1
FIN
2

Racing - Athletic en vivo y en directo online: Copa del Rey 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Racing vs Athletic en vivo y en directo online, de la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey que se juega el jueves a las 22:00 en los Campos de Sport del Sardinero.

Previa Racing vs Athletic: ida dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Dos viejos conocidos en momentos diferentes. Racing y Athletic reeditan 5 años después el ‘Duelo del Norte’ en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en un encuentro que puede devolver a los locales a mejores tiempos pasados y que se presenta como una trampa para los visitantes.

Racing de Santander

El conjunto de Santander busca seguir avanzando en Copa del Rey. Tras eliminar a Llagostera y Amorebieta en las fases anteriores, el Racing recibirá al Athletic con mucho que ganar y poco que perder en una temporada que ansía regresar a Segunda División.

Y es que el Racing camina con paso firme al ascenso. Con 34 puntos y situado en la segunda posición del Grupo I de Segunda División, tan solo tiene por delante mantener la regularidad demostrada hasta el momento e intentar amedrentar a una Cultural hasta ahora intratable en el liderato.

El conjunto santanderino es un equipo de garantías en Los Campos de Sport del Sardinero. Con 17 puntos de 24 posibles y 5 victorias, 2 empates y una sola derrota, muestra su mejor versión ante su afición en una temporada en la que parecen haber recuperado el idilio perdido tras los problemas extradeportivos.

El técnico del Racing, Ángel Viadero, no podrá contar para la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con los lesionados Borja Granero, César Díaz, Julen Castañeda y Óscar Fernández y tendrá la duda de Sergio Ruiz hasta última hora.

AS a seguir: Aquino. El talentoso delantero está cuajando una de sus mejores temporadas y con 11 tantos es el máximo goleador del Racing y del Grupo I de la Segunda División B.

Athletic

El mejor Athletic para el ‘Duelo del Norte’. El conjunto bilbaíno pasa por el mejor momento de la temporada y afronta la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la mirada puesta en una clasificación que no desgaste en exeso a un plantilla que disputa tres competiciones.

Y es que el Athletic parece haber recuperado la versión del curso pasado. Un gran mes de noviembre con 5 encuentros sin conocer la derrota entre Liga Santander y Europa League le ha catapultado hasta las octava plaza del campeonato liguero y la clasificación en Fase de Grupos de la competición europea.

Pero no todo son augurios positivos para el con junto de Ernesto Valverde. Es precisamente a domicilio donde el conjunto bilbaíno muestra su versión más irregular ya que en la Liga Santander tan solo ha sumado 6 puntos de los 21 posibles con dos victorias y un único empate. De mostrar esta faceta, tendrá todo por resolver en San Mamés y aumentará el desgaste de sus jugadores.

Valverde tendrá las dudas de Mikel rico y Sabin Merino que también se perdieron el último encuentro liguero ante Las Palmas el pasado lunes.

AS a seguir: Williams. El delantero gozará de una nueva ocasión para corroborar su progresión y qué mejor forma que hacerlo con goles y una posible clasificación adelantada para su equipo.

Posibles alineaciones Racing-Athletic

Racing: Crespo Córcoles, Llorca, Santamría, Bontempo. Peña, Alberto, Pena, Coulibaly, Aquino y Caye.

Entrenador: Ángel Viadero.

Athletic: Herrerín, Bóveda, Lekue, San José, Balenziaga, Eraso, Beñat, Vesga, Raúl García, Susaeta, Muniain y Williams.

Entrenador: Ernesto Valverde.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.