0
FIN
3

Celta - Sevilla en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa de la narración del Celta vs Sevilla en vivo y en directo online, de la jornada 15 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 16:15 horas en Balaidos.

Última hora del Celta vs Sevilla

14:13 Euforia. Tanto Celta como Sevilla llegan a Balaídos con la moral por las nubes, después de lograr esta semana el acceso a la siguiente ronda de Europa League y Champions, respectivamente.

Previa Celta vs Sevilla: Jornada 15 LaLiga Santander

El Celta recibe en casa a un Sevilla recién clasificado para octavos de Champions. Seis puntos de diferencia entre ambos equipos, el Sevilla está tercero con 27 puntos y el Celta noveno con 21.

Celta de Vigo

El equipo gallego viene de empatar ante el Betis en Liga y de jugar Europa League esta semana. Berizzo se llevó a toda la plantilla a Atenas ante la importancia del encuentro.

El Celta está teniendo un buen inicio de temporada y quieren volver a los puestos europeos. Para ello deben mejorar en sus salidas fuera de casa donde se les escapan algunos puntos. En casa todo es diferente, después de caer derrotados ante el Leganés y el Atlético en el arranque del Campeonato, no han vuelto a dejar escapar un punto desde entonces. Cinco victorias consecutivas como locales.

En esta buena racha cosechada en su feudo están promediando tres goles por partido y 1,4 goles encajados. Ni el Barcelona logró salir victorioso en Balaidos y el equipo de Sampaoli puede salir igual mal de parado.

As a seguir: Aspas. Nombre con gol. El airete del Celta lucha por ser pichichi de LaLiga, está empatado a goles con Messi y Suárez, y tienen uno menos que Cristiano.

Sevilla

El cuadro andaluz viene de sufrir por la clasificación para octavos de Champions, lo que podría perjudicar al equipo de Nervión. Pero Sampaoli solo piensa en la victoria para seguir en la zona alta de la tabla. La pasada jornada se convirtió en el primer equipo en caer derrotado ante el Granada.

La buena racha del Celta en su estadio pone peor las cosas para el Sevilla, que no le acompañan las estadísticas fuera de casa. Sampaoli ha visto como su equipo dejaba escapar doce puntos cuando jugaban como visitantes, muchos puntos si quieren plantar cara al Madrid y Barcelona por lograr levantar la Liga.

As a seguir: Sergio Rico. Clave para sumar. El guardameta dio un recital de paradas ante el Lyon y es fundamental para no encajar goles ante el conjunto gallego.

Asi llegan ambos equipos

Celta Sevilla
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.