NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Raiders firma convenio con Viva Aerobus aerolínea mexicana

La aerolínea decorará uno de sus aviones con imágenes alusivas a los Raiders y realizará sorteos para que los pasajeros puedan ganar boletos para partidos.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
CANTON, OHIO - AUGUST 04: Derek Carr #4 of the Las Vegas Raiders stretches prior to the 2022 Pro Hall of Fame Game against the Jacksonville Jaguars at Tom Benson Hall Of Fame Stadium on August 04, 2022 in Canton, Ohio.   Nick Cammett/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Nick CammettAFP

Los turistas mexicanos son el segundo grupo demográfico más importante para Las Vegas, solo detrás del canadiense, y por ello los Raiders han comenzado su avance comercial en México al asociarse con la aerolínea Viva Aerobus.

Sandra Douglass Morgan, presidenta de los Raiders, declaró que el equipo está orgulloso de su nuevo acuerdo comercial

Los Las Vegas Radiers están orgullosos de anunciar la asociación con Viva Aerobus como nuestra aerolínea oficial en México. Tenemos vínculos fuertes con México y estamos agradecidos con nuestros aficionados leales. Estamos comprometidos con el crecimiento de la Raider Nation en México”, sentenció Douglass Morgan.

La aerolínea decorará uno de sus aviones con imágenes alusivas a la franquicia negro y plata; asimismo, realizará sorteos para que los pasajeros puedan ganar viajes y boletos a juegos de los Raiders en el Allegiant Stadium.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Rodgers no será castigado por consumo de ayahuasca

Rutas de vuelo desde México a Las Vegas

Viva Aerobus tiene dos rutas de vuelo para viajar a Las Vegas desde México. Desde la Ciudad de México vuelan diariamente y desde Monterrey lo hacen cuatro veces a la semana. De esta manera, la aerolínea ofrece más de 200 mil asientos a bajo costo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?