2
FIN
0

Real Sociedad 2-0 Atlético: resumen, resultado y goles

Actualizado a las

Previa y análisis del encuentro entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid de la jornada 11 de la Liga Santander que se juega sábado a las 16:15 horas en Anoeta.

Previa Real Sociedad vs. Atlético de Madrid: Jornada 11 Liga Santander

La sorpresa contra el que ya ha dejado de serlo. Duelo en la parte alta de la clasificación entre una Real Sociedad que aspira a puestos europeos tras un gran arranque liguero y un Atlético de Madrid que sigue la estela de Madrid y Barcelona. Una visita complicada para el Atlético ante un equipo en racha que venderá muy cara su derrota.

Real Sociedad

La Real Sociedad vive una nueva juventud. Sus cinco victorias y cuatro empates en estos primeros 10 encuentros de la Liga Santander le permiten aspirar a soñar con un hipotético puesto para la Europa League de la próxima temporada y esta jornada tiene un examen inmejorable para marcar hasta qué punto son reales sus objetivos.

Su gran actuación ante el Leganés en Butarque la pasada jornada (0-2) le ha permitido continuar su línea ascendente en la clasificación y, además, le ha posicionado por encima del eterno rival, el Athletic Club, como sexto clasificado.
La principal duda para el técnico donostiarra pasa por la portería. Los problemas físicos en la rodilla de Gerónimo Rulli durante la semana le dejan como clara duda para el encuentro ante el Atlético y esto supondría una baja importante para la Real. Además, Granero, Agirretxe y Gaztañaga no podrán estar de la partida esta undécima jornada.

AS a seguir: Willian José: El gol donostiarra hablar brasileño. El ariete ya acumula cinco tantos a su favor en estos primeros 10 partidos y de su olfato goleador dependerá poder batir al meta menos goleado del curso, Jan Oblak.

Atlético de Madrid

El conjunto madrileño recuperó la senda de la victoria ante el Málaga (4-2) en el Vicente Calderón tras caer hace dos jornadas ante el Sevilla, un competidor directo, y viaja a Anoeta en las mejores condiciones tras también haber saboreado los tres puntos en la Champions League ante el Rostov (2-1).

El equipo de Diego Pablo Simeone continúa como el menos batido de la Liga Santander y esto en gran medida es al gran trabajo defensivo de los defensas y a la excepcional labor de Jan Oblak.

La noticia positiva de la jornada para el Atlético es la vuelta de Koke. El madrileño se perdió por sanción la visita del Málaga al Calderón al ver la primera tarjeta roja de su carrera deportiva y estará con toda probabilidad en el once inicial que el técnico argentino plante sobre el verde de Anoeta.

Además, Simeone podrá contar con Miguel Ángel Moyá. El meta balear ha recibido esta semana el alta médica tras ser sometido a una artroscopia el pasado 11 de agosto y podría regresar a una convocatoria tres meses después. Por el contrario, no estará el central Savic, sancionado, y podrían entrar en el once Lucas o Giménez.

AS a seguir: Griezmann. El francés vuelve a casa hecho grande. El ariete galo, con seis tantos, es el máximo goleador de su equipo y por sus botas pasará gran parte del peligro rojiblanco en la que fue su casa durante cinco años.

Posibles alineaciones Real Sociedad - Atlético de Madrid

Real Sociedad: Rulli; Yuri, Mikel, Navas, Carlos Martínez; Zurutuza, Illarramendi, Xabi Prieto; Oyarazabal, Bela y William José.

Entrenador: Eusebio Sacristán.

Atlético de Madrid: Oblak; Filipe Luis, Godín, Giménez, Juanfran; Gabi, Koke, Carrasco, Saúl; Griezmann y Gameiro.

Entrenador: Diego Pablo Simeone.

Asi llegan ambos equipos

R. Sociedad Atlético
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.