W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

At. Tucumán 5-0 Defensa y Justicia: resultado, resumen y goles

At. Tucumán TUC
5
Javier Toledo 14', 44',Nicolás Laméndola 79',Augusto Lotti 83', 84'
Finalizado

Final del partido, Atlético Tucumán 5, Defensa y Justicia 0.

93' Final segunda parte, Atlético Tucumán 5, Defensa y Justicia 0.

91' Corner, Atlético Tucumán. Corner cometido por Marcos Ledesma.

90' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Emanuel Rosales (Atlético Tucumán) remate con la derecha desde fuera del área.

90' Remate Remate parado rozando la escuadra izquierda. Gabriel Altamirano (Defensa y Justicia) remate con la derecha desde mas de 30 metros. Asistencia de Leonardo Escalante.

90' Remate Remate rechazado de Augusto Lotti (Atlético Tucumán) remate con la izquierda desde el centro del área.

88' Fuera de juego, Defensa y Justicia. Kevin Lencina intentó un pase en profundidad pero Manuel Duarte estaba en posición de fuera de juego.

87' Agustín Lagos (Atlético Tucumán) ha recibido una falta en la zona defensiva.

87' Falta de Kevin Lencina (Defensa y Justicia).

87' Cambio Cambio en Atlético Tucumán, entra al campo Ramiro Ruiz Rodriguez sustituyendo a Nicolás Romero.

86' Falta de Guillermo Ortíz (Atlético Tucumán).

86' Gabriel Altamirano (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la banda izquierda.

84' Gol de Augusto Lotti (5-0) ¡Gooooool! Atlético Tucumán 5, Defensa y Justicia 0. Augusto Lotti (Atlético Tucumán) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Nicolás Laméndola. Escudo At. Tucumán At. Tucumán 5 Escudo Defensa y Justicia Defensa y Justicia 0

84' Cambio Cambio en Defensa y Justicia, entra al campo Facundo Echevarría sustituyendo a Tomás Ortiz.

84' Cambio Cambio en Defensa y Justicia, entra al campo Manuel Duarte sustituyendo a José González.

83' Gol de Augusto Lotti (4-0) ¡Gooooool! Atlético Tucumán 4, Defensa y Justicia 0. Augusto Lotti (Atlético Tucumán) remate con la derecha muy escorado desde la derecha por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Agustín Lagos con un centro al área. Escudo At. Tucumán At. Tucumán 4 Escudo Defensa y Justicia Defensa y Justicia 0

81' Remate Remate rechazado de Gabriel Risso Patrón (Atlético Tucumán) remate con la izquierda desde fuera del área.

79' Gol de Nicolás Laméndola (3-0) ¡Gooooool! Atlético Tucumán 3, Defensa y Justicia 0. Nicolás Laméndola (Atlético Tucumán) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. Escudo At. Tucumán At. Tucumán 3 Escudo Defensa y Justicia Defensa y Justicia 0

79' Cambio Cambio en Atlético Tucumán, entra al campo Emanuel Rosales sustituyendo a Abel Bustos.

79' Cambio Cambio en Atlético Tucumán, entra al campo Matías Alustiza sustituyendo a Leonardo Heredia.

77' Cambio Cambio en Defensa y Justicia, entra al campo Lautaro Fedele sustituyendo a Rodrigo Herrera.

76' Corner, Atlético Tucumán. Corner cometido por Agustín Sienra.

73' Corner, Atlético Tucumán. Corner cometido por Marcos Ledesma.

73' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Nicolás Laméndola (Atlético Tucumán) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Leonardo Heredia.

72' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Tomás Ortiz (Defensa y Justicia) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Leonardo Escalante.

71' Remate Remate rechazado de Guillermo Ortíz (Atlético Tucumán) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Gabriel Risso Patrón con un centro al área.

71' Corner, Atlético Tucumán. Corner cometido por Gabriel Altamirano.

70' Cambio Cambio en Atlético Tucumán, entra al campo Nicolás Laméndola sustituyendo a Ramiro Carrera.

69' Cambio Cambio en Atlético Tucumán, entra al campo Augusto Lotti sustituyendo a Javier Toledo.

67' Corner, Atlético Tucumán. Corner cometido por Agustín Sienra.

67' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Ramiro Carrera (Atlético Tucumán) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Marcelo Ortiz.

66' Ramiro Carrera (Atlético Tucumán) ha recibido una falta en la banda derecha.

66' Falta de Gabriel Altamirano (Defensa y Justicia).

64' Corner, Atlético Tucumán. Corner cometido por Leonardo Escalante.

62' Fuera de juego, Atlético Tucumán. Ramiro Carrera intentó un pase en profundidad pero Leonardo Heredia estaba en posición de fuera de juego.

61' Fuera de juego, Defensa y Justicia. Agustín Sienra intentó un pase en profundidad pero Kevin Lencina estaba en posición de fuera de juego.

61' Falta de Nicolás Romero (Atlético Tucumán).

61' Gabriel Altamirano (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en campo contrario.

60' Fuera de juego, Atlético Tucumán. Nicolás Romero intentó un pase en profundidad pero Ramiro Carrera estaba en posición de fuera de juego.

59' Cambio Cambio en Defensa y Justicia, entra al campo Gabriel Altamirano sustituyendo a Maximiliano Luayza.

59' Cambio Cambio en Defensa y Justicia, entra al campo Kevin Lencina sustituyendo a Tomás Sosa.

58' Remate Remate fallado por Abel Bustos (Atlético Tucumán) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Ramiro Carrera.

56' Remate Remate fallado por Marcelo Ortiz (Atlético Tucumán) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Ramiro Carrera con un centro al área.

55' Ramiro Carrera (Atlético Tucumán) ha recibido una falta en la banda derecha.

55' Falta de Walter Chávez (Defensa y Justicia).

54' Fuera de juego, Atlético Tucumán. Nicolás Romero intentó un pase en profundidad pero Ramiro Carrera estaba en posición de fuera de juego.

53' Falta de Leonardo Heredia (Atlético Tucumán).

53' José González (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la banda derecha.

51' Fuera de juego, Defensa y Justicia. Leonardo Escalante intentó un pase en profundidad pero Tomás Sosa estaba en posición de fuera de juego.

49' Falta de Ramiro Carrera (Atlético Tucumán).

49' Mariano Pieres (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la zona defensiva.

47' Ramiro Carrera (Atlético Tucumán) ha recibido una falta en campo contrario.

47' Falta de Rodrigo Herrera (Defensa y Justicia).

46' Remate Remate fallado por Leonardo Heredia (Atlético Tucumán) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Gabriel Risso Patrón con un centro al área.

45' Empieza segunda parte Atlético Tucumán 2, Defensa y Justicia 0.

46' Final primera parte, Atlético Tucumán 2, Defensa y Justicia 0.

44' Gol de Javier Toledo (2-0) ¡Gooooool! Atlético Tucumán 2, Defensa y Justicia 0. Javier Toledo (Atlético Tucumán) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho por el lado derecho de la portería. Asistencia de Leonardo Heredia con un pase de cabeza. Escudo At. Tucumán At. Tucumán 2 Escudo Defensa y Justicia Defensa y Justicia 0

43' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Javier Toledo (Atlético Tucumán) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Abel Bustos.

42' Fuera de juego, Atlético Tucumán. Cristian Erbes intentó un pase en profundidad pero Javier Toledo estaba en posición de fuera de juego.

41' Falta de Cristian Erbes (Atlético Tucumán).

41' Agustín Sienra (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la zona defensiva.

39' Fuera de juego, Atlético Tucumán. Ramiro Carrera intentó un pase en profundidad pero Javier Toledo estaba en posición de fuera de juego.

37' Fuera de juego, Atlético Tucumán. Javier Toledo intentó un pase en profundidad pero Gabriel Risso Patrón estaba en posición de fuera de juego.

33' Fuera de juego, Defensa y Justicia. Marcos Ledesma intentó un pase en profundidad pero Tomás Sosa estaba en posición de fuera de juego.

30' Remate Remate fallado por José González (Defensa y Justicia) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Walter Chávez.

29' Fuera de juego, Atlético Tucumán. Guillermo Ortíz intentó un pase en profundidad pero Agustín Lagos estaba en posición de fuera de juego.

28' Fuera de juego, Atlético Tucumán. Marcelo Ortiz intentó un pase en profundidad pero Javier Toledo estaba en posición de fuera de juego.

27' Falta de Abel Bustos (Atlético Tucumán).

27' Tomás Sosa (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la banda derecha.

27' Remate Remate rechazado de Nicolás Romero (Atlético Tucumán) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Abel Bustos.

25' Corner, Atlético Tucumán. Corner cometido por Leonardo Escalante.

24' Remate Remate fallado por Gabriel Risso Patrón (Atlético Tucumán) remate con la izquierda escorado desde la izquierda que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Leonardo Heredia.

24' Remate Remate fallado por Leonardo Heredia (Atlético Tucumán) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Marcelo Ortiz con un centro al área.

23' Leonardo Heredia (Atlético Tucumán) ha recibido una falta en la zona defensiva.

23' Falta de Rodrigo Herrera (Defensa y Justicia).

20' Cristian Erbes (Atlético Tucumán) ha recibido una falta en la zona defensiva.

20' Falta de Maximiliano Luayza (Defensa y Justicia).

18' Remate Remate fallado por Ramiro Carrera (Atlético Tucumán) remate con la izquierda desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Javier Toledo.

14' Gol de Javier Toledo (1-0) ¡Gooooool! Atlético Tucumán 1, Defensa y Justicia 0. Javier Toledo (Atlético Tucumán) remate de cabeza desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Agustín Lagos con un centro al área. Escudo At. Tucumán At. Tucumán 1 Escudo Defensa y Justicia Defensa y Justicia 0

12' Remate Remate fallado por Gabriel Risso Patrón (Atlético Tucumán) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina.

12' Corner, Atlético Tucumán. Corner cometido por Walter Chávez.

9' Falta de Abel Bustos (Atlético Tucumán).

9' Rodrigo Herrera (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la zona defensiva.

7' Abel Bustos (Atlético Tucumán) ha recibido una falta en la zona defensiva.

7' Falta de José González (Defensa y Justicia).

5' Falta de Marcelo Ortiz (Atlético Tucumán).

5' Tomás Sosa (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la zona defensiva.

3' Ramiro Carrera (Atlético Tucumán) ha recibido una falta en la zona defensiva.

3' Falta de Agustín Sienra (Defensa y Justicia).

3' Falta de Agustín Lagos (Atlético Tucumán).

3' Walter Chávez (Defensa y Justicia) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Leonardo Heredia (Atlético Tucumán) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Falta de Agustín Sienra (Defensa y Justicia).

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento