1
FIN
3

Sporting - Villarreal en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa de la retransmisión del Sporting vs Villarreal en vivo y en directo online de la jornada 16 de LaLiga Santander, que se disputará este sábado, a partir de las 13:00 horas en el Molinón.

Previa del Sporting vs Villarreal de la jornada 16 de LaLiga Santander

Partido de contrastes en El Molinón, con un Sporting que busca salir de los puestos de descenso mientras que el Villarreal buscará afianzar su cuarta plaza en la clasificación.

Sporting

Los de Abelardo sumaron una nueva derrota la pasada jornada frente al Espanyol por 2-1 y siguen sin levantar cabeza. Tras la victoria ante Osasuna, triunfo que rompía una racha de diez partidos consecutivos sin ganar, todo apuntaba a que el conjunto gijonense podía cambiar el rumbo y tomar un poco de aire en cuanto a los últimos resultados. Nada más lejos de la realidad puesto que la derrota frente a los de Quique Sánchez Flores les mantiene en puestos de descenso y esta jornada tienen la difícil tarea de enfrentarse a un Villarreal en estado de gracia. Los de Abelardo tendrán que seguir trabajando en su defensa, ya que son el tercer equipo de LaLiga que más goles encaja.

AS a seguir: Cop, referencia ofensiva del equipo de Abelardo. Tendrá que mostrar su mejor versión y afinar su olfato goleador para batir a la rocosa defensa del Villarreal.

Villarreal

El conjunto amarillo visitará El Molinón tras una brillante victoria la pasada jornada en la que los de Escribá le endosaron un 3-0 al Atlético de Madrid. Pero las mayores alabanzas a los castellonenses no llegaron por el resultado, sino por el nivel de juego desplegado, especialmente en el centro del campo donde Trigueros ya lleva tiempo demostrando su autoridad. También la defensa es una de las claves del Villarreal, ya que a día de hoy son el equipo que menos goles ha encajado de toda la competición (tan solo 10). Todo esto le vale al conjunto de Fran Escribá para ocupar la cuarta plaza de la clasificación con 26 puntos, los mismos que tiene la Real (5º). Esta jornada tendrán una oportunidad de oro para afianzar esa cuarta posición e intentar poner tierra de por medio ante sus competidores.

As a seguir: Trigueros. Dueño y señor del centro del campo del conjunto amarillo, cuenta con la total confianza de Escribá y casi de cualquier aficionado al fútbol.

Asi llegan ambos equipos

Sporting Villarreal
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.