Tijuana (3-3) Chivas: Resumen del partido y goles
Sigue todas las acciones en directo minuto a minuto del Tijuana vs Chivas, partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2025 este viernes 22 de agosto en punto de las 21:00 horas.


Mostrar sólo eventos clave
Partido finalizado l Tijuana 3-3 Chivas | Jornada 6
¡Se terminó el encuentro! Tijuana y Chivas empatan en el Caliente.
Tijuana intenta atacar por la vía de contragolpe pero no puede crear jugadas de peligro.
Chivas ya adelantó sus líneas en demasía para ir por el gol que les pueda dar el triunfo.
De esta manera, Chivas anotó el segundo gol del encuentro.
GOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS ¡HAY REMONTADA! Roberto Alvarado colgó la pelota del ángulo y puso el juego 3-3.
El equipo fronterizo comienza a perder tiempo en cada pelota detenida que tiene en el campo de juego de Chivas.
Gabriel Milito ha adelantado todas sus líneas para ir por el gol del empate pero de momento no lo consiguen.
Tras perderse tiempo, la silbante del juego decidió agregar 10 minutos de compensación.
Gilberto Mora aprovechó que Rangel se encontraba adelantado y disparó pero el balón se fue desviado.
De esta manera, las Chivas anotaron su primer gol en el juego y recortaron distancias.
Los elementos de Xolos están replegados en su terreno de juego, ya que así contienen las llegadas de los rojiblancos.
Así fue como Xolos se encaminó a la victoria con el tercer gol del encuentro.
Ahora, los comandados por Gabriel Milito han adelantado sus líneas en demasía para ir por el gol del empate.
GOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS. Efraín Álvarez remató con potencia el tiro libre y colgó la pelota del ángulo para el 3-2.
Chivas genera peligro en el arco rival, pero los fronterizos cierran todos los espacios.
De esta manera, los Xolos de Tijuana anotaron el segundo al frente de Chivas.
Los rojiblancos han vuelto a tomar el control del juego, pero no pueden pasar la defensa de los fronterizos.
Tras la anotación, las Chivas adelantó sus líneas para ir por el segundo de los rojiblancos.
GOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS. Armando González recibió la pelota dentro del área y definió de primera intenciión para el 3-1.
Chivas ha vuelto a tomar el control del juego y busca recortar distancias en el marcador.
La silbante Katia Itzel García ha ido al VAR para ver un posible fuera de lugar en la jugada previa a la anotación.
GOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIJUANA, Gilberto Mora remató dentro del área y puso el 3-0.
Al atacar con todos sus elementos, las Chivas deja espacios en zona baja y estos son aprovechados por los locales.
¡NO HAY EXPULSIÓN! Iván Tona se llevó la amarilla por parte de Katia Itzel García por el manotazo en el rostro de Sandoval.
El juego se ha detenido, ya que Katia Itzel García ha ido al monitor para ver una posible roja para Iván Tona.
Iván Tona derribó con un manotazo a Sandoval pero la silbante del juego decidió continuar con la jugada.
Chivas sigue intentando pero los fronterizos se defienden de buena manera.
Tras el gol, las Chivas adelantan sus líneas y quieren el gol que recorte distancias.
¡SÍ HAY GOL! Luego de esperar el dictamen final, la silbante dio por válido el gol de los fronterizos.
El juego se encuentra detenido, pues el cuerpo arbitral del VAR analiza un posible fuera de juego de Boya.
GOOOOOOOOOOOOL DE TIJUANA. Frank Boya remató con potencia dentro del área y el juego está 2-0.
DISPAROOOOO. Cowell recortó a su marcador y remató con potencia pero el balón apenas se fue por encima del marcador,
Chivas mueve sus piezas en este segundo tiempo . Se fueron de la cancha Tapias, Campillo y Mozo, mientras que entraron Alvarado, Cowell y Aguirre.
Ya rueda la pelota. Chivas va por la remontada ante Xolos de Tijuana.
¡Se terminó el encuentro! Chivas cae momentáneamente ante Tijuana por 1-0.
LA FALLÓ, LA FALLÓ. Adonis Preciado pateó con fuerza pero Raúl Rangel detuvo de buena forma el esférico.
¡Sí hay penal! Luego de ver la jugada, la silbante del juego marcó la pena máxima para los fronterizos.
Ahora Itzel Hernández ha ido al VAR para ver la jugada en donde derribaron a Frank Boya dentro del área.
¿Penal? Frank Boya cayó dentro del área y la silbante del juego decidió seguir la jugada.
Tras perderse tiempo, el silbante del juego decidió agregar 4 minutos de compensación.
Chivas quiere intentar, pero los locales se defienden de buena manera y mantienen su ventaja.
Xolos intenta salir con la pelota controlada, pero Chivas ejerce una fuerte presión para poder recuperar la pelota.
Tras las contantes faltas, el defensor Luis Romo se llevó la tarjeta amarilla.
EL juego se ha trabado en la mitad de la cancha, ya que los dos cuadros buscan imponer sus condiciones.
Los elementos del cuadro visitante intentan ofender, pero los Xolos de Tijuana se defienden de buena manera,
Los tapatíos intentan construir sus jugadas pero no pueden avanzar debido a que son frenado con constantes faltas.
DISPAROOOO. Efraín Álvarez se encontró con la pelota y sacó un fuerte disparo que se fue apenas desviado del arco.
Tijuana está totalmente replegado en su terreno de juego y espera ofender por la vía del contragolpe.
Chivas sigue insistiendo pero no puede concretar sus oportunidades
DISPAROOOOOO. Efraín Álvarez se tuvo confianza y pateó con fuerza pero el balón se fue desviado del arco.
Los comandados por Gabriel Milito ya tienen el control del juego, sin embargo no tiene profundidad a la hora de atacar
De esta manera, los Xolos de Tijuana le están ganando a las Chivas en el Estadio Caliente.
Poco a poco, los locales han comenzado a adelantar sus líneas y al parecer Chivas no tiene respuesta.
Chivas pasea la pelota por todos los sectores de la cancha, sin embargo, no encuentran espacios para poder ofender.
Los elementos de Chivas intentan crear sus jugadas pero son frenado con constantes faltas.
Los locales intentan salir con la pelota controlada, pero no lo pueden hacer de buena forma por la presión de los tapatíos.
Los rojiblancos volvieron a tomar el control del balón, mientras que los fronterizos se defienden de buena manera.
Tras la anotación, los rojiblancos salen de su terreno de juego con la pelota controlada pero por el momento no generan peligro.
GOOOOOOOOOOOOL DE TIJUANA. Gilberto Mora se encontró con la pelota y definió a primer poste para el 1-0 en el encuentro.
Cambio de Chivas. Se fue de la cancha Richard Ledezma y en su lugar ingresó Alan Mozo.
Richard Ledezma presenta problemas musculares y las alarmas se encendieron en el Rebaño Sagrado.
¡Arrancó el encuentro! Chivas visita a Tijuana en la cancha del Estadio Caliente.
Los jugadores de Chivas ya salieron a la cancha a realizar los trabajaos de calentamiento.
Así fue la llegada de Chivas al Estadio Caliente para jugar ante Xolos de Tijuana.
Esta es la alineación de los Xolos de Tijuana para enfrentar a Chivas este viernes.
¡Con todo! Esta es la alineación del Rebaño Sagrado para enfrentar a los Xolos de Tijuana.
Así fue la llegada de las Chivas al Estadio Caliente para enfrentar a los Xolos de Tijuana.
La presión ha comenzado para el estratega Gabriel Milito, pues en cuatro juegos de este Apertura 2024 ya registra una victoria y tres derrotas, además de que cuentan con un partido pendiente. De esta manera, el sudamericano concretó el peor arranque del Rebaño Sagrado en los últimos 10 años.
Si bien tiene un juego menos, este inicio de estratega argentino es catastrófico para las aspiraciones del Rebaño Sagrado, pues los rojiblancos quieren volver a la liguilla y ahora se le avecina un calendario sumamente complicado.
Bajas importantes tendrá el Guadalajara para la visita que hará este viernes a los Xolos de Tijuana, en la jornada número 6 del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX. Tres ausencias en el equipo de Gabriel Milito fueron confirmadas al anunciarse la lista de 23 elementos disponibles para este encuentro que será de vital importancia para el Rebaño Sagrado.
La presión ha comenzado para las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues el cuadro tapatío apenas suma una victoria y tres derrotas en cuatro juegos disputados. Este viernes, el equipo comandado por Gabriel Milito se meterá al Estadio Caliente para medirse a los Xolos de Tijuana.
El inicio de los rojiblancos ha sido un desastre, pues actualmente ocupan el puesto 16 de la general con apenas tres puntos. Por su parte, el equipo fronterizo es séptimo de la clasificación con ocho unidades por lo que son favoritos para llevarse el resultado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar