Temas del día Más temas
1
FIN
0

Bienvenidos a la previa y al directo del partidazo de la Bundesliga entre el Borussia Dortmund y el Bayern Munich en vivo online, jornada 11 que se disputa a partir de las 18:30 en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Previa del Borussia Dortmund - Bayern Munich

El duelo estrella del campeonato germano llega con dos equipos muy en forma pero casualmente sin el liderato, el cual ostenta el Leipzig tras su victoria contra el Bayer Leverkusen.

Borussia Dortmund

El Dortmund encara este clásico alemán con el objetivo de meterse en la cabeza de la Bundesliga que le permita continuar acudiendo a la Champions. 18 puntos después de 10 jornadas lo relegan a una sexta posición a 6 puntos del Bayern de Munich que este año tiene un duro competidor con el RB Leipzig que se sitúa primero con 27 puntos.

Mientras que en la liga de campeones el Dortmund es una auténtica pesadilla para el Real Madrid y el liderato del grupo. En liga vienen de golear al Hamburgo a domicilio tras endosarle 5 goles que les permite soñar ante el clásico de la primera vuelta. Una victoria que rompió una racha de empates y derrotas que alejaron al Borussia de las opciones de ser campeón de invierno.

As a Seguir: Su jugador más destacado como siempre, Aubameyang que ya lleva 11 goles en la competición doméstica en los 9 partidos que ha disputado con el Borussia.

Bayern Munich

El Bayern de Ancelotti visita el Iduna Park con una única intención, recuperar el liderato de la Bundesliga.

A pesar de no haber sido derrotado aun en la competición, los 3 empates cosechados le dejan a 3 puntos del Leipzig, con lo que necesita la victoria en el feudo del Dortmund para empatar en lo alto de la tabla.

Tras la jornada de selecciones, se espera que Carlo juegue con su 433, con Xabi Alonso, Thiago y Arturo Vidal en la medular, dejando las alas ofensivas a Robben y Douglas Costa. Lewandowski sería la punta de lanza del equipo de Baviera.

As a Seguir: Robert Lewandowski.

Alineaciones del Borussia Dortmund - Bayern Munich

Borussia Dortmund: Bürki, Bartra, Götze, Aubameyang, Ramos, Schürrle, Sokratis, Piszczek, Ginter, Schmelzer y Weigl.

Entrenador: Thomas Tuchel.

Bayern Munich: Neuer, Alaba, Hummels, Boateng, Kimmich, Thiago, Xabi Alonso, Lahm, Ribery, Muller y Lewandwski.

Entrenador: Carlo Ancelotti.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.