1
FIN
1

Genk - Celta en vivo y en directo online: Europa League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Genk vs Celta de Vigo en vivo y en directo online de la vuelta de los cuartos de final de la Europa League que se juega el jueves a las 21:05 horas en el Luminus Arena de Genk.

Previa del Genk vs Celta de Vigo: vuelta de los cuartos de final de la Europa League

Un error de Jonny en la parte final del encuentro de ida dio vida al conjunto belga. El Celta fueron superiores, pero ese error puede pasarles factura. Por tanto, un gol fuera de casa se torna crucial para tener tranquilidad. El mismo que buscará el Genk para ponerse por delante.

Genk

Sin duda alguna el gol en la parte final les supuso una inyección de moral importante para el partido de vuelta. Los belgas ya descubrieron el juego y el potencial ofensivo que tiene el Celta, por tanto irán con pies de plomo para no dejar espacios a los rápidos delanteros celestes. Ellos, buscarán tener la posesión ante su público para llevar el peligro. En Balaídos ya demostraron que son un equipo capaz de sorprender, por lo que buscarán un gol rápido para intentar poner nerviosos a los gallegos.

En cuanto al once, Stuivenberg variará poco el equipo. La mala actuación de Colley puede que haga que realice ese cambio en defensa, el resto podría ser los mismos once jugadores que saltaron en Vigo. Lo que no se negocia es el esquema. Tres mediocentros, Pozuelo por delante para crear y dos delanteros.

AS a seguir: Pozuelo. En Vigo no tuvo su día, pero si hay un jugador que sin duda puede cambiar el devenir del partido ese es el español.

Celta de Vigo

Si para el Genk el gol al final fue un hilo de esperanza, para el Celta no fue un mazazo, pero sí un revés importante. La eliminatoria ha cambiado mucho con ese tanto, pero saben, igual que lo hacían antes que un tanto se tornará en decisivo, por ello no han variado un ápice su estrategia. Necesitan un gol y saben que si llega primero el belga deben mantener la cabeza fría y tener la posesión para igualarlo y volver a tener ventaja. Los errores defensivos es lo único que deben corregir, jugaron bien en Vigo, pero esos fallos les acabaron pasando factura.

El Celta viene de ganar al Granada con un equipo de suplentes. Hace ya tiempo que descubrió Berizzo que todos los huevos de la temporada están en la cesta de la Europa League, por ello, ha apostado todo a esa competición. Por tanto, se espera once de gala (el mismo que en la ida) con el habitual 4-3-3.

AS a seguir: Aspas. Fue de lo mejor en la ida, también debe serlo en la vuelta para que su equipo consiga la victoria. El fútbol de ataque de los celestes pasa por sus botas.

Genk-Celta en directo online

Asi llegan ambos equipos

Genk Celta
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.