W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aquí se ha quedado Keylor Navas. No porque no haya sido convocado (es el auténtico héroe de Costa Rica), sino por haber sido liberado por petición suya.

PorTomás Roncero

Hubo dos caras de Keylor, triunfal en Mónaco, desdibujada en el Bernabéu. La cara es el espejo del alma. El rostro de Keylor Navas sólo fue feliz en la foto.

PorJuan Cruz

Ya ven lo que son las cosas: Cristiano aún no ha marcado en Italia y el Madrid es máximo goleador del campeonato.

PorAlfredo Relaño

No es casual que, tras cada balón que paró, la grada del Bernabéu saltase con una ovación especialmente cariñosa...

PorTomás Roncero

Este Mundial se antoja banco de pruebas para decantarse por uno de los porteros que suenan en el Madrid, como hizo Florentino hace cuatro años con James... y Keylor.

PorHéctor Martínez

Tras una temporada irregular, con la sombra eterna del fichaje de un portero, Keylor ha vuelto a demostrar nervios de acero y mentalidad implacable.

PorAntonio Romero

Hay una peña distinguida en el madridismo que se llama ‘Ramón Mendoza’ y está radicada en Alcalá de Henares, la ‘Complutum’ romana, cuna de Cervantes

PorAlfredo Relaño

La frase de Florentino sobre Keylor Navas es una defensa en toda regla: “Es un orgullo tenerte de portero, digan lo que digan unos u otros”.

PorHéctor Martínez

Llegará el verano y se volverá a hablar de un fichaje estelar para la portería del Madrid, pero Zizou y el vestuario blanco lo tienen muy claro: Keylor.

PorAntonio Romero

Página2