W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Se ha hablado mucho de la expulsión de Lenglet en términos donde queda patente el claro desconocimiento de la regla. No quiero entrar a valorar ahora mismo si el VAR tuvo que avisar al colegiado o no.

PorIturralde González

Afeitado Piqué, afeitado Messi, afeitado el Barça, el Girona afeitó un buen resultado. El Barça entró con plomo en las alas. Salió con plomo en las botas.

PorJuan Cruz

Vi el Madrid-Espanyol entre madridistas. Me senté junto a Paco Cosentino, industrial del mármol cuyo trabajo influye en la modernidad de las casas del mundo entero.

PorJuan Cruz

San Mamés abre hoy sus puertas al Madrid, lo que equivale a noche de gran emoción. Desde tiempo inmemorial, nada motiva tanto a San Mamés como las visitas del Madrid.

PorAlfredo Relaño

Graves desórdenes del brasileño ante el Girona. Marcelo no recuperó ni un balón y sólo ganó dos de sus seis duelos defensivos.

PorJavier Sillés

No hay entrenador que no vislumbre la gran debilidad defensiva que tiene el Real Madrid en el lateral izquierdo. Frente al Girona, con el peligro conocido de Portu, Marcelo parecía obligado a ser más aplicado de lo habitual.

PorElías Israel

Página1