NFL

¿Qué tan dominantes son los Patriots? Piden permiso para anotar

Auténtico golpe de autoridad el que New England dio al vencer a Tampa Bay. Los dirigidos por Mike Vrabel vienen en serio e incluso preguntan si puede causar más daño.

MIKE CARLSON
Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, labora en la redacción de AS México, con cobertura de Fútbol Nacional, así como principal atención a los atletas mexicanos que se desarrollan en el resto del mundo bajo cualquier disciplina. Es un amante del deporte en general principalmente del Baloncesto, Fútbol Americano y Béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

Los cuestionamientos alrededor de este duelo no se hicieron esperar. Entre expertos y aficionados, mucho se especuló sobre el ‘supuesto’ poderío de los Patriotas, pues aunque el récord les favoreciera, era un hecho que los rivales vencidos en el camino no representaban la mayor de las amenazas. Tampa Bay sería, en este caso, una clase de examen, que luego de cuatro cuartos y 60 minutos, aprobaron sin mayor problema.

Tras vencer a uno de los candidatos serios de la Nacional (y en su casa además) los discípulos del Coach Mike Vrabel despejaron cualquier duda habida y por haber sobre su equipo, y dejaron claro que línea por línea, así como hombre por hombre, tiene un roster lo suficientemente poderoso para dar batalla a quien se les ponga enfrente. Tanto así, que incluso piden permiso para hacer más puntos.

Treveyon Henderson pide permiso para anotar

Con el marcador 21-16 a favor de New England y menos de dos minutos por jugar, todo parecía indicar que los Pats sólo necesitaban agotar el reloj hasta conseguir la victoria; no obstante, una escapada de Treveyon Henderson permitió atestiguar un momento, que pocas veces, o quizá nunca, se había visto.

A escasas 15 yardas de llegar a zona de anotación, el corredor novato de los Patriots disminuyó la velocidad y con gestos y señales le preguntó a su Vrabel si quería que anotara los 6 puntos (esto en el entendido de poder dejarse caer y hacer que el reloj siguiera su curso).

Ante el momento que de repente preocupó por no saber a la distancia lo que el RB estaba haciendo, todo terminó en una postal cómica, por sí recibir una respuesta desde la banda y hacer una señal de haber entendido que en efecto, querían la anotación. Vale la pena mencionar que la tarde del roockie fue la mejor hasta el momento de su joven carrera.

  • 2 anotaciones
  • 14 acarreos
  • 147 yardas por tierra

En este mismo sentido la pregunta es la siguiente ¿Son los Patriots un equipo en verdad contendiente? Luego de vencer a Bills y Tampa, la respuesta es más que clara.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.

Etiquetado en:

Te recomendamos en NFL

Lo más visto

Más noticias