2
FIN
1

Real Madrid - Málaga en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Real Madrid vs Málaga en vivo y en directo online, de la jornada 19 de la Liga Santander que se juega el sábado a las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu.

Previa Real Madrid vs Málaga: jornada 19 de la Liga Santander

Un partido crucial para ambos. Real Madrid y Málaga se miden en el último encuentro de la primera vuelta de la Liga Santander en el Santiago Bernabéu en un encuentro que se antoja fundamental para ambos en sus aspiraciones ligueras.

REAL MADRID

A recuperar el vuelo. El Real Madrid recibe al Málaga en el Santiago Bernabéu con la imperiosa necesidad de recuperar la senda del triunfo y romper así con la mala racha de dos encuentros en los que saboreó por primera vez la derrota esta temporada.

Y es que el conjunto de Zinedine Zidane parece haber quedado encallado en un bache tras haber batido todos los récords dem victorias consecutivas del fútbol español. Las dos derrotas consecutivas ante Sevilla (2-1) en Liga y Celta (1-2) en Copa del Rey han hecho daño en un conjunto blanco que necesita recuperar su mejor versión ante su afición.

El Real Madrid continúa primero en la Liga Santander con 40 puntos y un partido menos y aventaja en uno y dos puntos a sus más directos perseguidores, Sevilla y Barcelona, y se enfrenta a un encuentro que se antoja clave en sus aspiraciones por continuar liderando el campeonato nacional.

Para ello el técnico blanco, Zinedine Zidane, no podrá contar con James ya que continúa tocado de su lesión en el sólero. Sí podrá hacerlo el técnico francés con Asensio, que se entrenó con el grupo a pesar del golpe recibido en la mano ante el Celta, y con Coentrao que volvió a reincorporarse al grupo.

AS a seguir: Cristiano Ronaldo. El luso será la referencia ofensiva del Real Madrid en ataque y necesita de un partido de reivindicación tras las críticas recibidas por sus dos últimos partidos

MÁLAGA

A romper la mala racha. El Málaga visita el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en un encuentro más que complicado para los ‘boquerones’, pero que se presenta como clave tras su mala racha de resultados.

Y es que el conjunto malacitano ha sumado cuatro derrotas en los últimos cuatro encuentros ante Real Sociedad (0-2), Celta (3-1) y Sevilla (4-1) en Liga Santander y Córdoba en Copa del Rey (3-4).

El Málaga buscará sumar algún punto en un campo más que complicado, pero en el que ya sabe lo que es puntuar ya que en la pasada temporada logró un esmerado empate (0-0) que le permitió sumar un punto. Un resultado positivo se antoja imprescindible para un Málaga que ocupa la decimotercera plaza de la Liga Santander con 21 puntos, nueve por encima de los puestos de descenso.

El técnico del Málaga, Marcelo Romero, no podrá contar con los lesionados Miguel Torres, Kuzmanovic, Charles y Sandro, ni con Koné y Yousseff, que se encuentran en la Copa África, ni con Diego Llorente por la cláusula que le impide jugar ante su exequipo.

AS a seguir: Sandro. El joven delantero es el máximo artillero del Málaga en esta campaña e intentará aumentar los 7 tantos anotados hasta la fecha en la Liga Santander y cuajar un gran partido.

Real Madrid - Málaga en directo

Sigue el minuto a minuto del Real Madrid-Málaga con todas las jugadas en directo con la narración de AS.com. 

Asi llegan ambos equipos

Real Madrid Málaga
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.