1
FIN
4

Azerbaiyán - Alemania en vivo y en directo online: Clasificación Mundial 2018 Europa

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Azerbaiyán vs Alemania en vivo y en directo online, encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que se juega el domingo a las 18:00 horas en Estadio Tofig Bahramov Republican de Bakú (Azerbaiyán).

Previa del Azerbaiyán vs Alemania: 5ª jornada de la fase de clasificación de Rusia 2018

Por nombres, el partido apunta claramente hacia una victoria de Alemania en Bakú, pero las sensaciones hablan de otra cosa. El favoritismo germano está reñido, pero la ilusión de la selección de Azerbaiyán, que lucha con argumentos por la segunda plaza, será un duro obstáculo para el equipo de Löw, líder muy destacado. 

Azerbaiyán

El equipo azerí ya no es una perita en dulce en Europa. Dirigidos por Robert Prosinecki, están empatados con Irlanda del Norte por la segunda plaza, por delante de clásicas como República Checa y Noruega. Todo lo que sea sumar ante Alemania sería por tanto un doble éxito: la campanada y seguir soñando con el Mundial.

No le sobra el gol al equipo del Cáucaso. Ha marcado dos en cuatro partidos, aunque le valieron para lograr dos triunfos. En el otro área, ha encajado cuatro tantos, todos ellos en su visita a Irlanda del Norte. En los otros tres partidos dejó su portería a cero.

As a seguir: Nazarov. El delantero del Karlsruhe es una de las grandes bazas de Azerbaiyán. Lleva 5 goles en Liga con su equipo y espera estrenarse ya en la fase de clasificación ate todo un ogro.

Alemania 

Alemania viaja cómoda hacia Rusia 2018, donde salvo catástrofe defenderá su corona de campeón del mundo. Ha ganado sus cuatro partidos, con 16 goles a favor y ninguno en contra. En Bakú, es claramente favorito y viene con moral tras ganarle el amistoso de despedida a Podolski a Inglaterra (1-0).

Löw no sacará un equipo con muchos reservas. Neuer es baja por unas molestias y Werner y Weigl se lesionaron el miércoles y tampoco jugarán este partido. El madridista Kroos apunta al once. 

As a seguir: Kroos. El mediocentro del Madrid es el jefe del juego de Alemania. No descansará en un partido que puede catapultar a su equipo hacia Rusia 2018.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.