¡Gracias por seguir el partido con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de la retransmisión. ¡Que pasen buena noche y hasta la próxima!
El Valencia no termina salir de sus problemas y, de ganar mañana el Deportivo, podría terminar la jornada en puestos de descenso.
¡Qué final! ¡El Málaga lo merecía! ¡El Valencia jugó con fuego arriesgándose a defender y los de Juande Ramos terminan logrando el empate en el último suspiro! La semana pasada les sirvió para ganar.
94' ¡LLEGÓ EN EL ÚLTIMO SUSPIRO! ¡No dejó de insistir el Málaga! ¡En-Nesyri dejó muerto un balón en el punto de penalti a Fornals, quien llegó desde atrás para fusilar la red de Diego Alves!
93'
Gol de Fornals (2-2)
¡GOOOOOL DEL MÁLAGA! ¡EMPATA FORNALS!
Valencia
2
Málaga
2
92' ¡Queda un minuto para llegar al final! ¡El empate va a ser el resultado final! ¡Apenas le queda tiempo al conjunto de Juande Ramos para lograr el 2-2!
90' Remate ¡Mal disparo de Ontiveros! Le pegó mal desde dentro del área. Se le acaba el tiempo al Málaga para lograr un punto de oro en Mestalla.
89' ¡Esto está a punto de terminar! El Valencia sigue aguantando en defensa ante un Málaga que busca el empate con ahínco, aunque sin resultado por ahora.
87' ¡Tres minutos para llegar al 90! No ha habido mucho parón en esta segunda mitad más allá de los cambios. Es posible que el colegiado decida añadir tres minutos de prolongación. Continúa apretando el Málaga sin resultado.
85' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Abdennour! Entrada del defensa con la pierna por alto y asesta una patada a Ontiveros. Muy clara.
83' Cambio ¡Último cambio del partido! Se retira Munir, que no pudo aprovechar su ocasión de titular, y entra Santi Mina en su lugar.
82' ¡POSIBLE PENALTI SOBRE DUDA! ¡Se iba solo el jugador del Málaga en el área donde llegaba con superioridad, pero Gayà parece derribarle! ¡El colegiado no pita nada!
81' Una vez más vuelve a despejar el Valencia. Continuos ataques, esta vez con centros, que la zaga del cuadro che termina sacando del área. Mucho peligro en los dominios de Diego Alves.
79' Siguen pasando los minutos en Mestalla sin que el Málaga consiga lograr el empate después de mantener cerrado al Valencia en su área. Los de Prandelli, muy bien atrás.
77' Cambio ¡Último cambio en las filas del Málaga! Juande Ramos cambia los cromos y retira a Michael Santos para dar entrada a En-Nesyri.
75' ¡ATRAPA BOYKO! ¡Se le escapó un balón en el área y ha pasado de todo en un despropósito de errores de ataque del Valencia y defensivos del Málaga! ¡El guardameta se termina haciendo con el cuero!
73' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Medrán! El centrocampista ha protestado al colegiado que no haya pitado una falta anterior sobre él y sí la de Garay.
73' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Garay! El defensa del Valencia ha cometido una falta clara sobre Duda en el centro del campo para frenar una jugada.
72' ¡Despeja la defensa del Valencia! Consigue enviar el cuero lejos de su área tras varios centros del Málaga. Sin embargo, el cuadro andaluz recupera rápido la posesión.
71' ¡Bloquea Rodrigo! Buscaba el Málaga sorprender de jugada ensayada. Rosales se quedaba solo tras un pase raso de falta, pero el delantero es rápido e intercepta el centro. Córner para el Málaga.
69' Cambio ¡También se ha producido el segundo cambio en el Málaga! Se va Juanpi del terreno de juego y entra Jony.
69' Cambio ¡Segundo cambio en las filas del Valencia! Se ha retirado Parejo y ha entrado Fede Cartabria.
67' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Cancelo! Entrada dura del jugador del Valencia sobre Federico Ricca cuando no llegaba al balón. Casi córner para el Málaga.
65' ¡25 minutos para llegar al final del partido! El Valencia no ha sido capaz de llegar al área de Boyko y sufre en defensa. El Málaga domina completamente.
63' Cambio ¡Primer cambio de Juande Ramos! Se retira Chory Castro del terreno de juego y es Duda quien entra en su lugar.
61' Remate ¡Lo intentó Ontiveros de chilena! ¡Balón alto caído de un mal rechace de Abdennour, pero su intento acróbata acaba muy desviado por encima de la portería!
60' ¡Cumplimos el primer cuarto de hora de partido! El Málaga aprieta y domina ante un Valencia pasivo que solo se centra en defender. Puede pasarle factura a los de Cesare Prandelli...
58' Cambio ¡Primer cambio del partido! Se retira Siqueira del terreno de juego y es Gayà quien le sustituye en el césped de Mestalla.
57' Remate ¡Atrapa Diego Alves! Juanpi se dispuso a lanzar el libre directo, y superó la barrera, pero no pudo marcar y el portero atrapa el cuero.
56' ¡Falta peligrosa a favor del Málaga! Mario Suárez derriba a Ontiveros cuando se iba por velocidad y con técnica de varios jugadores del Valencia.
54' Sin ocasiones en estos últimos minutos. El Málaga mantiene la posesión pero no es capaz de poner en apuros la meta de Diego Alves.
52' Siguen pasando los minutos de esta segunda parte. El Valencia todavía no ha sido capaz de acercarse con peligro a la portería de Boyko. De buscar aguantar la ligera ventaja, puede terminar arrepintiéndose.
50' Remate ¡ARRIBA CAMACHO! ¡Golpeo del centrocampista del Málaga desde el balcón del área tras un rechace de la defensa del Valencia que se va por encima del larguero de Diego Alves!
48' Primeros minutos de esta segunda mitad. El Málaga tiene el cuero y aspira a seguir el guión con el que terminó la primera parte. Sin embargo, el Valencia aguanta bien por ahora.
46' ¡VUELVE A RODAR EL CUERO EN MESTALLA!
¡Ya regresan los jugadores al terreno de juego! ¡Vuelven los 22 protagonistas al césped de Mestalla! ¡Los segundos 45 minutos van a empezar!
¡No se vayan muy lejos! En poco más de diez minutos volveremos para contarles todo lo que ocurra en la segunda mitad, que aspira a ser emocionante. ¡Hasta ahora!
El Málaga, sin embargo, después de recibir el segundo, ha propuesto más peligro que el Valencia y ha mantenido encerrado al cuadro che en su área en los últimos diez minutos. Peligroso para los de Cesare Prandelli.
¡Enorme primera parte! El Valencia supo rehacerse tras el gol tempranero de Fornals. Una respuesta rápida fue propicia para poder lograr la remontada mediante Rodrigo primero y Medrán después.
45' ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!
44' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Rodrigo! El jugador del Valencia se fue directo al linier protestando una jugada en la que él creía no haber hecho falta. Era ocasión clara de gol para Munir, que se quedaba solo ante Boyko.
43' ¡Dos minutos para el descanso! El Málaga sigue apretando y el Valencia sufre atrás. Apenas es capaz de lanzarse ahora al ataque debido a la presión tan alta del cuadro boquerón.
41' ¡Cuatro minutos para llegar al 45! ¡El Málaga aprieta y busca lograr el empate de nuevo en el marcador! ¡No quiere darle por regalado el resultado al Valencia!
39' Remate ¡Atrapa Diego Alves! Se sumaba Rosales al ataque del Málaga y buscó el disparo después de fallar en varios intentos de llegar al interior del área, pero fue fácil para el meta brasileño atajar el remate.
37' ¡Menos de diez minutos para llegar al término de los primeros 45 minutos! El Valencia ha cosneguido remontar el resultado adverso y ahora está por delante. ¿Responderá el Málaga?
35' ¡Insistió Parejo una pérdida suya de balón en la frontal y consigue escorarse en la banda derecha para poner un centro al área, donde Medrán entró solo desde atrás para disparar con la diestra y ajustarla al palo para poner la remontada!
34'
Gol de Medrán (2-1)
¡GOOOOL DEL VALENCIA! ¡MARCA MEDRÁN!
Valencia
2
Málaga
1
33' Remate ¡ATRAPA BOYKO! ¡Centro de Cancelo desde el lado derecho buscando el primer palo, donde Munir entraba solo, pero su remate por bajo va directo al guardameta del Málaga, que atrapa en dos tiempos!
31' Remate ¡ARRIBA ONTIVEROS! ¡Se intentó ir por fuera desde el lado derecho del área hasta penetrar en ella, pero su disparo cruzado se marcha por encima de la portería de Diego Alves por poco!
30' Cumplimos la primera media hora de partido. El empate a 1 sigue reinando en el marcador tras un inicio fulgurante de encuentro. Ahora, mucho más igualado. Difícil decir quién puede volver a anotar.
28' ¡Atrapa Diego Alves! Envío de Juanpi al punto de penalti buscando algún rematador, pero su centro acaba en las manos del guardameta brasileño del Valencia sin problemas.
26' Posesión larga del Málaga intentando ahora encontrar un hueco en la línea defensiva del Valencia, que presiona pero no termina de robarle el cuero al cuadro boquerón.
24' Remate ¡Fuera Fornals! Quiso repetir el golpeo que tuvo en el gol, pero esta vez le pega mal al cuero y se pierde la oportunidad a varios metros por la derecha de Diego Alves.
23' Mucho juego en el centro del campo con sucesivos errores en la entrega tanto de los jugadores del Valencia como en los del Málaga. El equilibrio se torna protagonista ahora en el partido.
21' Superamos los primeros 20 minutos de partido. El Valencia tiene algo más la pelota y se acerca al área de Boyko, pero el Málaga también ofrece cierta sensación de peligro cuando se acerca a los dominios de Diego Alves.
19' ¡Se cruza Abdennour! ¡Iba Ontiveros en velocidad por la banda derecha buscando la espalda del defensa, pero no pierde la posición y termina arrebatando el cuero al atacante del Málaga!
17' ¡Despeja la defensa del Valencia! ¡Buena actuación en defensa del cuadro local para evitar el peligro del Málaga, que es peligroso a balón parado!
16' ¡Ocasión para el Málaga! ¡Falta casi en el punto de córner que le brinda al cuadro boquerón una oportunidad a balón parado! ¡Veremos si cuaja la ocasión!
15' ¡NO LLEGAN A REMATAR! ¡Otra vez a balón parado! ¡De nuevo la colgó Parejo tras una falta en el lado derecho, pero el cuero se circula por el área y ningún compañero suyo logra empujar la pelota a la red!
13' El Málaga tiene más la pelota en Mestalla y se juega más en el campo del cuadro che. Los de Prandelli necesitan irse más arriba y presionar en su salida de balón para poder ocasionar peligro en área contraria.
11' Menudo inicio de partido estamos viendo en Mestalla. Esperemos que no baje mucho el ritmo. Muchas llegadas, aunque ahora sin remates a puerta. El Málaga, muy peligroso ante un Valencia que se arriesga menos de lo que debiera.
9' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para el Chory Castro! Primera del partido. Choque fortuito del jugador del Málaga, que entró con fuerza en el salto sobre Cancelo y le derriba.
8' ¡Lo veníamos diciendo! ¡Vino de una jugada a balón parado! ¡Parejo, quién si no, la puso al primer palo y Rodrigo cabecea al segundo donde Boyko no pudo hacer nada para evitar el empate!
7'
Gol de Rodrigo (1-1)
¡GOOOOL DEL VALENCIA! ¡EMPATA RODRIGO!
Valencia
1
Málaga
1
6' Se le pone cuesta arriba el partido al Valencia. Se ha adelantado el Málaga muy pronto, por lo que si se levanta rápido puede igualar cuanto antes y poder buscar la remontada.
4' ¡QUÉ GOLAZO! ¡Centro-chut de Ontiveros desde la derecha que golpea en Abdennour, y el rechace cae en la frontal, donde Fornals no se lo piensa y la engancha de volea antes de que caiga para ponerla donde Diego Alves no puede llegar!
3'
Gol de Fornals (0-1)
¡GOLAZO DE FORNALS! ¡SE ADELANTA EL MÁLAGA!
Valencia
0
Málaga
1
1' ¡COMIENZA EL PARTIDO!
¡Ya saltan los jugadores al terreno de juego! Comienza el acto protocolario de saludo antes del inicio. Pero antes de todo se guardará un minuto de silencio en honor al accidente del Chapecoense. Nos unimos al luto.
¿Están preparados? ¡A las 20:45 dará comienzo el duelo entre el Valencia y el Málaga en Mestalla! ¡No quieran perdérselo! ¡Les esperamos!
El Málaga viene obteniendo mejores resultados bajo las órdenes de Juande Ramos. Con un colchón más cómodo, el cuadro andaluz puede dar la sorpresa en Mestalla.
El Valencia necesita los tres puntos con extrema urgencia, puesto que, de no lograr la victoria, el Deportivo puede relegarle a la zona de descenso si vence mañana.
El conjunto malaguista es el que ha ganado más puntos tras encajar el primer gol del partido en la Liga esta temporada (14). Sin embargo, no puede depender de eso y sufrir, y más ante un equipo tan necesitado como el Valencia.
Sandro Ramírez ha marcado seis goles en sus últimos nueve partidos en la Liga, dos de ellos de falta directa. Sin embargo, Juande no puede contar con el delantero para este encuentro por lesión.
Munir El Haddadi ha marcado con dos de sus últimos tres remates a portería realizados en la Liga. Ha salido como revulsivo en los últimos encuentros. Hoy sale de inicio y puede aprovechar su oportunidad.
Dani Parejo ha marcado en todos y cada uno de sus últimos tres encuentros ante el Málaga en Mestalla (tres goles). El centrocampista es pieza fundamental en el estilo del Valencia y hoy parte de titular.
El Málaga es el equipo que más goles a balón parado ha marcado en la Liga esta temporada (11). El conjunto boquerón necesita que le salga bien, y más en el feudo del Valencia.
El último enfrentamiento entre ambos conjuntos en la Liga terminó con victoria valencianista por 1-2 en La Rosaleda, una de las únicas tres victorias en la etapa con Gary Neville en el banquillo che.
Mestalla es el campo en el que más partidos ha jugado el Málaga CF sin haber logrado una victoria en Primera junto con el Santiago bernabéu (15 cada uno).
El conjunto che solo ha ganado uno de sus seis partidos ligueros con Cesare Prandelli en el banquillo (2E 3D), justo el primero (1-2 en El Molinón). Veremos si el italiano es capaz de remontar.
El Málaga CF nunca ha ganado como visitante al Valencia en la máxima categoría (3E 12D). El cuadro de Juande Ramos viene de empatar en el Camp Nou y de ganar con un gol en el descuento al Dépor, pero también de perder en Copa. Necesita un buen resultado en Mestalla.
El Valencia se ha impuesto en sus últimos siete enfrentamientos ligueros en Mestalla ante el Málaga, dejando su puerta a cero en cinco de ellos. Necesita continuar esta racha y puntuar.
El colegiado encargado de dirigir el encuentro entre el cuadro che y el conjunto boquerón es Ignacio Iglesias Villanueva, perteneciente al Comité de Árbitros de Galicia.
Y por parte del cuadro local, Cesare Prandelli se decide por el siguiente once titular: Diego Alves; Mangala, Garay, Abdennour; Cancelo, Parejo, Medrán, Mario Suárez, Siqueira; Munir y Rodrigo.
¡Vamos con las alineaciones! El conjunto de Juande Ramos opta por salir con: Boyko; Rosales, Miguel Torres, Mikel Villanueva, Ricca; Camacho, Fornals; Ontiveros, Juanpi, Chory Castro; Michael Santos.
¡Muy buenas noches a todos! ¡Bienvenidos al último encuentro del día! ¡Asistimos a Mestalla para contarles el duelo que enfrenta al Valencia contra el Málaga!