5
FIN
3

M. City - Mónaco en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y narración del Manchester City vs Mónaco en vivo y en directo online, de octavos de la Champions League que se juega el martes a las 20:45 horas en el Etihad Stadium.

Previa Manchester City vs Mónaco: Octavos Champions League

Gran choque el que se espera ver en el Etihad Stadium de Manchester. Ambos equipos han tropezado este fin de semana en sus partidos debido a que estaban pensando más en la máxima competición europea que los torneos que debían disputar.

Manchester City

La temporada no está siendo tan buena como esperaban para el Manchester City con la llegada de Pep Guardiola al banquillo del club. Tanto es así, que este fin de semana ha tropezado ante ante el Huddersfield, equipo de la segunda división inglesa, en la FA Cup al empatar en el camino para cuartos. Tendrán que realizar un partido de desempate.

Pep Guardiola dejó en el banquillo a varios de sus jugadores estrellas para que llegasen frescos al choque ante el Mónaco. De Bruyne, Sterling o Sané, entre otros, no fueron titulares en el partido de copa. Incluso el canario David Silva no entró en la lista de convocados. Los números de los citizens en Champions no están siendo muy buenos, pero por los partidos a domicilio. En casa no han perdido ningún partido, es más en su feudo lograron sus dos únicas victorias, una de ellas ante el Barcelona (3-1). Se les da bien jugar ante los suyos en la Champions, han marcado en su estadio 8 de los 12 tantos anotados en la competición, y solo han encajado 2 de un total de 10.

As a seguir: Aguero. Máximo goleador. El argentino es el pichichi del equipo y por él pasan las esperanzas de que el equipo encarrile la eliminatoria ante un equipo que consideran inferior.

Mónaco

El líder de la liga francesa viene, al igual que el City, de tropezar en la Ligue 1.Jugó su partido el viernes ante el Bastia, penúltimo del campeonato, pero no logró pasar del empate,es más empezó perdiendo. Se rompe una racha de cuatro encuentros consecutivos logrando la victoria.

El cuadro francés no llega como favorito, en las casas de apuesta se paga a muy buen precio su victoria. El Mónaco quedó primero de su grupo y por ahora ninguno de los quedó en esa posición ha logrado ganar en octavos. Le toca romper las malas estadísticas y quitarse el mal sabor de boca del resbalón de este fin de semana. El Mónaco ha creado un equipo competitivo donde ha logrado volver a Champions y llegar hasta octavos, por ahora, y quitarle en su país el liderato al PSG, que tantos años seguidos ha ostentando.

As a seguir: Bernardo Silva. Salvador. Logró salvar un punto frente al Bastia este fin de semana y debe dar su mejor versión en el Etihad si quieren salir con ventaja ante el partido de vuelta.

  • Competición Champions League - Octavos
  • Fecha Martes, 21/02/2017
  • Arbitro Mateu Lahoz (España)
  • Estadio Etihad Stadium - Manchester
    • Bein Sports

Asi llegan ambos equipos

M. City Mónaco
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.