Final del partido, Nashville SC 5, DC United 2.
92' Final segunda parte, Nashville SC 5, DC United 2.
91' Falta de Teal Bunbury (Nashville SC).
91' Jared Stroud (DC United) ha recibido una falta en la zona defensiva.
91' Josh Bauer (Nashville SC) ha recibido una falta en la zona defensiva.
91' Falta de Jackson Hopkins (DC United).
90' Fuera de juego, DC United. Randall Leal intentó un pase en profundidad pero Dominique Badji estaba en posición de fuera de juego.
90' El cuarto árbitro ha anunciado 2 minutos de tiempo añadido.
89' Cambio Cambio en Nashville SC, entra al campo Josh Bauer sustituyendo a Andy Nájar.
89' Cambio Cambio en Nashville SC, entra al campo Teal Bunbury sustituyendo a Sam Surridge.
89' Remate Remate fallado por Jackson Hopkins (DC United) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Peglow.
87' Fuera de juego, DC United. Jackson Hopkins intentó un pase en profundidad pero Dominique Badji estaba en posición de fuera de juego.
86'
Gol de Walker Zimmerman (5-2)
¡Gooooool! Nashville SC 5, DC United 2. Walker Zimmerman (Nashville SC) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo al centro de la portería. Asistencia de Gastón Brugman con un centro al área tras un saque de esquina.
Nashville SC
5
DC United
2
85' Corner,Nashville SC. Corner cometido por Kim Joon-Hong.
85' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Sam Surridge (Nashville SC) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Andy Nájar.
84' Remate Remate rechazado de Randall Leal (DC United) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Peglow.
83' Cambio Cambio en Nashville SC, entra al campo Patrick Yazbek sustituyendo a Edvard Tagseth.
83' Cambio Cambio en DC United, entra al campo Jackson Hopkins sustituyendo a Boris Enow.
82' Cambio Cambio en Nashville SC, entra al campo Walker Zimmerman sustituyendo a Jeisson Palacios debido a una lesión.
82' Se reanuda el partido.
82' El juego está detenido debido a una lesión Jeisson Palacios (Nashville SC).
80'
Gol de Najar (4-2)
¡Gooooool! Nashville SC 4, DC United 2. Andy Nájar (Nashville SC) remate con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina.
Nashville SC
4
DC United
2
79' Corner,Nashville SC. Corner cometido por Lucas Bartlett.
79' Remate Remate rechazado de Sam Surridge (Nashville SC) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área.
78' Cambio Cambio en DC United, entra al campo Randall Leal sustituyendo a Gabriel Pirani.
78' Cambio Cambio en DC United, entra al campo Jared Stroud sustituyendo a David Schnegg.
77' Sam Surridge (Nashville SC) ha recibido una falta en la zona defensiva.
77' Falta de Lucas Bartlett (DC United).
77' Falta de Andy Nájar (Nashville SC).
77' David Schnegg (DC United) ha recibido una falta en la banda izquierda.
74' Falta de Daniel Lovitz (Nashville SC).
74' Lucas Bartlett (DC United) ha recibido una falta en la zona defensiva.
73' Corner,Nashville SC. Corner cometido por Kye Rowles.
72' Cambio Cambio en Nashville SC, entra al campo Ahmed Qasem sustituyendo a Alex Muyl.
71'
Gol de Sam Surridge (3-2)
¡Gooooool! Nashville SC 3, DC United 2. Sam Surridge (Nashville SC) remate con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería. Asistencia de Jonathan Pérez.
Nashville SC
3
DC United
2
69' Remate Remate fallado por Dominique Badji (DC United) remate con la izquierda desde el centro del área que sale rozando el larguero.
66' Cambio Cambio en DC United, entra al campo Dominique Badji sustituyendo a Christian Benteke.
65' Mano de Alex Muyl (Nashville SC).
65' Se reanuda el partido.
65' El juego está detenido debido a una lesión Boris Enow (DC United).
64' Remate Remate rechazado de Hany Mukhtar (Nashville SC) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Jonathan Pérez.
63' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Christian Benteke (DC United) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Aarón Herrera con un centro al área.
62' Falta de Edvard Tagseth (Nashville SC).
62' Peglow (DC United) ha recibido una falta en la zona defensiva.
55' Tarjeta Amarilla Edvard Tagseth (Nashville SC) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.
55' Falta de Edvard Tagseth (Nashville SC).
55' Gabriel Pirani (DC United) ha recibido una falta en la banda derecha.
53' Falta de Alex Muyl (Nashville SC).
53' Matti Peltola (DC United) ha recibido una falta en la zona defensiva.
52'
Gol de Sam Surridge (2-2)
¡Gooooool! Nashville SC 2, DC United 2. Sam Surridge (Nashville SC) convirtió el penalti remate con la derecha por el centro de la portería.
Nashville SC
2
DC United
2
50' Penalti Penalti cometido por Aarón Herrera (DC United) con una mano dentro del área.
48' Tarjeta Amarilla David Schnegg (DC United) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.
48' Edvard Tagseth (Nashville SC) ha recibido una falta en la zona defensiva.
48' Falta de David Schnegg (DC United).
48' Remate Remate rechazado de Alex Muyl (Nashville SC) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Hany Mukhtar con un centro al área.
47' Corner,Nashville SC. Corner cometido por Aarón Herrera.
46' Andy Nájar (Nashville SC) ha recibido una falta en la banda derecha.
46' Falta de Kye Rowles (DC United).
45' Falta de Jack Maher (Nashville SC).
45' Christian Benteke (DC United) ha recibido una falta en la zona defensiva.
45' Empieza segunda parte Nashville SC 1, DC United 2.
46' Final primera parte, Nashville SC 1, DC United 2.
45' Remate Remate rechazado de Andy Nájar (Nashville SC) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Hany Mukhtar.
45' Remate Remate rechazado de Jeisson Palacios (Nashville SC) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Hany Mukhtar con un centro al área.
45' Corner,Nashville SC. Corner cometido por Christian Benteke.
45' El cuarto árbitro ha anunciado 1 minutos de tiempo añadido.
44' Corner,Nashville SC. Corner cometido por Kye Rowles.
39' Falta de Edvard Tagseth (Nashville SC).
39' Gabriel Pirani (DC United) ha recibido una falta en campo contrario.
36' Fuera de juego, Nashville SC. Edvard Tagseth intentó un pase en profundidad pero Hany Mukhtar estaba en posición de fuera de juego.
35' Corner,Nashville SC. Corner cometido por Kim Joon-Hong.
35' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Andy Nájar (Nashville SC) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Hany Mukhtar.
32' Remate Remate fallado por Peglow (DC United) remate con la derecha desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Christian Benteke.
30' Remate Remate fallado por Gastón Brugman (Nashville SC) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Hany Mukhtar.
29' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Hany Mukhtar (Nashville SC) remate con la derecha desde fuera del área.
29' Remate Remate rechazado de Jeisson Palacios (Nashville SC) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área.
28' Gastón Brugman (Nashville SC) ha recibido una falta en campo contrario.
28' Falta de Christian Benteke (DC United).
28' Remate Remate rechazado de Sam Surridge (Nashville SC) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Alex Muyl con un pase de cabeza.
24'
Gol de Jonathan Perez (1-2)
¡Gooooool! Nashville SC 1, DC United 2. Jonathan Pérez (Nashville SC) remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería.
Nashville SC
1
DC United
2
23'
Gol de Jack Maher (0-2)
Gol en propia puerta de Jack Maher, Nashville SC. Nashville SC 0, DC United 2.
Nashville SC
0
DC United
2
22' Remate Remate fallado por Sam Surridge (Nashville SC) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Hany Mukhtar tras botar una falta.
21' Hany Mukhtar (Nashville SC) ha recibido una falta en campo contrario.
21' Falta de Kye Rowles (DC United).
19' Remate Remate fallado por David Schnegg (DC United) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Aarón Herrera con un centro al área.
18' Falta de Daniel Lovitz (Nashville SC).
18' Lucas Bartlett (DC United) ha recibido una falta en la zona defensiva.
17' Sam Surridge (Nashville SC) ha recibido una falta en la banda izquierda.
17' Falta de Matti Peltola (DC United).
13' Falta de Alex Muyl (Nashville SC).
13' Brandon Servania (DC United) ha recibido una falta en la banda derecha.
9' Daniel Lovitz (Nashville SC) ha recibido una falta en la zona defensiva.
9' Falta de Christian Benteke (DC United).
5' Remate Remate fallado por Jeisson Palacios (Nashville SC) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo que se va alto y por la izquierda tras un saque de esquina.
5' Corner,Nashville SC. Corner cometido por David Schnegg.
4'
Gol de Gabriel Pirani (0-1)
¡Gooooool! Nashville SC 0, DC United 1. Gabriel Pirani (DC United) remate con la izquierda desde fuera del área por el centro de la portería. Asistencia de Boris Enow.
Nashville SC
0
DC United
1
3' Falta de Edvard Tagseth (Nashville SC).
3' Gabriel Pirani (DC United) ha recibido una falta en campo contrario.
Empieza primera parte.
Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos, que saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento