1
FIN
1

B. MGladbach - Celtic en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones del Borussia Mönchengladbach-Celtic

Borussia Mönchengladbach: Sommer, Vestergaard, Strobl, Kramer, Hazard, Stindl, Wendt, Fabian Johnson, Korb, Hahn y Nico Elvedi.

Técnico: André Schubert.

Celtic: Gordon; Izaguirre, Brown,  Dembele, Sinclair, Gamboa, Amstrong, Rogic, Lustig, Sviatchenko y Forrest.

Técnico: Brendan Rodgers.

Previa Borussia Mönchengladbach vs Celtic: Champions League

Interesante partido el que van a disputar el MGladbach y el Celtic que puede decidir la tercera plaza de este grupo. Las dos primeras plazas son a priori de Barcelona y Manchester City pero los ingleses no se deben dormir. 

Borussia Mönchengladbach

El conjunto alemán sumó una importantísima victoria en Celtic Park que le permite sumar sus tres primeros puntos. Tras las derrotas frente a Barcelona y City, un balón de oxígeno para las aspiraciones del Gladbach en esta edición de la Champions.

Para este partido, el técnico André Schubert, podrá contar con sus titulares gracias a las rotaciones que ha llevado a cabo en Liga. Hombres como Hazard, Raffael o Krammer podrán estar en el once titular para este trascendental duelo.

As a seguir: Raffael. El brasileño se ha convertido en el referente del conjunto alemán a base de goles y buen fútbol. 

Celtic 

El Celtic está obligado a ganar en el Borussia Park si quiere seguir con opciones europeas. Pese al empate cosechado frente al Manchester City, son últimos en la clasificación y podrían despedirse de la competición en esta jornada.

Para ello, Brendan Rodgers deberá sacar el máximo rendimiento de jugadores Dembelé, Sinclair o Forrest. En defensa, la figura de Kolo Touré destaca por encima del resto y Craig Gordon en la portería. 

As a seguir: Moussa Dembelé. El joven delantero francés está llamado a ser uno de los jugadores importantes de este Celtic.  

Bienvenidos a la previa y la narración en directo del encuentro entre el Borussia Mönchengladbach - Celtic de la jornada 4 del grupo C. Se disputará a las 20.45 horas en el Borussia Park.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.