Tyreek Hill y las victimas de la temporada 2025
La temporada 2025 de la NFL ha empezado a cobrar factura. Son 14 estrellas lastimadas y la mitad de ellas, por todo el año.


La temporada 2025 de la NFL, a diferencia de muchas otras, ha dejado estragos de impacto difíciles de pasar. Con una lista de lesiones que parece interminable, de la cual destacan bastantes jugadores en particular, es que apenas 4 semanas completas de juego, parecen más que suficientes respecto a las victimas que han cobrado.
Noticias relacionadas
Tyreek Hill, el último de ellos. Luego de doblarse prácticamente toda la pierna, el receptor estrella de los Miami Dolphins se ha perderá el año entero y junto a él, seis estrellas más que no verán los emparrillados hasta el 2026. Sumado a ellos, otro listado de figuras importantes que pese a no ir al registro de reservas, habrán de regresar hasta después.
Fuera todo el año
Tyreek Hill
- El receptor de los Dolphins sufrió una dislocación en la rodilla izquierda mientras realizaba una recepción, lo que podría tener carácter de lesión de temporada. Fue retirado del campo en camilla y las esperanzas, pese a todavía no tener un parter médico oficial, son mínimas.

Joe Burrow
- El quarterback de los Bengals sufrió una lesión severa de turf toe (grado 3) en el pie izquierdo durante la segunda semana de la temporada, lo que requirió cirugía poco después. Se estima que su recuperación podría extenderse por al menos tres meses, lo cual lo mantendría fuera de acción durante buena parte del calendario regular.

Malik Nabers
- El receptor de los Giants sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior (ACL) en la rodilla derecha ante Chargers, tras una caída incómoda al extenderse por un pase profundo. Debido a esto, fue declarado baja para el resto de la temporada.

Najee Harris
- El corredor de los Chargers fue puesto en injured reserve, luego de sufrir una rotura del tendón de Aquiles (pierna izquierda). La lesión derivada de un movimiento sin contacto lo deja fuera por lo que resta de la campaña.

Nick Bosa
- El ala defensiva de los 49ers concluyó que su temporada terminaría prematuramente, luego de ser revelada una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. La lesión se produjo durante un partido ante los Cardinals, y el club confirmó que será intervenido quirúrgicamente para recuperarse.

James Conner
- James Conner sufrió una grave lesión en el tobillo derecho, la cual requerirá cirugía. Los Cardinals confirmaron que su campaña está terminada y que lo colocarían en la lista de lesionados (injured reserve) para liberar espacio en el roster.

Nnamdi Madubuike
- El tackle defensivo de los Ravens sufrió una lesión en el cuello en el (Semana 2 contra los Cleveland Browns), lo que ha derivado en que no podrá terminar la temporada 2025.

Próximos a regresar
Joe Mixon
- El flamante corredor de los Houston Texans se lastimó el tobillo durante la pretemporada. Actualmente no ha regresado, pero se espera que pueda hacerlo dentro de las siguientes tres semanas.

Khalil Mack
- El linebacker Khalil Mack fue colocado en injured reserve por una lesión en el codo durante la actual campaña. Este movimiento indica que estará suspendido por un tiempo prolongado, aún no se ha comunicado con claridad su fecha probable de regreso.

CeeDee Lamb
- Lamb ha sido afectado por un esguince en el tobillo, sufrido en el partido ante los Bears, lo cual le impide participar en algunos encuentros venideros. Fue visto intentando regresar a la cancha, pero su movilidad limitada lo llevó a abandonar el juego temprano.

Mike Evans
- El veterano receptor de Tampa Bay se lastimó el tendón de la corva en el transcurso de un partido ante los Jets. Las estimaciones médicas indican que podría ausentarse entre dos y cuatro semanas, dependiendo de su evolución y de la gravedad del esguince.

Lamar Jackson
- El quarterback estrella de Baltimore también enfrenta un contratiempo. Durante el partido de la Semana 4 contra los Kansas City Chiefs sufrió un tirón en el tendón de la corva, lo que lo obligó a abandonar el juego en el tercer cuarto. El grado exacto del daño aún está por determinarse y su estado para los próximos partidos es incierto.

George Kittle
- El ala cerrada de San Francisco sufrió una lesión en el isquiotibial, durante el partido inaugural contra los Seahawks, lo que lo obligó a salir del campo en el segundo cuarto. Los 49ers lo han colocado en la lista de reservados por lesión, estimándose que podría reaparecer para la Semana 6.

Aaron Jones
- El corredor de los Vikings fue colocado en la lista de lesionados (IR) después de sufrir una lesión en el tendón de la corva, durante la derrota como local frente a los Falcons. La lesión le impedirá jugar al menos hasta la semana 7.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar