4
FIN
1

Barcelona - Espanyol en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Barcelona vs Espanyol en vivo y en directo online, de la jornada 16 de Liga Santander que se juega el domingo a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Última hora Barcelona-Espanyol

18:28 Hoy se enfrentan dos equipos contrapuestos. El Espanyol que basa su estrategia en la solidez defensiva. 10 jornadas lleva ya el equipo de Quique Sánchez Flores sin marcar en los primeros 45 minutos.

El Barcelona en cambio es una maquinaria voraz. 15 de sus 37 goles en esta Liga Santander han tenido lugar durante la primera mitad.

¿Despertará el Espanyol de ese letargo o será el Barcelona el que imponga su ley sin dar opción en un derbi que siempre tiene morbo? 

Previa Barcelona vs Espanyol: Jornada 16 La Liga Santander

Todo un derbi catalán para despedir el año. Barcelona y Espanyol se miden en el Camp Nou con necesidades muy dispares y es que los locales deben sumar una victoria que les acerque al líder, el Real Madrid, y los visitantes aspiran a todo aquello que sea sumar.

Barcelona

Una victoria para despedir un convulso año. El Barcelona recibe al Espanyol en la última jornada del año y lo hará con dos objetivos marcados: acercarse al liderato del Real Madrid y acabar con la mala racha de resultados en el Camp Nou.

Y es que el bagaje del conjunto de Luis Enrique en las últimas jornadas ante su afición ha sido sorprendentemente mejorable. Por lo menos en la Liga Santander. Los empates ante Madrid (1-1), Málaga (0-0) y la victoria por la mínima ante el Granada (1-0) son una carta de presentación nada positiva para recibir a un Espanyol lanzado en las últimas jornadas.

Pero el Barcelona, y más en el Camp Nou, siempre es favorito. El conjunto de Luis Enrique intentará mostrar su mejor versión para despedir el año y para ello contará con todas sus estrellas tras el amistoso disputado a mitad de semana en Qatar que ha confirmado una gran semana que comenzó con la victoria en Champions y la exhibición en El Sadar.

Luis Enrique tendrá a su disposición a toda la plantilla –a excepción del lesionado Mathieu- y podrá alinear un once de garantías de cara a la visita del Espanyol en el que presumiblemente tendrá papel destacado la MSN y quizá Alcácer que vio portería por primera vez en la temporada en el último amistoso.

As a seguir: Messi. El argentino llega lanzado al último encuentro de la temporada y tras anotar dos tantos ante Osasuna suma ya 11 en la Liga Santander, cifra que buscará mejorar ante un rival que se le da bien.

Espanyol

Una victoria que corroboraría el gran estado de forma. El Espanyol visita el Camp Nou en el mejor momento de la temporada y en la novena plaza y buscará sacar un resultado positivo que le permita acercarse a la sexta plaza del Atlético.

El conjunto periquito pasa por una gran racha ya que no conoce la derrota en las últimas nueve jornadas en las que ha conseguido la victoria ante Sporting (2-1), Leganés (3-0), Alavés (0-1) y Betis (0-1, habiendo empatado ante Atlético (1-1), Athletic (0-0), Eibar (3-3), Las Palmas (0-0) y Villarreal (0-0).

Pero no todo es positivo en el conjunto de Quique ya que el Espanyol no conoce la victoria en el Camp Nou desde la temporada 2008/09, última vez que sumaron los tres puntos desde que lo consiguieran en 1982 en la jornada 31.

As a seguir: Baptistao. El delantero brasileño parece estar reencontrando su mejor versión y a pesar de haber anotado tan solo 3 tantos durante la temporada, se ha convertido en el referente ofensivo del equipo que deberá buscar el gol en el Camp Nou.

Asi llegan ambos equipos

Barcelona Espanyol
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.