W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia 4-0 Rep. Corea: resultado, resumen y goles

Francia FRA
4
Eugénie Le Sommer 8',Wendie Renard 34', 47',Amandine Henry 84'
Rep. Corea RCO
0
Finalizado

En el próximo encuentro, la selección francesa de fútbol femenino se enfrentará a un equipo que lo puede sorpender, nada más y nada menos que un campeón mundial, la selección femenina de Noruega. Por el lado de Corea del Sur, su próximo partido será frente a Nigeria, en un encuentro vital para su clasificación a la próxima fase.

Un monólogo francés en Paris. Hoy Francia demostró porque es tildada como una de las candidatas para ganar el Mundial Femenino. Más allá de que existe una amplia diferencia de jerarquía futbolística entre Francia y Corea del Sur, hoy la anfitriona demostró que, cuenta con una defensa sólida encabezada por Wendy Renard, (que hoy marcó dos goles) un mediocampo creativo con su capitana Henry que fue protagonista en la mayoría de los ataques franceses, y además tiene una goleadora en el ataque como Le Sommer que fue quien se encargó de anotar el primer tanto de este mundial. Por parte de Corea del Sur, solo queda mejorar para los partidos que vienen, tratar de dar vuelta rápidamente la página y pensar en el próximo rival.

93' ¡Final del partido inaugural! Francia derrotó 4-0 a Corea del Sur en el primer partido del Mundial Femenino 2019.

90' Se agregaron tres minutos más al encuentro.

87' Tiro lbre peligroso para Francia al borde del área.

87' No para de atacar Francia que sigue intentando sumar goles.

86' Cambio Substitución final en Corea, Seol-Bin da su lugar para que ingrese Jung Min-Ji Yeo.

86' Cambio Última substitución en Francia, Gaëtane Thiney deja el campo por Onema Grace Geyoro.

84' Gol de Amandine Henry (4-0) ¡GOOOOOOLAZO DE FRANCIA! Bombazo desde fuera del área de la capitana francesa, A.Henry. Remató con pierna derecha y el balón terminó dentro del arco de Kim Min-Jeong. Escudo Francia Francia 4 Escudo Rep. Corea Rep. Corea 0

78' ¡UFF! La más clara del segundo tiempo para Francia. Remate con borde interno desde fuera del área de Bussaglia que se va apenas desviado.

76' Situacion desaprovechada por parte de Corea, quedó mano a mano Lee con Bouhaddi luego de un error en defensa de Renard que no supo aprovechar la delantera coreana.

74' Cambio Segundo cambio en Francia, se va Amel Majri e ingresa en su lugar Eve Perisset;

70' Cambio Primera substitución en Francia Delphine Cascarino deja su lugar para que ingrese Valérie Gauvin.

69' ¡UFF! Cerca Corea de anotar el descuento. Gran remate de Kang con pierna derecha desde fuera del área que se va apenas desviado.

69' Cambio Segunda substitución en Corea, se va Young-Ju e ingresa Lee Mi-Na Lee.

64' Controla el balón la selección femenina de Francia pero no encuentra profundidad en su ataque.

61' 404 pases de Francia contra 178 de Corea del Sur. Amplio dominio francés en el partido.

58' Mucho más firme Corea del Sur en defensa en comparación a la primera parte.

54' Un tanto trabado el partido en los primeros minutos de la segunda parte. Muchas faltas por parte de ambos equipos.

52' Cambio Substitución en Corea del Sur , se va Yu-Mi Kang e ingresa Chae-Rim Kang.

50' Un tanto impreciso Francia en comparación con la actuación del primer tiempo.

47' Intenta dominar el juego Corea del Sur que se lo ve con otra actitud.

45' ¡Comenzó el segundo tiempo! Ya se juegan los segundos 45 minutos.

En una primera parte donde fue totalmente dominada por la anfitrona, fue Kim Min-Jeong quién sufrió el poderío francés en ataque. Corea del Sur fue un equipo sin ideas, que no se interesó en cambiar eso, donde se vio dominado de pies a cabeza por un equpo francés que, mediante su buen trato de balón, su solidez defensiva, y el contar con la jugadora más alta del partido sacó redito de sus virtudes para que en la primera parte ya esté ganando por 3-0 a una selección coreana desdibujada.

48' Final del primer tiempo. Francia 3-0 Corea del Sur.

48' ¡GOOOOOOL DE FRANCIA! Nuevamente Renard, la  jugadora más alta del partido anota el tercero luego de conectar el balón con su cabeza y enviarlo al fondo de la red.

46' Tiro de esquina para Francia en la última jugada del primer tiempo.

45' Dos minutos más de agregado.

42' Continua el asedio francés a la portería de Kim Min-Jeong. Se salva Corea luego de un tiro con pierna derecha de Bussaglia (Francia).

38' 15 tiros de Francia frente a ninguno de Corea del Sur. Dominio total del anfitrión en el encuentro.

37' Sigue atacando en busca del tercer gol la selección francesa que domina a placer el partido.

36' Gol de Wendie Renard (2-0) ¡GOOOOOOL DE FRANCIA! Después de un muy buen corner ejecutado por G.Thiney, W.Renard conecta de cabeza y anota el segundo para Francia. Escudo Francia Francia 2 Escudo Rep. Corea Rep. Corea 0

34' ¡UFF! Nueva gran jugada de Francia mediante su goleadora Le Sommer que remata con pierna izquierda dentro del área y su remate es enviado al tiro de esquina por Kim Min - Jeong. (Corea).

33' ¡UFF! Remate desviado con pierna derecha desde fuera del área de Diani (Francia).

32' Quiere lograr rápido el segundo gol el equipo francés y sigue siendo protagonista en ataque.

29' Es anulado el segundo gol de Francia por offside de Mbock Bathy . Sigue ganando Francia, pero 1-0.

28' Hay revisión de VAR por posible posición adelantada de Mbock Bathy en el gol francés.

26' Gol de Eugénie Le Sommer (1-0) ¡GOOOOOOL DE FRANCIA! Gran gol del equipo de Corinne Diacre, en una juagada preparada desde el córner , Mbock Bathy terminó una jugada muy buena de pizarrón; Escudo Francia Francia 1 Escudo Rep. Corea Rep. Corea 0

25' Tiro de esquina para Francia luego de una buena jugada colectiva.

22' ¡UFF! Cerca Francia de anotar el segundo tanto luego de una chilena con pierna izquierda dentro del área de K.Diani.

21' Tiro de esquina para Francia.

19' Tiro de esquina para Corea del Sur luego de una buena jugada de Jung Seol-Bin.

17' Intenta controlar el balón Corea en su campo.

13' Muy adelantada en el campo de juego la selección femenina francesa frente a una selección coreana que no puede controlar el balón.

12' Tiro de esquina para Francia.

11' Sigue atacando la selección francesa que no se conforma con el primer gol.

9' Gol de Eugénie Le Sommer (1-0) ¡GOOOOOOL DE FRANCIA! Le Sommer anota en primer gol del Mundial Femenino 2019. Internada en el área de la capitana francesa Henry que centra hacia el medio y aparece Le Sommer con un remate de pierna derecha imposible de atajar para la portera coreana. Escudo Francia Francia 1 Escudo Rep. Corea Rep. Corea 0

7' Tiro de esquina para la selección femenina de Francia.

6' ¡UFF! Nuevamente cerca de anotar el primero la selección francesa, remate con pierna derecha desde dentro del área de Le Sommer (Francia) que controla Kim Min-Jeong.

4' ¡UFF! Se salvó Corea del Sur. Centro con pierna derecha desde fuera del área de Torrent (Francia) que controla con dificultad la portera coreana Kim Min- Jeong.

1' Remate desviado con pierna derecha desde fuera del área de la capitana francesa A.Henry.

1' Controla el balón la selección francesa en los primeros minutos de partido.

¡Comenzó el partido! Empezó el Mundial Femenino de Francia 2019, ya juegan Francia y Corea del Sur.

Comienza un nuevo Mundial Femenino, luego de cuatro años de espera, nuevamente vuelve a rodar el balón en una cita mundialista femenina. Francia, la anfitriona de este Mundial 2019 se medirá a Corea del Sur, donde el equipo europeo llega como favorito para ganar el encuentro, siendo el equipo con mayor posesión de balón en el pasado mundial de Canadá 2015, y contando con su estrella Le Sommer, la cual marcó tres goles en la fase de grupos del pasado mundial. Por parte de Corea del Sur, un equipo en desarollo, solo a participado de tres mundiales, cayendo eliminada en la última Copa del Mundo por el rival que tiene hoy en frente, cuando cayó 3-0 en octavos de final.

Por el otro lado, la selección femenina de Corea del Sur jugará su tercer mundial, luego de disputar el mundial de Estados Unidos 2003 y Canadá 2015. De los últimos siete partidos que disputó el seleccionado de Corea del Sur en mundiales solo lograron ganar uno, frente a Espana en 2015.

La selección francesa de fútbol femenino llega a este encuentro como anfitriona, donde seis de los últimos siete equipos que fueron anfitriones ganaron su partido inaugural . Por otra parte , el juego de posesión del equipo francés y su jugadora estrella Le Sommer, le dan esperanzas al equipo para levantar por primera vez el trofeo de campeón mundial.

Por su parte, el seleccionado femenino de Corea del Sur jugará en un 4-3-3 con las siguientes jugadoras: Kim Min-Jeong - Hwang Bo-Ram, Kim Hye-Ri, Kim Do-Yeon, Jang Sel-Gi - Lee Young-Ju, Kang Yu-Mi, Cho So-Hyun - Jung Seol-Bin, Lee Geum-Min, Ji So-Yun.

Por el local, la selección francesa jugarán, en un sistema táctico de 4-2-3-1 las siguientes jugadoras: S.Bouhaddi - A.Majri, G.Mbock Bathy, W.Renard, M.Torrent - A.Henry, É. Bussaglia - D.Cascarino, G.Thiney, E.Le Sommer - K.Diani.

Buenas tardes y bienvenidos a nuestra cobertura en vivo del partido entre el Francia y el Corea del Sur del Grupo A del Mundial de Fútbol femenino Francia 2019.