5
FIN
1

Deportivo - R. Sociedad en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Deportivo vs Real Sociedad en directo: Liga Santander

Te contamos todo lo que suceda en este encuentro entre el Deportivo - Real Sociedad en directo. Sigue la narración con el minuto a minuto de todas las jugadas. 

Previa del Deportivo vs Real Sociedad de la jornada 14 de LaLiga Santander

El equipo de moda en LaLiga Santander visita a uno en crisis, al que no le salen las cosas y encima está dejando escapar partidos en los últimos minutos. Cerrarán la 14ª jornada Depor y Real Sociedad con objetivos dispares, pues en Anoeta ya piensan en Europa. Los donostiarras sólo han ganado en 6 veces de 34 en Riazor en Primera.

Deportivo

El Deportivo siente muy de cerca la amenaza del descenso tras unos partidos en los que hizo buen fútbol a tramos, pero que se le escaparon al final. El Málaga le marcó el 4-3 en el minuto 92; una semana antes, ganaba al Sevilla en el 86’ y acabó perdiendo también en el 92’ (2-3). Así, ha enlazado seis jornadas sin ganar y si suma otra puede entrar en descenso.

En Copa también cayó (1-0 ante el Betis), pero dejó la buena noticia del regreso de Joselu tras 79 días de baja. El ariete podría ser titular y Florin pasaría a ser extremo. Bruno Gama es baja por lesión. Garitano podría optar ante la Real Sociedad por una línea de cinco atrás, aunque seguramente sin Arribas, que tuvo un encontronazo con el técnico.

AS a seguir: Florin. El rumano ya es el hombre gol del Deportivo. Lleva tres jornadas seguidas viendo puerta y el míster confía en que se cree una buena sociedad entre Joselu y él.

Real Sociedad

La Real Sociedad es la sensación de Primera y la ilusión se ha disparado en San Sebastián. Al Barça le dio un baño de fútbol y estuvo cerca de ganarle, lo que hubiera sido su quinta victoria consecutiva en liga. Además, en Copa ha encarrilado su pase con un 1-3 en Valladolid. Todo es alegría en Anoeta.

Eusebio apenas rotó en Copa y en Riazor dará total continuidad al once que tan bien le está funcionando en LaLiga. La duda es Oyarzabal, con molestias musculares, Y QUIZÁ ENTRE Juanmi en su puesto. Agirretxe tampoco reaparecerá esta semana.

AS a seguir: Vela. El mexicano está a un nivel de crack absoluto. Y cuando él brilla, la Real Sociedad vuela. Tiene gol, lanza a sus compañeros de ataque y genera juego. Una de las claves de la racha txuri-urdin.

Asi llegan ambos equipos

Deportivo R. Sociedad
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.