y Arda Turan serán duda al igual que Mathieu, que tuvo que ser sustituido la pasada jornada en el Estadio Vicente Calderón. Digné le sustituyó. Partido importante para mantener la buena línea y la larga racha de jornadas sin perder en LaLiga. En el partido de la primera vuelta, victoria contundente por 0-5 en El Molinón. La temporada pasada en este escenario, 6-0. Goleadas blaugranas en los últimos encuentros.

As a seguir: Messi. El argentino está a un nivel muy alto en este tramo de la temporada. Tras dar los tres puntos a su equipo la pasada jornada, acumula 20 goles y es el máximo goleador del campeonato.

Sporting de Gijón

La necesidad de sumar se empieza a notar en el equipo de Rubí con el paso de las jornadas. Una victoria en las últimas diez jornadas ligueras, hacen que el equipo esté en descenso. Pese a dichos números, la salvación no está lejos. Solo dos puntos separan al conjunto asturiano de dicha zona que marca el Depor.

Eso sí, los gallegos tienen un partido pendiente por jugar. La pasada jornada, el equipo luchó por la victoria, pero finalmente hubo un reparte de puntos en El Molinón ante el Celta. En doce partidos ligueros disputados fuera de casa, sólo una victoria y fue cosechada en la última salida (0-2 en Leganés). El resto, tres empates y ocho derrotas.

Las dudas del conjunto asturiano serán las de Ndi y Nacho Cases. Meré será baja por sanción. Difícil visita para un Sporting que está saliendo goleado en sus últimos encuentros ante el equipo catalán. Acumulan cinco derrotas en sus últimos cinco enfrentamientos. Los hombres de Rubí intentarán sacar un resultado positivo que cargue moralmente al equipo y acerque a la salvación en una temporada complicada.

As a seguir: Cop. El croata acumula siete goles y es la referencia en punta del equipo. Lucha al máximo en cada partido y deja destellos de calidad en cada partido.

Sigue el Barcelona Sporting en directo

Asi llegan ambos equipos

Barcelona Sporting
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.