Tijuana (3-0) Tigres: Resumen del partido y goles
Sigue todas las acciones en directo minuto a minuto del Tijuana vs Tigres, partido correspondiente a la ida de los cuartos de final este miércoles 26 de noviembre en punto de las 23:00 horas.


Mostrar sólo eventos clave
Partido finalizado l Tijuana 3-0 Tigres | Ida Cuartos de Final
¡Se terminó el encuentro! Xolos le pegó 3-0 a Tigres en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2025.
Los elementos de Tigres ya parecen estar resignados, pues ya bajaron la intensidad y se olvidaron de atacar.
DISPAROOOOO. Ya en la desesperación, el francés André-Pierre Gignac remató con potencia y el balón sue fue directamente a la tribuna.
Tras perderse pocos minutos, el silbante del encuentro decidió agregar 6 minutos de compensación.
Así fue el gol de Gilberto Mora para que Xolos se encaminara a la goleada.
Cambio de Xolos. Se fue Mourad El Ghezouani y entró Ezequiel Ballaude.
UFF. Joaquim remató de cabeza dentro del área y el esférico se impactó en el travesaño.
Cambio de Xolos. Se fue de la cancha Jesús Gómez y entró Adonis Preciado.
BOMBAZO. Fernando Gorriarán pateó con potencia y el balón se fue sumamente desviado del arco.
Tijuana ya se replegó en su terreno de juego y sigue con la misma ideal, la cual es atacar por la vía del contragolpe.
Tigres ha adelantado sus líneas y comienzan a dejar espacios en zona baja que empiezan a ser aprovechados por los visitantes.
De esta manera fue como Xolos puso el 2-0 en la frente de los Tigres en el Estadio Caliente.
DISPAROOOOO. Diego Lainez se tuvo confianza y pateó con fuerza, sin embargo el balón se fue desviado.
A pesar de ir ganando, los Xolos siguen atacando y quieren el cuarto gol para finiquitar la eliminatoria.
SE SALVA XOLOS. Gignac remató dentro del área chica y el balón pasó rosando el primer poste del arco defendido por José Antonio Rodríguez.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE XOLOS. Gilberto Mora recibió la pelota dentro del área y sacó un fuerte disparo para poner el 3-0.
Xolos sigue buscando el tercero pero Tigres se defiende de buena manera al retroceder rápidamente.
¡CERCA! Ramiro Arciga sacó un tiro con potencia dentro del área pero el balón fue a las manos de Nahuel Guzmán.
Cambio de Xolos. Se fue de la cancha Kevin Castañeda y en su lugar ingresó Domingo Blanco.
Debido a la presión de los felinos, Xolos se replegó en su terreno de juego y busca finiqutar el juego por la vía del contragolpe.
Los felinos intentan reaccionar, sin embargo, los fronterizos cierran todos los espadios para maertener su ventaja.
Cambio de Tigres. Se fue de la cancha Jesús Angulo y en su lugar entró André-Pierre Gignac.
Luego del gol en cntra los Tigres adelantaron sus líneas y quieren descontar en la eliminatoria sí o sí.
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIJUANA. Mourad El Ghezouani se anticipó a su marcador y con un fuerte remate puso el 2-0 en el encuentro.
Tijuana ya volivó a adelantar sus líneas, pues quiere aumentar su ventaja a como dé lugar.
Ahora Jesús Angulo se pintó de amarilla por la entrada tardía sobre Mourad El Ghezouani.
Jackson Poroz se llevó la tarjeta amarilla, luego de hacerle una fuerte falta a Brunetta.
Los felinos han salido con mayor determinación, pero pero no tiene claridad en el arco.
Ya rueda la pelota. Se juega ya el segundo tiempo entre Xolos y Tigres en el Estadio Caliente.
¡Se terminó el primer tiempo! Xolos le está ganando a Tigres con gol de Kevin Catañeda.
Los dos equoipos han bajado el ritmo, pues parecen estar conformes con el resultado de este primer lapso.
Tras perderse poco tiempo, el silbante del juego decidió agregar 2 minutos de compensación.
De nueva cuenta, el juego se trabó en la mitad de la cancha debido a que ningún equipo cede en la cancha.
Los juadores de Tijuana comienzan a caer en desesperación, ya que no pueden tener mucho tiempo la pelota en los pies.
El juego se ha detenido, luego de que Ozziel Herrera hiciera una fuerte falta sobre el defensor Rafael Fernández.
Los felinos siguen intentando, pero no pueden debido a que carecen de contundencia.
¡CERCA! Fernando Gorriarán conectó con la pelota dentro del área y la redonda apenas se fue por encima del travesaño.
De esta manera, los Xolos de Tijuana abrieron el marcador para darle una alegría a su afición.
UFF. Juan Brunetta se quitó a su marcador y sacó un fuerte disparo que pasó rosando el segundo poste del arco fronterizo.
Tijuana intenta salir de su terreno de juego con la pelota controlada, pero no lo puede hacer con claridad por la presión de los regiomontanos.
GOOOOOO.... FUERA DE JUEGO. Ángel Correa habia marcado el gol, pero el tanto fue invalidado por posición adelantada del argentino.
Tras la anotación en contra, el estratega Guido Pizarro adelantó sus líneas para poder encontrar el gol de la igualada lo antes posible.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIJUANA. Kevin Castañeda pateó de larga distancia y puso el 1-0 en el Estadio Caliente.
Los dirigidos por Sebastián Abréu han adelantado sus líneas y ya generan peligro en el arco.
Poco a poco, los fronterizos comienzan a tener el control de la pelota ya que los felinos retrocedieron en su terreno de juego.
SE SALVA TIGRES. Iván Tona peinó la pelota dentro del área y el balón pasó rosando el poste izquierdo de Nahuel Guzmán.
El equipo regiomontano le ha bajado el ritmo al juego, pues maneja la pelota con mucha tranquilidad en todos los sectores de la cancha.
El juego se ha trabado en la mitad de la cancha, ya que los dos cuadros buscan imponer sus condiciones.
Tigres intenta, pero los fronterizos comienzan a cerrar espacios para no verse vulnerables.
¡CERCA! Brunetta remató con potencia al arco, pero el defensor Jackson Porozo se atravesó y desvió a tiro de esquina.
El equipo visitante sale de su terreno de juego con la pelota controlada y comienza a generar peligro en el arco rival.
Los comandados por Guido Pizarro ya tienen el control de la pelota, sin embargo, cuentan con poca claridad al momento de ir al frente.
Los fronterizos quieren salir de su terreno de juego con la pelota controlada pero no lo pueden hacer por la presión de los regiomontanos.
Poco a poco, los felinos comienzan a presionar para quedarse con la posesión de la pelota.
Los locales tienen el control del juego, mientras que los felinos esperan en su terreno de juego para poder rener la pelota.
¡Arrancó el encuentro! Xolos ya recibe a Tigres en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2025.
Los jugadores de Tijuana ya saltaron a la cancha del Estadio Caliente para comenzar los trabajos de calentamiento.
Por su parte, los Xolos van con esta alineación en busca de la ventaja en la eliminatoria.
El arquero Nahuel Guzmán ya salió al terreno de juego para poder realizar los trabajos de calentamiento.
¡Con todo! Esta es la alineación de Tigres para el juego de esta noche en Tijuana.
Así luce el vestidor de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León a minutos de que inicie el juego en la frontera.
Los jugadores de Tigres ya llegaron al Estadio Caliente para enfrentar a los Xolos de Tijuana en la ida de los Cuartos de Final.
Los Tigres se declaran listos para enfrentar a los Xolos por la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2025.
El cuadro de Guido Pizarro empezara su camino a su noveno título de Liga MX visitando una de las canchas más complicados en lo que va del certamen como lo es el Estadio Caliente.
Polémica, análisis y reacciones del Olympiacos - Real Madrid de Champions League
La “perrera” suma diez juegos sin derrota y los felinos querrán hacer la travesura, pues apemas suman dos descalabros en quince visitas.
Entre ellas se encuentra un único duelo de fiesta grande por las semifinales del lejano Clausura 2017 (2-0).
Por otro lado, los regios no contarán con Sebastián Córdova, quien no entró en la convocatoria por temas tácticos, cabe destacar.
La serie de Cuartos de Final del Apertura 2025 enfrenta a Tigres UANL (2°) y Tijuana (7°), en un cruce que combina dominio histórico felino y la solidez fronteriza como local. Tigres llega tras clasificarse de forma directa a la Liguilla con 36 puntos y ostentando la mejor defensa del torneo (solo 16 goles recibidos), mientras que Tijuana obtuvo su boleto a través del Play-In. La ida se disputará este miércoles en el Estadio Caliente, y la vuelta el sábado 29 de noviembre en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.


Rellene su nombre y apellidos para comentar