W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Central Córdoba (Santiago del Estero) 0-5 River Plate: resultado, resumen y goles

Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE
0
Liggerini 65'
River Plate RP
5
Fabricio Angileri 46',Santos Borré 50', 66',José Paradela 64',Federico Girotti 80'
Finalizado

Final del partido, Central Córdoba (Santiago del Estero) 0, River Plate 5.

90' Final segunda parte, Central Córdoba (Santiago del Estero) 0, River Plate 5.

90' Fuera de juego, River Plate. Enzo Pérez intentó un pase en profundidad pero Rafael Borré estaba en posición de fuera de juego.

89' Remate Remate fallado por Santiago Rosales (Central Córdoba (Santiago del Estero)) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Pablo Argañaraz.

88' Remate Remate fallado por Jonathan Bay (Central Córdoba (Santiago del Estero)) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Pablo Argañaraz.

86' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Santiago Rosales (Central Córdoba (Santiago del Estero)) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Nahuel Barrios.

84' Fuera de juego, River Plate. Fabrizio Angileri intentó un pase en profundidad pero Jorge Carrascal estaba en posición de fuera de juego.

83' José Paradela (River Plate) ha recibido una falta en campo contrario.

83' Falta de Alejandro Maciel (Central Córdoba (Santiago del Estero)).

83' Remate Remate rechazado de Pablo Argañaraz (Central Córdoba (Santiago del Estero)) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Juan Cruz González con un centro al área.

82' Remate Remate fallado por Federico Girotti (River Plate) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Rafael Borré.

81' Paulo Díaz (River Plate) ha recibido una falta en la zona defensiva.

81' Falta de Oscar Salomón (Central Córdoba (Santiago del Estero)).

80' Gol de Federico Girotti (0-5) ¡Gooooool! Central Córdoba (Santiago del Estero) 0, River Plate 5. Federico Girotti (River Plate) remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Rafael Borré con un centro al área. Escudo Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) 0 Escudo River Plate River Plate 5

79' Milton Casco (River Plate) ha recibido una falta en campo contrario.

79' Falta de Pablo Argañaraz (Central Córdoba (Santiago del Estero)).

79' Cambio Cambio en River Plate, entra al campo Federico Girotti sustituyendo a Julián Álvarez.

76' Falta de Jonatan Maidana (River Plate).

76' Claudio Riaño (Central Córdoba (Santiago del Estero)) ha recibido una falta en campo contrario.

76' Falta de Julián Álvarez (River Plate).

76' Nahuel Barrios (Central Córdoba (Santiago del Estero)) ha recibido una falta en la zona defensiva.

76' Enzo Pérez (River Plate) ha recibido una falta en la zona defensiva.

76' Falta de Claudio Riaño (Central Córdoba (Santiago del Estero)).

75' Remate Remate fallado por Rafael Borré (River Plate) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado derecho el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Julián Álvarez con un centro al área.

74' Cambio Cambio en Central Córdoba (Santiago del Estero), entra al campo Nahuel Barrios sustituyendo a Milton Gimenez.

74' Cambio Cambio en Central Córdoba (Santiago del Estero), entra al campo Juan Cruz González sustituyendo a Cristian Vega.

74' Cambio Cambio en Central Córdoba (Santiago del Estero), entra al campo Pablo Argañaraz sustituyendo a Lucas Brochero.

74' José Paradela (River Plate) ha recibido una falta en campo contrario.

74' Falta de Francisco Cerro (Central Córdoba (Santiago del Estero)).

72' Cambio Cambio en River Plate, entra al campo Jonatan Maidana sustituyendo a Héctor Martínez.

72' Cambio Cambio en River Plate, entra al campo Milton Casco sustituyendo a Santiago Simon.

67' Jorge Carrascal (River Plate) ha recibido una falta en campo contrario.

67' Falta de Oscar Salomón (Central Córdoba (Santiago del Estero)).

66' Gol de Santos Borré (0-4) ¡Gooooool! Central Córdoba (Santiago del Estero) 0, River Plate 4. Rafael Borré (River Plate) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Héctor Martínez después de un pase en profundidad. Escudo Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) 0 Escudo River Plate River Plate 4

64' Gol de José Paradela (0-3) ¡Gooooool! Central Córdoba (Santiago del Estero) 0, River Plate 3. José Paradela (River Plate) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Julián Álvarez con un centro al área. Escudo Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) 0 Escudo River Plate River Plate 3

63' Remate Remate fallado por Santiago Rosales (Central Córdoba (Santiago del Estero)) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Cristian Vega.

62' Remate Remate rechazado de Gonzalo Montiel (River Plate) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho. Asistencia de Julián Álvarez con un centro al área.

62' Corner, River Plate. Corner cometido por Dixon Rentería.

61' Cambio Cambio en Central Córdoba (Santiago del Estero), entra al campo Claudio Riaño sustituyendo a Mateo Montenegro.

61' Tarjeta Amarilla Alejandro Maciel (Central Córdoba (Santiago del Estero)) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

61' José Paradela (River Plate) ha recibido una falta en la banda izquierda.

61' Falta de Alejandro Maciel (Central Córdoba (Santiago del Estero)).

59' Mano de Enzo Pérez (River Plate).

59' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Julián Álvarez (River Plate) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Rafael Borré.

58' Remate Remate fallado por Santiago Rosales (Central Córdoba (Santiago del Estero)) remate con la derecha escorado desde la izquierda el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Lucas Brochero con un centro al área.

57' Falta de Jorge Carrascal (River Plate).

57' Mateo Montenegro (Central Córdoba (Santiago del Estero)) ha recibido una falta en la banda derecha.

57' Remate Remate fallado por Milton Gimenez (Central Córdoba (Santiago del Estero)) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo que se pierde por la izquierda tras botar una falta.

56' Tarjeta Amarilla Gonzalo Montiel (River Plate) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

56' Falta de Gonzalo Montiel (River Plate).

56' Santiago Rosales (Central Córdoba (Santiago del Estero)) ha recibido una falta en la banda izquierda.

55' Cambio Cambio en Central Córdoba (Santiago del Estero), entra al campo Santiago Rosales sustituyendo a Leonardo Sequeira debido a una lesión.

55' Cambio Cambio en River Plate, entra al campo José Paradela sustituyendo a Lucas Beltrán.

55' Cambio Cambio en River Plate, entra al campo Jorge Carrascal sustituyendo a Agustín Palavecino.

52' Remate Remate fallado por Dixon Rentería (Central Córdoba (Santiago del Estero)) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

51' Falta de Julián Álvarez (River Plate).

51' Dixon Rentería (Central Córdoba (Santiago del Estero)) ha recibido una falta en la zona defensiva.

50' Gol de Santos Borré (0-2) ¡Gooooool! Central Córdoba (Santiago del Estero) 0, River Plate 2. Rafael Borré (River Plate) remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Julián Álvarez. Escudo Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) 0 Escudo River Plate River Plate 2

49' Remate Remate fallado por Milton Gimenez (Central Córdoba (Santiago del Estero)) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

45' Empieza segunda parte Central Córdoba (Santiago del Estero) 0, River Plate 1.

46' Final primera parte, Central Córdoba (Santiago del Estero) 0, River Plate 1.

46' Gol de Fabricio Angileri (0-1) ¡Gooooool! Central Córdoba (Santiago del Estero) 0, River Plate 1. Fabrizio Angileri (River Plate) remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Julián Álvarez con un centro al área tras un saque de esquina. Escudo Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) 0 Escudo River Plate River Plate 1

45' Corner, River Plate. Corner cometido por Dixon Rentería.

42' Remate Remate fallado por Julián Álvarez (River Plate) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Santiago Simon.

41' Corner, River Plate. Corner cometido por Dixon Rentería.

40' Lucas Beltrán (River Plate) ha recibido una falta en la banda izquierda.

40' Falta de Mateo Montenegro (Central Córdoba (Santiago del Estero)).

39' Remate Remate fallado por Julián Álvarez (River Plate) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Agustín Palavecino.

37' Remate Remate fallado por Lucas Brochero (Central Córdoba (Santiago del Estero)) remate con la izquierda desde el centro del área que se le va demasiado alto.

35' Corner, Central Córdoba (Santiago del Estero). Corner cometido por Paulo Díaz.

34' Tarjeta Amarilla Héctor Martínez (River Plate) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

33' Falta de Héctor Martínez (River Plate).

33' Leonardo Sequeira (Central Córdoba (Santiago del Estero)) ha recibido una falta en campo contrario.

30' Remate Remate fallado por Milton Gimenez (Central Córdoba (Santiago del Estero)) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Lucas Brochero.

27' Remate Remate rechazado de Milton Gimenez (Central Córdoba (Santiago del Estero)) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Leonardo Sequeira con un centro al área.

27' Corner, Central Córdoba (Santiago del Estero). Corner cometido por Franco Armani.

26' Corner, Central Córdoba (Santiago del Estero). Corner cometido por Paulo Díaz.

24' Remate Remate fallado por Julián Álvarez (River Plate) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Rafael Borré.

23' Enzo Pérez (River Plate) ha recibido una falta en la zona defensiva.

23' Falta de Milton Gimenez (Central Córdoba (Santiago del Estero)).

19' Fuera de juego, River Plate. Fabrizio Angileri intentó un pase en profundidad pero Rafael Borré estaba en posición de fuera de juego.

17' Falta de Enzo Pérez (River Plate).

17' Lucas Brochero (Central Córdoba (Santiago del Estero)) ha recibido una falta en la zona defensiva.

15' Remate Remate rechazado de Cristian Vega (Central Córdoba (Santiago del Estero)) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Milton Gimenez.

14' Enzo Pérez (River Plate) ha recibido una falta en campo contrario.

14' Falta de Leonardo Sequeira (Central Córdoba (Santiago del Estero)).

13' Remate Remate fallado por Fabrizio Angileri (River Plate) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Rafael Borré con un centro al área.

11' Falta de Agustín Palavecino (River Plate).

11' Leonardo Sequeira (Central Córdoba (Santiago del Estero)) ha recibido una falta en la banda derecha.

9' Falta de Fabrizio Angileri (River Plate).

9' Milton Gimenez (Central Córdoba (Santiago del Estero)) ha recibido una falta en la banda derecha.

8' Remate Remate fallado por Agustín Palavecino (River Plate) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Rafael Borré con un pase de cabeza.

2' Mano de Paulo Díaz (River Plate).

1' Falta de Fabrizio Angileri (River Plate).

1' Leonardo Sequeira (Central Córdoba (Santiago del Estero)) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento