W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La DGT transmitirá desde ahora su mensaje a miles de alumnos que montan en bicicleta, pero que también, en un futuro próximo, se pondrán al volante de un vehículo.

PorJuan Gutiérrez

Se hace difícil entender la crisis estructural de la ACB cuando, por primera vez en la historia, las cuatro series de cuartos...

PorJuan Jiménez

El CSD trabaja estos días con las partes en litigio. Lete se reunió el lunes con una delegación liderada por Valencia y Estudiantes, y este martes lo hizo con los clubes rebeldes.

PorJuan Gutiérrez

Hoy se cumplen cien días de la toma de posesión de José Ramón Lete como presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD). Un plazo...

PorJuan Gutiérrez

Traspaso de poderes en el ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Miguel Cardenal deja la presidencia del Consejo Superior de Deportes.

PorJuan Mora

Ya tenemos presidente del Consejo Superior de Deportes: José Ramón Lete, un político a quien las circunstancias le han llevado por la vía del deporte

PorJuan Mora

Íñigo Méndez de Vigo es licenciado en Derecho, y habla inglés, francés y alemán. Pertenece al PP desde 1989 y es un europeista convencido.

PorJuan Mora

Tras la marcha de Miguel Cardenal se abre el periodo de quinielas para saber quién le sucederá. Los primeros nombres no han tardado en aparecer.

PorJuan Mora

Página3