NFL

Super Bowl LX Fan Race MX, una fiesta previa al gran juego en Reforma

La Fan Race MX volvió a cumplir su objetivo: calentar motores rumbo al Super Bowl y demostrar que, en México, el futbol americano también se corre, se celebra y se vive en familia.

Super Bowl LX Fan Race MX, una fiesta previa al gran juego en Reforma
Sebastián Gómez
Redactor Fútbol Nacional y Mexicanos por el Mundo
Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, labora en la redacción de AS México, con cobertura de Fútbol Nacional, así como principal atención a los atletas mexicanos que se desarrollan en el resto del mundo bajo cualquier disciplina. Es un amante del deporte en general principalmente del Baloncesto, Fútbol Americano y Béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

La Ciudad de México volvió a ser una misma con la NFL. Con cerca de cinco mil aficionados reunidos sobre Paseo de la Reforma, el Super Bowl LX Fan Race MX fue todo un éxito y confirmó que el futbol americano sigue siendo uno de los espectáculos deportivos con mayor arraigo entre las familias mexicanas.

En un ambiente completamente festivo, la NFL México celebró este domingo una de las actividades más esperadas rumbo al Super Bowl LX. Desde temprana hora, corredores, familias y fanáticos se dieron cita para participar en los recorridos de 10 kilómetros, 5 kilómetros y una caminata recreativa de 2.5K, en ramas femenil y varonil, dentro de una jornada que combinó deporte, convivencia y pasión por la Liga.

La carrera, presentada por Banorte, mantuvo la tradición que distingue a la Fan Race: participantes portando jerseys de sus equipos favoritos, algunos disfrazados, otros acompañados de mascotas, todos compartiendo la emoción previa al evento deportivo más importante del año. Reforma se convirtió en un punto de encuentro donde la NFL se vivió más allá del emparrillado.

Super Bowl LX Fan Race MX, una fiesta previa al gran juego en Reforma

Al término de la competencia, NFL México realizó la premiación para los tres primeros lugares de cada categoría en 5K y 10K, reconociendo el esfuerzo y desempeño de los corredores más destacados.

Resultados – Ciudad de México

Rama Femenil 10K

  • Primer Lugar: Liliana Arzola Díaz
  • Segundo Lugar: Brenda Carina Hernández Zárate
  • Tercer Lugar: Evangelina Prado Márquez

Rama Varonil 10K

  • Primer Lugar: Mauricio Bravo Pérez
  • Saúl Levy Martin García
  • David Benhur Ayala Montalvo
Super Bowl LX Fan Race MX, una fiesta previa al gran juego en Reforma

Todos los participantes que cruzaron la línea de meta recibieron la medalla conmemorativa de la Super Bowl LX Fan Race MX 2026, un recuerdo que simboliza la unión entre deporte, comunidad y la pasión por la NFL.

Noticias relacionadas

Así, la Fan Race MX volvió a cumplir su objetivo: calentar motores rumbo al Super Bowl y demostrar que, en México, el futbol americano también se corre, se celebra y se vive en familia.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en NFL