

El Vicenza Virtus es un club italiano de Tercera que ha saltado a la fama por la idea de su dueño, Renzo Rosso, de que las recogepelotas sean adolescentes vestidas con mínimos shorts y camisetas de tirantes.

La AFE celebró ayer una asamblea con indudable carácter evocador

Este deporte necesita una refundación urgente. No se me ocurre otra. No acaba de apagar un fuego, cuando ya se le ha encendido uno nuevo.

El Secretario de Estado, José Ramón Lete, reunió ayer en el CSD a todos los presidentes de territoriales y de ahí salió el acuerdo de pedirle a Villar que dimita. Acuerdo unánime.

La detención de Villar y de algunos de sus adláteres, uno de ellos de su propia sangre, ha dejado a la Federación como un hormiguero incendiado.

Un viaje fuera de España me impidió estar ayer en la presentación de un libro especial, cuya lectura les encarezco vivamente

He aquí un caso endemoniado: el de Zozulya, jugador ucraniano fichado por el Rayo pero repudiado por los Bukaneros, los radicales del club, intratables

Marcó Messi de penalti en Mestalla y Neymar aprovechó el abrazo colectivo para ofender a la grada
