1
FIN
1

Valencia - Granada en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Valencia vs Granada en vivo y en directo online, de la jornada 12 de la Liga Santander que se juega el domingo a las 16:15 en Mestalla.

Previa Valencia-Granada: Jornada 12 Liga Santander

Duelo de ‘primeras’ en horas bajas. Mestalla vivirá el domingo un encuentro entre Valencia y Granada en el que el descenso será el principal tema de conversación y es que los valencianistas navegan en la decimoquinta posición, a un punto de la zona caliente, y los granadinos marcan el farolillo rojo de la Liga Santander.

Valencia

El Valencia vive una pesadilla futbolísticas. La llegada de Cesare Prandelli al banquillo no ha mejorado los resultados deportivos y la irregularidad en la Liga Santander es la tónica general de un equipo que no sabe lo que es ganar en las últimas tres jornadas.

Y es que el conjunto valencianista está a tan solo un punto de los puestos de descenso a la Liga 1 | 2 | 3. Con tan solo 10 puntos de los 33 disputados es precisamente en Mestalla donde muestra su peor versión. Una victoria y cuatro derrotas en cinco partidos han caldeado el ambiente en un feudo valencianista que necesita de una balsámica victoria de su equipo.

El técnico del Valencia, Cesare Prandelli, no podrá contar para la visita del Granada con Fede Cartabia por un esguince de rodilla, pero si podría hacerlo con Bakkali que se ha reincorporado a los entrenamientos durante la semana y parece haber olvidado sus dolencias musculares.

AS a seguir: Nani. El extremo portugués no acaba de convencer en Mestalla y deberá mostrar su mejor versión ante el Granada para cumplis las expectativas generadas con su fichaje.

Granada

El colista sueña con tomar Mestalla para romper su nefasta dinámica. El Granada visita la capital del Turia anclado en la zona baja de la tabla con tan solo 4 puntos de los 33 disputados y un bagaje poco esperanzador.

Y es que el conjunto granadino no conoce la victoria esta temporada. Con tan solo 4 empates este curso, su imagen lejos de Los Cármenes deja mucho que desear con un punto sumado de los 15 que ha disputado. Además, el balance goleador a domicilio es más que mejorable ya que ha anotado tan solo 5 tantos con los 18 recibidos.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, no podrá contar con Foulquier, que sigue sin completar los entrenamientos por una lesión muscular, ni con Vezo, que arrastre molestias tras un golpe, pero recupera a los internacionales Ochoa, Gastón Silva, Krhin, Angban, Mehdi y Kravets.

AS a seguir: Barral. El veterano delantero español visita una de las plazas más emblemáticas del fútbol nacional y qué mejor ocasión para estrenar su casillero particular y ayudar a su equipo a comenzar una nueva línea ascendente.

Alineaciones probables del Valencia-Granada

Valencia: Alves, Cancelo, Garay, Mangala, Montoya, Mario Suárez, Parejo, Nani, Medrán, Santi Mina y Rodrigo.

Entrenador: Cesare Prandelli.

Granada: Ochoa, Lombán, Gabriel Silva, Saunier, Issac Cuenca, Carcela, Pereira, Uche, Toral y Barral.

Entrenador: Lucas Alcaraz.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.