1
FIN
0

Juventus vs Porto (1-0): Resumen y Goles del Partido

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Juventus vs Porto en vivo y en directo online de los Octavos de Final de la Champions League, que se disputará este martes a partir de las 13:45 horas en el Juventus Stadium.

Previa del Juventus vs Porto: Octavos de Final de vuelta de la Champions League

La Juventus buscará defender el gran marcador que obtuvo en el duelo de ida, donde venció por 2-0 en calidad de visitante. El Porto necesita un partido histórico para estar en cuartos de final.

Juventus

La 'Vecchia Signora' tiene un pie y medio en los Cuartos de Final, aunque deberá gestionar con inteligencia la ventaja de dos goles que obtuvo en el partido de ida para no ser sorprendido en casa.

En la competencia local, la Juventus está en búsqueda de su sexto título consecutivo, y ya se encuentra a 10 puntos del segundo clasificado.

As a seguir: Paulo Dybala. La joven estrella del conjunto italiano. En la presente temporada suma 13 goles y siete asistencias en 31 partidos. 

Porto

El conjunto de los Dragones había estado jugando muy bien, y se esperaba que opusiera mayor resistencia, pero la expulsión de Alex Telles en la primera mitad complicó mucho las cosas, y ahora necesitan una hazaña histórica para dejar fuera a la Juventus.

En la Liga portuguesa están en primer lugar, aunque Benfica está al acecho, y acumulan ocho victorias consecutivas en la competencia.

As a seguir: Francisco Soares. Un delantero letal y clave para la remontada del Porto. Registra 17 goles y cuatro asistencias en 28 encuentros. El partido ante la Juventus será apenas su segundo en la actual edición de la Champions League. 

  • Competición Champions League - Octavos
  • Fecha Martes, 14/03/2017
  • Arbitro Ovidiu Hategan (Rumania)
  • Estadio Juventus Stadium - Turín
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

NOTICIAS AS MÉXICO, S.A. de C.V.