0
FIN
3

México - Suecia en vivo y en directo online: Mundial Rusia 2018

Actualizado a las

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
México

0' Jesús Gallardo

60' Héctor Moreno

64' Sale Jesús Gallardo entra Marco Fabián

74' Sale Guardado entra Jesús Corona

84' Miguel Layún

88' Sale Miguel Layún entra Peralta

Suecia

25' Larsson

49' Augustinsson

56' Sale Larsson entra Svensson

61' Granqvist

67' Sale Marcus Berg entra Isaac Kiese

73' Edson Álvarez

79' Sale Ekdal entra Hiljemark

87' Lustig

Narración

Así vieron la derrota de México en el mundo

Los memes tampoco perdonaron a Alemania y su despedida del Mundial, checa la galería aquí

El problema de que México terminara como sublíder es que pasó a meterse en las llaves donde están los favoritos al título. 

También tendremos el minuto a minuto del Suiza vs Costa Rica, duelo que es de gran interés para México porque de aquí podría salir su rival. 

El partido entre Brasil y Serbia está por comenzar, aquí te dejamos la narración del partido

A reír un rato con los 50 mejores memes del México vs Suecia

Los expertos acabaron con la Selección Mexicana y juan Carlos Osorio por perder por goleada. 

Para que lo revivas, así fue la conología de cómo México sufrió para avanzar a los Octavos de Final, mientras que esta generación de Alemania se confirmaba como la peor de la historia. 

Para que siempre te acuerdes de él, Hyeon-woo Joo se convirtió en el nuevo Graham Zusi de México. 

Más allá del rival al que pueda enfrentar, México jugará el próximo lunes por la mañana. 

Te preguntas qué puede pasar con México en los Octavos de Final, aquí te rpesentamos los cruces que puede tener. 

Osorio escribió una capítulo negativo más en su Era porque rompió con una racha de 40 años sin perder por goleada en 40 años, la última ocasión fue Alemania en 1978. 

Así como sucedió en Brasil 2014 contra los Países Bajos, ahora contra Suecia nació el #NoEraPenal2 en la acción de Héctor Moreno que significó la segunda anotación de los suecos y que el árbitro se negó a revisar con el VAR. 

Cabe mencionar que para el partido en los Octavos de Final, Osorio no podrá contar con Héctor Moreno que estará suspendido un juego por acumulación de faltas. 

Las críticas comenzaron a llover para la Selección Mexicana por la forma agridulce en la que avanzó a los Octavos de Final. 
¿Se acabó el idlio? La afición mexicana está furiosa por la forma en que se calificó a los Octavos de Final porque se tuvo se depender de otro equipo, siendo que en el momento importante otra vez falló Osorio y por goleada como sucediera en la Copa América con el 7-0 y la Confederaciones con el 4-1. 

¡Acaba el partido entre Alemania y Corea del Sur! Los Tigres de Asia le hicieron el favor de su vida al Tri al darle el pase a los Octavos de Final, mientras que el campeón del mundo se despide del Mundial. 

90'+5' ¡Acaba el partido, México pierde por goleada pero Corea del Sur le dio el pase al Tri a los Octtavos de Final!

90'+4'   ¡El silbante da por bueno el golde Corea del Sur, de esta forma México tiene su pase a los Octavos de Final!

90'+3'   El silbante del partido entre alemanes y coreanos revisa la jugada con el VAR. Mientras que en el duielo entre México y Suecia, el Tri no llega al arco rival. 

90'+2'   ¡Gooooooooooooooool de Corea! ¡Nadaaaaaaaaaaaaaa, el árbitro anuló la jugada y la checa con el VAR!

90'   Los jugadores mexicanos piden a gritos en la baca que les digan cuánto falta ara que termine el partido de Alemania, cuando escucharon que se agregaban seis minutos se pusiero pálidos. 

90'   Se agregan cuatro minutos más. En el partido entre Alemania y Corea se ponen seis minutos. 

89'   Chucky Lozano intentó el disparo de larga distancia y consiguió el sexto tiro de esquina. 

88' Cambio de México, se fue Layún y entró Oribe Peralta. 

88' Lustig bajó a Chucky en los linderos del área y se ganó la amarilla. 

87'   Suecia ya le cedió completamente la iniciativa, sabe perfecto que ya está en los Octavos de Final sin importar lo que pase con Alemania. 

86'   La redacción en As México está que arde con las miradas en el partido entre Alemania y Corea; se lamenta en las fallas de los asiáticos y se celebran las fallas de los teutones. 

85' Miguel Layún se volvió loco, porque se olvidó del balón y le dio un codazo al rival que le otrogó la amarilla. 

84'   No se ve por dónde pueda México acortar distancia, situación que deja todo en las manos de los usrcoranos que mantienen el empate a ceros con los alemanes. 

83'   Marco Fabián desbordó por la ziqeuirda pero no le robaron el esférico en el centro. 

82'   En las gradas se ven a muchos mexicanos en el celular para conocer cuánto va el partido entre alemania y Corea. Vaya desenlace del Grupo F que ha sido de lejos el más emocionante de todo el Mundial. 

81'   ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooo, Vela se perdió el gol! Tecatito se quitó la marca, se la puso a segundo palo a Chicharito que controló, mandó el centro pero Carlistos no la pudo alcanzar. 

80'   Tiro libre para México, viene a cobrar Carlos Vela que la estrella en la barrera. 

79' Cambio de Suecia, se fue Ekdal e ingresó Hiljemark. 

78'   La afición no abandona a México y comienza a corear el "¡Dale, dale México!" para levantar al equipo que se ve completamente desanimado. 

77'   Las miradas se ponene en el partido entre Alemania y Corea del Sur porque ahí es donde se definirá el futuro de México, ya que el Tri no llega al arco. 

76'   Así como en las eliminatorias de cara a Brasil 2014, México depende de que un rival le dé el boleto, porque necesita que Corea del Sur no pierda con Alemania para seguir en los Octavos de Final. 

75' Cambio de México, se fue Guardado y entró Tecatito Corona. 

74' ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooool de Suecia! Vaya situación más desafortunada para Edson Álvarez que falló en su despeje y terminó metiendo el balón en propia portería con la mano. 

73'   Al ver la situación en el campo donde México no genera nada en el partido, en las gradas se apagó el ánimo mexicano. 

72'   Tecatito Corona empieza a calentar, la mejor opción para ceder su lugar será Hirving Loznao. 

71'   Osorio deberá apostar por una modificación ofensiva porque Chicharito y Chucky no han aparecido en todo el encuentro, el único que intenta diferentes cosas es Carlos Vela. 

70'   Suecia comienza a replegar sus filas, ahora optará por el contragolpe, situación que debe aprovechar México para buscar mejorar la diferencia de goles porque un tanto de Alemania lo deja fuera. 

69'   Ludwin cometió una falta cerca del tiro de esquina del lado derecho, oportunidad para México... Que termina con un remate de Chicharito que se pasa lejos del arco. 

68'   Chucky Lozano quería desbordar por la izquierda pero se encontró con cuatro defensas y no pudo pasar. 

67' Cambio de Suecia, se fue Berg y entró Thiellin. 

66' Cambio de México, se fue Jesús Gallardo e ingresó Marco Fabián. 

65'   Los mexicanos se deben calmar porque ya le reclaman todo al silbante y eso puede provocar que salgan más amonestaciones. 

64'   Pese a que México pierde por dos goles, sigue en los Octavos de Final porque Alemania simplemente no puede con Corea del Sur. 

62'   La polémica llegó al Estadio Central, porque el silbante argentino Néstor Pitana se negó a repasar la jugada con el VAR. 

61' ¡Gooooooooooooooooooooooooool de Suecia! Granqvist no perdonó y la cobró perfecto al ángulo superior izquierdo. 

61' ¡Penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal a favor de Suecia! Héctor Moreno se barrió sobre Berg y México pide que se revise en el VAR porque Héctor también se llevó la amarilla y se perdería el siguiente partido en caso que el Tri pase. 

61'   Berg insiste en su gol, ahora se levantó para ganarle a Edson Álvarez por el aire, aunque el balón terminó sin problemas en las manos de Memo Ochoa. 

60'   Layún puede pasar a la oficina de objetos perdidos para buscar su cadera porque Ludwin le rompió la cadera. 

59'   En las gradas no se rinden y comienza a sonar el "¡Sí se puede!". 

58' Cambio de Suecia, se fue por lesión Larsson e ingresó Svensson. 

57'   Pese a la desventaja, México sigue en los Octavos de Final porque Alemania empata a ceros con Corea del Sur. 

56'   El juego se detiene para que los médicos atiendan a Larsson que se duele de la cabeza por un choque en el centro del campo. 

55'   Al ver la desventaja, Osorio pone a calentar a Jona dos Santos y Marco Fabián para ayudar en el medio campo donde le están ganando el pan a México. 

54'   ¡Uf! Suecia no renuncia al ataque porque nuevamente apareció Ludwin que quería su segundo gol no solo del partido sino de todas sus participaciones con la selección, para fortuna de México el remate pasó lejos de la meta. 

53'   Carlos Vela responde por el lado tricolor con un disparo desde el lado izquierdo que se va por arriba del arco. 

52'   México no reacciona, ahora fue Forsberg el que llegó desde atrás para sacar el disparo que se fue por encima del arco. 

50' ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Suecia! Lo dicho, México no modificó en el medio campo donde le estaban ganando todo, Layún no apretó en la salida y dejó a tres hombres dentro del área contra los dos centrales mexicanos, ahí le llegó el balón a a Ludwin que quedó frente a Ochoa y no perdonó. 

49'   Nuevamente llega la polémica porque el Tri pedía una mano dentro del área de Edkal pero el silbante no señaló nada. 

48'   Gallardo se animó a desbordar por la izquierda, aunque su centro no pasó, sí consiguió el tiro de esquina pero éste no trascendió porque lo cortó la defensa sueca. 

47'   En estos momentos, Suecia también está en los Octavos de Final pero un gol de Alemania lo uede dejar fuera si también sigue el empate contra México. 

46'   Los dos equipos salieron con los mismos elementos; Osorio decidió jugársela con Herrera y Guardado en la recuperación. 

45' ¡Iniciiiiiiiiiiiiiiaaaaa el segundo tiempo! 

Día apagado en cuanto anotaciones porque en el otro partido entre Alamnia y Corea del Sur también se mantiene el empate a ceros; para sorpresa de todos, los Tigres de Asia han estado cerca de romper la igualada. Sigue la narraión aquí. 

Suecia ha sido el que más propone en el juego, por eso no sorprende ver que generara las de peligro, lo curioso es que México ha tenido más tiempo el balón, aunque lo ha hecho en su zona de la cancha. 

Te presentamos 7 razones por las cuales México puede derrotar a Suecia y te harán sentir más tranquilo de cara al segundo tiempo de un partido de vida o muerte en la Copa del Mundo de Rusia 2018 

Te invitamos a revisar Las mejores imágenes del duelo entre México y Suecia tras los 45 minutos más complicados de la Selección Mexicana en tres partidos mundialistas, frente a una Suecia que se juega la vida en Ekaterimburgo

El mexicano Jesús Gallardo se convirtió en el futbolista en recibir más rápido una tarjeta de amonestación en la historia de los Mundiales al ver el cartón amarillo a los 13 segundos tras una falta sobre Toivonen. De tal manera, superoó al uruguayo José Bautista, quien fue expulsado a los 51 segundos en el Mundial de México 86

45'+2' ¡Acaba el primer tiempo, con este resultado, México está en los Octavos de Final!

45'+1'   ¡Uf! antes del descanso Berg le da el último susto a México al comandar el contragolpe que terminó con un potente disparo que pegó en la cara exterior de la portería. 

45'   Se agregan dos minutos más. 

44'   Miguel Layún por fin se lanzó al frente, limpió la zona, encontró el espacio para disparar pero le dio un calcetinazo que le dejó un bombón a Olsen. 

43'   Para el segundo tiempo, México deberá modificar en el medio campo que ha sido completamente superado, porque Herrera no ayuda en la recuperación del balón. 

42'   Tiro libre de Suecia desde el medio campo... Pero Salcedo ganó por el aire y acabó con la jugada del rival.

41'   Gallardo desbordó por la izquierda pero Chucky no llegó a la cita porque chocó con una torre como es Granqvist, lo curioso es que el árbitro marcó falta de Lozano que voló por el impacto. 

40'   Para vitar que Suecia les pegue en el contragolpe, el Tri toca en zona de seguridad para bajarle el ritmo al encuentro. 

39'   Ahora sí, México adelantó las filas y comienza a dominar el trámite del encuentro. 

38'   ¡Uy! Carlos Vela ha sido el hombre más peligroso de México al ataque porque nuevamente recortó al centro, le pegó a segundo palo pero la volvió a mandar hasta las gradas. 

37'   ¡Noooooooooo! Chicharito tenía el balón en los linderos del área, no supo qué hacer, se la dio a Vela que retrasó y llegó Lustig para robar el esférico. 

35'   Andrés Guardado recuperó el balón en el centro del campo, se la cedió a Chucky que recortó frente a dos defensas, sacó el disparo y no pudo llegar a la portería. 

33'   Berg quiere su gol a fuerza, ahora intentó un remate de media tijera al estilo de Zlatan, pero la prendió mal y el disparo se fue lejos de la meta. 

32'   Lo mejor que le puede pasar a México es que se acabe el primer tiempo porque lo están superando en la cancha y no se ve por dónde pueda acabar con el dominio sueco. 

31'   México puede respirar un instante porque se salvó de un penal, Ochoa evitó el gol y ahora Ekdal cobró pésimo el tiro libre y la mandó fuera de la cancha. 

30'   ¡Ochoaaaaaa! El portero evitó el primero después que Berg casi firma un golazo de volea y el arquro la mandó al tiro de esquina. 

29'   Los suecos se volvieron locos porque el silbante consideró que no hubo mano, México se salva del penal. La polémica sigue con todo y VAR. 

28'   ¡Uf! Se prenden las alarmas en México porque en Suecia estaban a punto de cobrar el tiro de esquina y ya la avisaron al silbante que se debe checar la jugada Chicharito con el VAR. 

27'   ¡Uy! Chicharito controló el balón con la mano y dentro del área, aquí se vuelve a preguntar ¿y el VAR? 

26'   En las gradas comienza a sonar el "Cielito lindo" para alentar al equipo mexicano. 

25' Sale la segunda amarilla del encuentro, pero es para el equipo sueco porque Larsson dejó arriba la pierna y le dio un planchón a Chucky Lozano que hasta en el Mundial es de los más golpeados. 

24'   Además de todos los problemas de México se le tiene que sumar la mala puntería porque el equipo no puede hilvanar tres pases consecutivos. 

23'   Juan Carlos Osorio se muestra nervioso en la banca al ver que sus pupilos están sufriendo tanto en defensiva como ofensiva. 

22'   Los centros no son una opción para los mexicanos porque la diferencia de estaturas le pone fácil el camino a los suecos que ganan todo por el aire. 

21'   Carlos Vela volvió a disparar de media distancia y consiguió el tiro de esquina. 

19'   Suecia sigue sin bajar el ritmo y corta todos los ataques generalmente desde el medio campo, pero debe aprovechar esta superiorirdad antes de que México haga efectiva su contundencia en los contragolpes. 

18'   ¿Qué pasó árbitro y la amarilla? Granqvist cometió una falta similar a la de Gallardo, pero el colegiado la calificó diferente y sólo señaló la infracción sin mostrar la amonestación. 

17'   ¡Nooooooo! Suecia responde con un cabezazo de Forsberg que apareció completamente solo dentro del área, pero su remate con la pierna derecha se pasó por arriba del arco siendo que estaba a dos metros de la meta. 

16'   ¡Uff! Carlos Vela estuvo cerca del primero después de recortar en los linderos del área y pegarle con la zurda, pero el balón pasó medio metro lejos del arco. 

15'   La Selección Mexicana se ve ansiosa, así no puede generar peligro real porque se apresuran para llegar al arco de Olsen y en el camino le roban el balón. 

12'   México debe cambiarle el ritmo al partido porque lo están superando, de seguir así el encuentro, Suecia seguirá con el dominio hasta que marque el primero. 

11'   ¡Uuuuuuuuuuy! En el tiro de esquina, Berg casi marcó de chilena pero Moreno la sacó con la mano a tiro de esquina, aquí sale la duda, ¿y el VAR? 

10'   Gallardo se muestra nervioso después de la amarilla que se ganó a los 10 segundos porque ahora regaló un tiro de esquina innecesario. 

9'   Chucky Lozano se saboreaba el primer mano a mano, hasta que llegó Olsen quien se adelantó a la jugada y se quedó con la pelota. 

8'   El Tri tiene dificultadces para pasar de tres cuartos de la cancha con balón controlado porque se encuentra con una muralla amarilla que no cuenta con fisuras. 

7'   Después de un arranque complicado, México comienza a tocar el balón sin saltar las líneas para emprender el camino al primer ataque. 

5'   ¡Uf! Forsberg disparó directo y obligó la reacción de Ochoa que la sacó de la mera línea; cuando los sucecos buscaban el contraremate, el silbante señaló falta y se acabó el peligro. 

4'   ¿Bueno de qué se trata? El equipo mexicano está distraído porque ahora Ochoa salió de su área para quedarse con un balón de rutina pero lo hizo fuera de la zona en la que puede tomar el esférico con las manos y cedió un tiro libre. 

3'   Aunque en la cancha Suecia comenzó a dominar, en las gradas es otro cantar porque la afición mexicana se hace presente con los abucheos para los de amarillo y aplausos para los de verde. 

2'    ¿Qué pasa? Ya llegó la primera de peligro de Suecia porque Toivonen remató de cabeza dentro del área pero su intento quedó entre tres defensas mexicanos que tuvieron problemas para sacar el balón, pero lograron acabar con la jugada. 

1' Sólo pasaron 10 segundos y salió la primera amarilla del encuentro, fue para Jesús Gallardo por un codazo en la nuca sobre Toivonen. 

1'   ¡Arrrrrrrrrrrrranca el partido, México y Suecia buscan su pase a los Octavos de Final

Sólo detalles para comenzar con el partido; México estará en el lado derecho de la cancha. 

Aunque se escuchó más bajo, el himno de suecia también se escuchó de maravilla en el Estadio Central. 

Suena el himno de México y como era de esperarse éste suena como si se tratara del Estadio Azteca con volumen que provoca la sonrisa entre los seleccionados nacionales que hoy buscan hacer historia. 

Con el canto de "eeel Chucky Lozano", en las gradas reciben a las selecciones de México y Suecia para la ceremonia de la FIFA. 

¡Ya lo quieren nominar al premio Nobel de la paz! Un mexicano se hizo viral porque detuvo una pelea entre aficionados con la frase "¡Eh, tranquiloscky!", disfruta del video aquí. 

En estos momentos presentan en la cancha del Estadio Central a Jorge Campos quien no dudó en afirmar ante todos los presentes que México llegará a la Final del Mundial, ¿será? 

Al ser en horario de oficina, serán varios los que se reportarán "enfermos" en sus trabajos, todo con tal de ver el partido contra Suecia, por eso la Selección Mexicana sacó su justificante, para que no les descuenten el día. 

¡Siempre cambiante! Cuando se confirmó que México tendría el honor de organizar su tercer Mundial, Maradona salió a decir que el país no lo merecía por el desempeño del Tri que nunca trascendía en el torneo; después de la victoria contra Alemania y Corea del Sur, el argentino afirmó que es seguidor del equipo. 

Sigue el colorido de los mexicanos, ahora con otro personaje de Chespirito con el más famoso del comediante, el Chavo del 8. 

Desde que llegó a la Selecicón Mexicana en 2015, Juan Carlos Osorio forjó un camino que impidió obtener el cariño de la afición hasta el partido ante Alemania donde todo cambió porque hoy es común escuchar los cánticos de "Eeeeel profe Osoriooo" y porras como "Osorio, hermano, ya eres mexicano".

La "maldición del Cruz Azul" ya cobró como víctimas a Alemania y Corea del Sur; ahora varios mexicanos aprovecharon para convencer a los suecos de portar la camiseta de la Máquina, ¿será que esto funcione de nuevo? 

La rivalidad es meramente deportiva, así lo dejan claro estos aficionados que sin importar que hoy uno se puede despider del Mundial no dejan de mostrar la unión.  

¿Dudas que México pueda imponerse este día ante Suecia? Aquí te dejamos 7 razones para creer en la victoria del Tri. 

"Hemos venido a ver a México campeón", así son los cánticos que retumban a las afueras del Estadio Central. 

El encuentro de este día será el décimo entre México y Suecia, quienes llegan con saldo de dos victorias para el Tri, tres empates y cuatro derrotas; aunque casi todos los encuentros han sido amistosos, el único oficial fue el primero en el Mundial de Suecia 58 donde los anfitriones se impusieron por 3-0. 

Un dato impresionante, las famosas rotaciones de Juan Carlos Osorio no sólo lo han tenido sin repetir alineación desde que tomó las riendas de la Selección Mexicana, también lo hizo en los clubes en los que estuvo; es tal su compromiso que no había sacado un mismo parado táctico en dos cotejos consecutivos desde hace seis años; la última vez que lo hizo estaba en el fútbol mexicano con el Puebla en 2012.

También se confirmó la alineación de Suecia que sale con los mismos hombres que el pasado encuentro: Olsen, Lustig, Lindelof, Granqvist, Augustinsson, Larsson, Ekdal, Berg, Forsberg, Claesson, Toivonen.
Juan Carlos Osorio tomó el partido de Suecia para repetir alineación por primera ocasión al mando de la Selección Mexicana, será la misma de Corea: Ochoa, Álvarez, Moreno, Salcedo, Gallardo, Guardado, Herrera, Layún, Vela, Chucky y Chicharito.

La frase de Chicharito "pensemos en cosas chingonas" se hizo viral en México, al punto que la afición se ilusiona con ver al equipo sacar la casta y conseguir hacer historia empezando con conseguir los nueve puntos en la fase de grupos, situación que sería inédita para la Selección. 

Tanto la Selección de México como la de Suecia ya llegaron al Estadio Central, donde el partido comenzará a las 09:00 horas (UTC). 

Nunca ante se habían visto las calles de Ekaterimburgo tan verdes; la invasión mexcicana en Rusia no tienen comparación

Así como los mariachis son de los consentidos de la afición azteca, hay otros que no pueden faltar como son las catrinas, el uniforme de Jorge Campos y el Chapulín Colorados. 
Como suele ocurrir en esta clase de eventos, las tradiciones mexicanas se hacen presentes en el estadio, para muestra este mariachi que comparte experiencias con un sueco. 
La afición mexicana comienza a llegar al Estadio Central donde se espera que el Tri juegue como si estuviera en el Azteca como sucedió el pasado fin de semana donde las gradas se pintaron de verde.  

Bienvenidos a la previa y la narración en directo del México vs Suecia, partido correspondiente a la última jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018, que se jugará hoy, miércoles 27 de junio, en As.com.

4' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Emil Forsberg (Suecia) remate con la derecha desde muy lejos por la izquierda y en posición complicada.

3' Mano de Guillermo Ochoa (México).

Tarjeta Amarilla Jesús Gallardo (México) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

Ola Toivonen (Suecia) ha recibido una falta en la banda derecha.

Falta de Jesús Gallardo (México).

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

4' Attempt saved. Emil Forsberg (Sweden) right footed shot from a difficult angle and long range on the left is saved in the top centre of the goal.

3' Hand ball by Guillermo Ochoa (Mexico).

Yellow card Jesús Gallardo (Mexico) is shown the yellow card for a bad foul.

Ola Toivonen (Sweden) wins a free kick on the right wing.

Foul by Jesús Gallardo (Mexico).

First Half begins.

Lineups are announced and players are warming up.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.