W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hay 13 selecciones que ya se han clasificado al Mundial de Qatar. La máxima cita futbolística del planeta, la primera en invierno boreal, comienza a tomar forma.

PorMarina Ortiz

Esto de la Liga de Naciones ha empezado tan bien que en la práctica a España le basta un empate hoy para haberse metido en el ...

PorAlfredo Relaño

Croacia viene de hacer historia en el Mundial y ese efecto aún siente en nuestro país. La gente está muy ilusionada con su selección porque esperaban algo grande, pero no tanto.

PorAs.com

El objetivo para esta selección croata es la Eurocopa 2020 y por eso se quedan Modric, Rakitic y otros pilares del equipo.

PorAs.com

Croacia disfruta el presente pero necesita pensar en la nueva generación. Modric y Rakitic pasan de los treinta años y no se vislumbra gran nivel para el cambio.

PorJulio Maldonado

La edad está más en el cerebro que en las piernas y Modric es el mejor ejemplo. Su conocimiento del juego y su inteligencia táctica lo convierten en el motor del Madrid.

PorTomás Roncero

El fútbol te suele quitar lo que te da y esta vez esos pequeños detalles que siempre habían caído del lado croata se volvieron en su contra...

PorSergio Santos Chozas

Página2