1
FIN
0

Croacia - Ucrania en vivo y en directo online: Clasificación Mundial 2018 Europa

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Croacia vs Ucrania en vivo y en directo online de la jornada 5 de la fase de clasificación para el Mundial, que se disputará este viernes, a partir de las 20:45 horas en el estadio de Stadion Maksimir, Zagreb.

Previa del Croacia vs Ucrania de la jornada 5 de la fase de clasificación Mundial

Croacia y Ucrania se miden con el liderato del grupo I de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Los croatas, que juegan en casa, tienen dos puntos de ventaja sobre los ucranianos con ambos equipos aún invictos en esta fase. Sólo el primer clasificado tendrá su billete para el Mundial, el segundo pasará por la repesca, así que ganar se antoja vital para ambos equipos. 

Croacia

As a seguir: Modric. El medio debe ser el motor de su equipo en la medular. Tiene una gran visión de juego y sabe superar bien las líneas rivales. Es determinante en su equipo.

La selección de Croacia afronta un partido vital para su pase al Mundial de Rusia. Los croatas son líderes y se miden a Ucrania que está a sólo dos puntos. Ganar sería dar un golpe en la mesa y tener el billete mucho más cerca. Los de Ante Čačić están aún invictos tras sumar tres victorias y un empate en lo que va de fase clasificatoria. Sólo cedió ante Turquía en su estadio. El resto, victorias y con un sólo gol encajado. 

El técnico confiará en el bloque que le está dando tan buenos resultados. El seleccionador tiene la baja de Ivan Perišić, sancionado. Además, Dejan Lovren (rodilla), Vedran Ćorluka (cuádriceps), Šime Vrsaljko (rodilla) no estarán ante Ucrania, así como Darijo Srna se retiró de la selección el pasado verano. El técnico tendrá que recomponer su defensa ante el conjunto ucraniano.

Ucrania

Ucrania no pasa por su mejor momento en lo deportivo con todo lo que acontece en su país. Sin embargo, el mítico Andriy Shevchenko, ahora seleccionador nacional, quiere dar una alegría a su país logrando el pase para el Mundial de Rusia. No será fácil. Los ucranianos saben que deben ganar en Croacia para hacerse con el liderato momentáneo y depender de ellos para lograr el pase. 

En lo deportivo, lo más destacado es la convocatoria de Roman Zozulya a pesar de llevar meses sin jugar y más tras haber roto la cesión con el Rayo. El seleccionador mostró su apoyo al jugador: "Apoyamos a Zozulya, quien se encontró en una situación realmente difícil, recibiendo acusaciones totalmente infundadas. Es parte de nuestro equipo y un verdadero patriota para su país", dijo en rueda de prensa. Además, Eduard Sobol, sancionado, no podrá ser de la partida.

As a seguir: Yevhen Konoplyanka. El ex del Sevilla es el jugador más desequilibrante de los ucranianos. Rápido y con velocidad, puede hacer mucho daño si tiene espacios.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.