2
FIN
0

APOEL - Athletic en vivo y en directo online: Europa League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del APOEL vs Athletic Club en vivo y en directo online de la vuelta de dieciseisavos de la Europa League que se juega el jueves a las 19:00 horas en el Neo GSP Stadium de Nicosia.

Previa del APOEL vs Athletic Club: vuelta de dieciseisavos

Eliminatoria abierta tras el 3-2 de la ida en San Mamés. El Athletic deberá defender la renta conseguida en Chipre, pero no será tarea fácil. Las bajas y el campo chipiotra serán un hándicap para un conjunto que siempre disputa al máximo esta competición. Será la primera vez que el conjunto vasco juegue en este campo en competición oficial. El conjunto de Valverde viene de perder en Mestalla en LaLiga después de reservar a varios jugadores para este encuentro y con la duda fundamental de Aduriz, que está prácticamente descartado.

APOEL

El equipo chipriota es líder indiscutible de su liga. De 24 encuentros, en 18 ha sumado los tres puntos, cosechando cinco empates y una sola derrota. En el partido de ida ya demostró lo que es capaz de hacer y pese a ser dominado durante gran parte del encuentro, su efectividad provoca que todo esté abierto para el encuentro. Además, en la fase de grupos se clasificó como primero y por eso juega la vuelta en casa.

Los goles de Efrem y Gianniotas, casi al final, hacen que todo esté por decidir en Chipre. El conjunto cuenta con hasta tres jugadores españoles: Astiz, Roberto Lago y David Barral. Veremos si alguno tiene la oportunidad de disputar minutos contra el conjunto español.

As a seguir: Efrem. Tres goles suma el atacante, convirtiéndose así en el principal peligro ofensivo del equipo chipriota. Ya marcó en San Mamés.

Athletic Club

Duro partido para el conjunto de Valverde que no pudo cerrar la eliminatoria en el partido de ida. El equipo, pese a que empezó perdiendo, se puso 3-1 en el marcador y dispuso de ocasiones para golear pero no fue así y el APOEL aprovechó un error al final para recortar distancias y dejar todo abierto. No está teniendo buenos resultados el Athletic Club esta temporada en Europa League fuera de casa, por lo que deberá de dar el máximo en este encuentro.

El portero Kepa aún sigue de baja por lo que Iraizoz seguirá ocupando la portería. Las dudas principales serán las de Laporte y Aduriz. Ambos, piezas fundamentales para Valverde, terminaron lesionados en Mestalla y serán duda hasta última hora. Partido importante para el Athletic con el único objetivo de avanzar de ronda.

As a seguir: Williams. El delantero tendrá la responsabilidad en ataque. Ya marcó en la ida y en Mestalla fue suplente para que pudiera estar lo mejor posible para este encuentro.

  • Competición Europa League - Dieciseisavos
  • Fecha Jueves, 23/02/2017
  • Arbitro Vladislav Bezborodov (Rusia)
  • Estadio Neo GSP Stadium - Strovolos

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.