0
FIN
1

Las Palmas - R. Sociedad en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración de Las Palmas vs Real Sociedad en vivo y en directo online, de la jornada 24 de LaLiga Santander que se juega el viernes a las 20:45 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Previa Las Palmas vs. Real Sociedad: Jornada 24 LaLiga Santander

El equipo de Setién recibe a una Real Sociedad que viene herida tras perder en el descuento ante el Villarreal. Las Palmas se encuentra en la zona media de la tabla, a once puntos de Europa y a doce del descenso. Los de Eusebio están a cuatro de Champions, que están realizando una gran campaña pero tienen muy difícil meterse entre los cuatro primeros.

Las Palmas

El cuadro de Quique Setién está atravesando una racha muy negativa, han encadenado tres derrotas consecutivas, y lo que llega puede provocar un tsumani mayor en la isla. Setién prepara el escenario y ya avisa que en los dos próximos enfrentamientos, Real Sociedad y Real Madrid, pueden ser complicados y no reencontrarse con la victoria todavía.

A pesar de las negativas previsiones que se dibujan desde Las Palmas, no se pierde la esperanza y la ilusión. Habrá rotaciones en el once respecto al encuentro del Málaga, pero el técnico advirtió que no serán como reprimenda por los malos resultados, quiere probar cosas y cambiar el rumbo.

Javi Castellano no estará para el partido, ha sufrido un esguince de rodilla y estará apartado un mes de baja. La enfermería se llena, también están Michel y Montoro, además Livaja tiene molestias.

As a seguir: Jesé. Continúa la mala racha. Su fichaje por el PSG no triunfó y sus primeros partidos en Las Palmas no terminan de ser buenos. Debe realizar un gran partido ante un rival muy complicado para ser el jugador que asombró en su día al Bernabéu

Real Sociedad

Gran temporada la que está realizando el equipo de Eusebio Sacristán, pero les dejó muy mal sabor el último enfrentamiento ante el Villarreal. Llegan de dominar un partido pero dejando escapar los tres puntos en el tiempo añadido. Deben mejorar su puntería de cara a portería, tener más eficacia a la hora de tener el control.

No se ponen un límite y si siguen sumando podrían luchar por entrar en zona Champions, si no le acompañasen los resultados a Atlético y Sevilla. No le tienen miedo a este objetivo, lo demostró Vela en una entrevista en la que declaró que se merecen estar ahí.

El culpable del gran estado de forma del cuadro de San Sebastián es Eusebio Sacristán, recién renovado y que sueña con ganar un título con la Real. Por ahora piensa en el presente y sabe que se medirá a un equipo que le gusta tener la posesión. Fundamental tener acierto de cara a portería, pero continúan sin William José, además de Carlos Martínez y Agirretxe.

As a seguir: Oyarzabal. Aprovechar las ocasiones. El joven delantero de 19 años está teniendo la confianza del entrenador y le está dando minutos, ahora más con la lesión de William José. Es el presente y futuro del club y debe exprimir al máximo las oportunidades.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 24
  • Fecha Viernes, 24/02/2017
  • Arbitro Martínez Munuera, Juan (España)
  • Estadio Gran Canaria - Las Palmas de Gran Canaria
    • GolT

Asi llegan ambos equipos

Las Palmas R. Sociedad
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.