3
FIN
2

Celta - Genk en vivo y en directo online: Europa League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Celta de Vigo vs Genk en vivo y en directo online. Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Europa League, que se disputa el jueves a las 21:05 horas en el estadio de Balaídos.

Previa del Celta vs Genk: ida de los cuartos de final de la Europa League

El Genk mide la ilusión del Celta en Europa. Los de Berizzo han pasado a situarla como la más importante del año y tanto ellos como la afición están muy ilusionados. Los belgas también, ya que hacía tiempo que no tenían opciones de meterse en semifinales.

Celta de Vigo

La opción de entrar a Europa League vía liga cada vez está más complicada. Los de Berizzo ven más factible Europa y han puesto todos los huevos en esa cesta. La ilusión en la ciudad es muy alta, aunque se ha visto mermada por el peligro de cambio de ciudad del equipo. Los aficionados ya han agotado las entradas para la vuelta, y es que todos creen que pueden acabar con la Europa League en sus vitrinas.

Como es habitual, antes de Europa League Berizzo rotó. Más jugando el lunes. Cayó 0-2 ante el Eibar, pero lo más importante es que sus piezas clave tomaron oxígeno para la guerra del jueves. Hugo Mallo, Radoja o Aspas fueron algunos de los que se quedaron en el banco.

AS a seguir: Aspas. El gallego es el jugador capital del equipo, todo pasa por él y si tiene un buen día el equipo se contagia. 

Genk

Los belgas están viviendo el mismo sueño que el Celta y también ven la opción de ganar el título. Al Celta lo ven como un rival asequible, al igual que hacen los gallegos con ellos, por tanto han rotado durante la última jornada. El Genk se basa en una buena defensa, que rentabilizan con una efectividad importante cuando miran a la portería contraria. 

AS a seguir: Pozuelo. El mediocentro es la pieza clave en la medular belga. Además, tiene llegada y suma tantos importantes.

Celta-Genk en directo online

Asi llegan ambos equipos

Celta Genk
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.