0
FIN
1

Celta - Shakhtar en vivo y en directo online: Europa League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Celta vs Shakhtar en vivo y en directo online, partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que se juega el jueves a las 19:00 en Balaídos.

Previa Celta vs Shakhtar: ida de los dieciseisavos de final de la Europa League

La Europa League regresa a Balaídos. Celta y Shakhtar se miden en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League en una eliminatoria muy igualada que a priori se decidirá por detalles.

CELTA

A recuperar el sueño europeo. El Celta retoma el camino de la Europa League en estos dieciseisavos que le enfrentan a un Shakhtar al que intentará maniatar en Balaídos para lograr un resultado positivo para la vuelta en el Ucrania.

Y es que el Celta retoma la tercera competición del curso tan solo una semana después de haber despertado de su sueño copero. La eliminación ante el Alavés en las semifinales de la Copa del Rey por la mínima ha sido un duro golpe para los de Eduardo Berizzo del que intentará resarcirse en la Europa League.

Un Celta que enamora a propios y extraños con su fútbol, pero que ha sumado cuatro victorias, tres empates y tres derrotas en los últimos diez encuentros. Un balance entre Copa del Rey y Liga Santander que le ha dejado fuera de la competición copera y le ha situado en la décima posición de la competición liguera con un partido menos.

El Celta llega a estos dieciseisavos de final de la Europa Legaue tras haber quedado segundo del Grupo G por detrás del Ajax y habiendo superado a Standard y Panathinaikos en una complicada liguilla.

El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, tendrá disponible a toda la plantilla para elaborar un once de garantías y podría barajar algún cambio para dar descanso a los más habituales en los últimos encuentros.

AS a seguir: Iago Aspas. El delantero del Celta es el referente del conjunto vigués y se convertirá otra noche en el delantero que dirigirá el peligro en el ataque.

SHAKHTAR

A dejar la eliminatoria abierta. El Shakhtar visita al Celta e Baláidos en la ida de los dieciseisavos de la Europa League con la intención de lograr un resultado positivo que le permita afrontar con garantías la vuelta en el Donbass Arena.

Y es que el conjunto ucraniano pasa por un momento de transición en la temporada. El parón de su liga le ha obligado a jugar partidos amistosos que no le hagan perder le forma, el último de ellos ante el Río Ave en el que logró la victoria por 0-3.

El Shakhtar logró la primera plaza en la fase de grupos en el Grupo H tras haber superado a Gent, Braga y Koynaspor en una liguilla en la que sumó 18 puntos con seis victorias de seis encuentros.

El técnico del Shakhtar, Paulo Fonseca, podrá contar con su última incorporación de Leszhuk para alinear un once de garantías que pueda derrotar al Celta en Balaídos.

AS a seguir: Taison. El centrocampista brasileño es el jugador que maneja los tiempos en el equipo ucraniano. Por sus botas pasa la creación ofensiva del Shakhtar.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.