0
FIN
2

Eibar - Atlético en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Eibar vs Atlético en vivo y en directo online, de la jornada 17 de la Liga Santander que se juega el sábado a las 16:45 en Ipurúa.

Previa Eibar vs Atlético: Jornada 17 de la Liga Santander

La Europa League se juega en Ipurua. Duelo de la zona noble de la Liga Santander entre Eibar y Atlético de Madrid en el que ambos intentarán comenzar este 2017 con una valiosa victoria que les permita a unos mantener la plaza europea y a otros, acercarse a ella.

Eibar

Europa pasa por ganar al Atlético. El Eibar recibe al conjunto de Diego Pablo Simeone con la mirada fija en la plaza que marca su equipo, la sexta, que está a unos tan lejanos como cercanos cinco puntos de la plaza que ocupa el conjunto ibarrés (8º).

El Eibar deberá mostrar su mejor cara ante un todopoderoso Atlético y esa no es otra que la plasmada en estas primeras jornadas en Ipurúa. Con 5 victorias, dos empates y una sola derrota ante Osasuna (2-3) ha sumado 17 de los 24 puntos disputados con un balance de 12 tantos a favor y tan solo 6 en contra.

Para lograr la victoria el conjunto ibarrés deberá revolverse con la historia ya que de los últimos 8 enfrentamientos directos solo saboreó la victoria en uno de ellos. Fue en la temporada 2011 cuando se impuso por 2-1 al conjunto rojiblanco con tantos de Leniz y Arenaza.

El técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, no podrá contar con Kke García que se lesionó en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Baja que se suma a las de Jota –volvió al Brentford- e Iván Ramis –lesionado-. Sí podrá contar el técnico con Riesgo y Fran Rico que se reincorporaron a la dinámica de trabajo durante la semana.

AS a seguir: Pedro León. El jugador más destacado del Eibar en la temporada tendrá una oportunidad de oro para reivindicar su talento.

Atlético de Madrid

A prolongar las buenas sensaciones de la Copa del Rey. El Atlético de Madrid parece haber comenzado el 2017 con su mejor versión y buscará en Ipurúa ante el Eibar mejorar lo mostrado en los últimos partidos para no perder además la plaza de Europa League que ocupa.

Y es que tras un final de 2016 complicado por la pérdida de estilo y la irregularidad de resultados mostrada, el conjunto de Simeone parece haber hecho examen de conciencia durante las Navidades para mejorar este 2017. Una mejoría mostrada en la ida de los octavos de final ante Las Palmas (0-2) que deberá reivindicar ante el Eibar para sumar su cuarta victoria consecutiva (Las Palmas, Guijuelo y Las Palmas).

El conjunto rojiblanco se presenta en Ipurúa con una imagen más que mejorable a domicilio y es que la irregularidad ha sido la tónica general esta temporada lejos del Vicente Calderón. Tres victorias, dos empates y tres derrotas son los resultados obtenidos por los de Simeone para sumar un total de 11 puntos de los 24 posibles.

El técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, contará con toda la plantilla para la visita al Eibar y lo hará con un equipo lleno de moral tras haberse dado un baño de masas durante la semana con un entrenamiento navideño al que acudieron 5.000 aficionados.

AS a seguir: Griezmann. El delantero francés volvió a ver portería tras su prolongada sequía goleadora y será de nuevo el máximo referente en la delantera rojiblanca.

Asi llegan ambos equipos

Eibar Atlético
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.